En gráfico semanal se ve claro que tras la caída de Marzo subió al 50% del Fibo, se marcó una buena envolvente bajista y empezó a caer. Desde entonces está inmersa en el canal bajista. Si se considera una bandera (marco el mástil, y el objetivo), posiblemente se plantase en la media de 200. Aunque para ello tendría que romper el canal, la media de 50, el último máximo y superar el 61.8% del Fibo. Yo no lo esperaría.
No ha intentado superar (ni alcanzar) las medias de 50 ni 200, que siguen obviamente giradas hacia abajo.
El MACD no parece poder cruzarse con su media. No busco divergencias por que la caída de Marzo me parece más fruto del pánico que de un comportamiento técnico.
El RSI no muestra sobreventa y tampoco divergencias (una vez más ignoro la gran caída de Marzo aquí)
El ADX y el ATR muestran quizás algo de pérdida de impulso bajista, pero a mi entender no es suficiente para pensar en subidas aún.
En principio yo veo más probable que baje hasta el mínimo de Marzo y hacer un doble suelo que ver subidas importantes. Si hiciera doble suelo y rebotase con claridad (por ejemplo gran volumen, patrón de velas favorable, divergencias, etc..) entonces compraría.
En gráfico diario no veo nada diferente. Así que ni lo pongo.
Mi experiencia en AT es bastante limitada y nada de lo que he escrito es una recomendación. Es más bien un análisis personal compartido. :-)
Un saludo
Dejar un comentario: