Hola a [email protected] Logista me parece una empresa interesante, incluso la veo posible para largo plazo. El sector en el que opera si bien hay mucha competencia entre empresas también pienso que las que lo hagan bien pueden convivir creciendo de forma importante ya que cada vez se compra más por internet y el sector de mercancías debería crecer bastante. Logista si lo hace bien puede crecer mucho, se ve que invierte en I+D y apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías. El comercio minorista está en declive por el comercio on-line y el sector en el que opera Logista debería crecer bastante. También tiene retos importantes de cara el futuro como la digitalización, uso de drones, ... pero que también pueden ser un foco de crecimiento importante.
Dejo alguna noticia reciente relacionada. Para mí la empresa si lo hace bien promete mucho porque aunque haya mucho competidor en el sector es un sector de mucho crecimiento futuro. Bueno, todo esto es mi opinión, espero que motive a más gente a seguir esta empresa y este sector y opinen.
¿Se normalizará el uso de drones?
Logista: La evolución de los repartos
Caída en picado de los grandes almacenes de EEUU por las ventas por Internet
Dejo alguna noticia reciente relacionada. Para mí la empresa si lo hace bien promete mucho porque aunque haya mucho competidor en el sector es un sector de mucho crecimiento futuro. Bueno, todo esto es mi opinión, espero que motive a más gente a seguir esta empresa y este sector y opinen.
¿Se normalizará el uso de drones?
Logista: La evolución de los repartos
Caída en picado de los grandes almacenes de EEUU por las ventas por Internet
Comentario