Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gestamp: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 0,5%-2%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensajehttps://www.gatesnotes.com/Education...inkId=78094768
Interesante artículo de la enseñanza en centros de trabajo del mismo Bill Gates después de visitar una planta de Gestamp en Tennessee.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola,
Graham, estoy de acuerdo con Gz. Creo que no debes comprar más de Gestamp. Realmente tener 6 empresas y que 2 sean Gestamp y Ence es más arriesgado de lo normal. Tranquilo, pero son empresas más bien para comprarlas cuando ya se tiene una cartera más formada. Manténlas (no sé a qué precio tienes Ence), pero mejor no compres más de ninguna de las 2. Ahora hay muchas empresas a buenos precios, así que compra empresas que aún no tengas en cartera.
Por fundamentales os la comenté el otro día en el hilo de fundamental, y creo que está barata.
Y por técnico, lo que haría es hacer una compra más al precio actual si hace más de 3 meses que no la compráis.
Este es el mensual:
Creo que ha hecho ya los mínimos. Por el martillo que veis del mes pasado, sumado a que por fundamentales la veo barata, y que por los resultados del tercer trimestre parece que la situación de las automovilísticas en general parece que empieza a mejorar.
Este es el semanal:
Aquí vemos ese mismo suelo brusco que hizo, con las figuras que formó en el semanal, y que el MACD está en una posición clara de suelo.
Y os pongo el diario, para que veáis que en este caso no me da pistas para precisar más de lo que ya lo he hecho con el mensual y el semanal:
A corto plazo le veo las mismas posibilidades de bajar un poco que de subir.
En resumen, creo que es muy buen precio por fundamentales, que ya ha hecho suelo, y haría otra compra más a estos precios.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 1
Comentario
-
Sabes que día lo descuentan para comprar ahí? Gracias.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeSabes que día lo descuentan para comprar ahí? Gracias.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Gz Ver MensajeEste es el hilo de análisis fundamental y noticias, para el técnico mejor usar el otro subforo para no hacernos un lío.
Discúlpame Gz, no me di cuenta. Puse Gestamp en el buscador y entré en el enlace y no me percaté de que era el de "fundamental".
Disculpas a todos. Trataré de eliminarlo.
Saludos.
- le gusta 3
Comentario
-
Hola, añado un gráfico con dos flechas, cuatro líneas y un comentario para actualizar visión gráficamente "a corto plazo" del valor.
Creo que el mes que viene puede ser la primera vez que entre en el valor, y todavía no sé qué tipo de inversión será (corto, medio o largo); aunque quizás me decante por Corticeira que creo que puede estar dando oportunidad de subirse al carro con la corrección que está teniendo.
Saludos.
- le gusta 1
Comentario
-
Buenos días,
Me parece que merece la pena valorar la compra de Gestamp hoy mismo. Sólo es por avisar.
Saludos,
- le gusta 1
Comentario
-
He comprado un poquito esta mañana...solo es por avisar.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
- le gusta 2
Comentario
-
Yo compré media entrada la semana pasada a 3,67 creo y ya me olvido de este sector por una temporada. La llevo en menos 20% o así pero sin problema. También tengo CIE comprada del lunes a 19,67 o algo así y sector completado por una buena temporada hasta que crezca más mi cartera. Salvo que acumulará mucha liquidez (que será difícil) y hubiese precios de derribo dejo tranquilo el sector. Son buenas empresas para tener, compradas bien a ser posible por ser un poco más cíclicas pero sin cebarse. Creo que un 2-3% entre las dos ya está bien. Quizá 5-6% temporalmente en cartera en formación pero sólo coyunturalmente.
De todas formas, el sector está débil, sobre todo Gestamp y con un poco de paciencia la podéis pillar bien abajo. Preveo que hasta el año que viene este sector no empiece a remontar. Pero... el futuro siempre en movimiento está como decía el maestro Yoda.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Originalmente publicado por Nmjds Ver MensajeHola, añado un gráfico con dos flechas, cuatro líneas y un comentario para actualizar visión gráficamente "a corto plazo" del valor.
Creo que el mes que viene puede ser la primera vez que entre en el valor, y todavía no sé qué tipo de inversión será (corto, medio o largo); aunque quizás me decante por Corticeira que creo que puede estar dando oportunidad de subirse al carro con la corrección que está teniendo.
[ATTACH=CONFIG]16357[/ATTACH]
Saludos.Editado por última vez por Nmjds; 07 feb 2020, 21:06, 21:06:46. Razón: Me faltaron las flechas negras y la horizontal naranja para que se viese bien el desplazamiento del lateral hacia abajo.
- le gusta 3
Comentario
-
Gestamp lanza una macrorrefinanciación de 2.300 millones para liberar las prendas sobre sus filiales.
Gestamp lanza una macrorrefinanciación de 2.300 millones para liberar las prendas sobre sus filialesEl plazo termina a mediados del año que viene. Gestamp tiene 17 meses para sacar adelante una operación que moviliza casi 2.300 millones de euros en distintas financiaciones y cuyo
- le gusta 1
Comentario
-
Hola,
Ahora sí que creo que está en una situación clara por técnico.
Por fundamentales, lógicamente la veo más barata con la caída de las últimas semanas.
Y por técnico mirad el semanal:
Creo que esta última caída va a ser la segunda para de ese doble suelo que os marco.
Así que el precio actual me parece muy buena zona de compra. Recordad que esta se debe tener en un porcentaje relativamente pequeño de la cartera.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 13
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:53:26.
Comentario