Yo con esta empresa he tenido un timing fatal. Compré en 2018 a poco de salir a bolsa a 6,46, en 2019 a 5,21 y en enero del 2020, antes del parón del Covid a 3,76. Mi precio medio es de 5,11 pero ya tengo una cantidad con la que no veo prudente ampliar más para que no pondere más en mi cartera. Al menos de momento. Lo que pasa es que sigo leyendo el hilo y veo estos precios y se me ponen los dientes largos. Pero aguantaré el -40% durante un tiempo salvo que tenga muchísima liquidez, que no será el caso salvo golpe afortunado del destino.
Sin embargo, en CIE me ocurre todo lo contrario, un timing muy bueno y siempre en positivo. Y no me decido a ampliar por no ver un precio suficientemente bueno para este sector, al que le he cogido un poco de miedo por el tema de los chips y por el cambio tecnológico a la electrificación, que puede ser una oportunidad pero también un riesgo.
Las dejaré a las dos un tiempo en la nevera a ver qué va pasando siguiéndolas desde lejos. Tengo muchos sectores de mi cartera para ampliar, sobre todo en USA y UK.
Sin embargo, en CIE me ocurre todo lo contrario, un timing muy bueno y siempre en positivo. Y no me decido a ampliar por no ver un precio suficientemente bueno para este sector, al que le he cogido un poco de miedo por el tema de los chips y por el cambio tecnológico a la electrificación, que puede ser una oportunidad pero también un riesgo.
Las dejaré a las dos un tiempo en la nevera a ver qué va pasando siguiéndolas desde lejos. Tengo muchos sectores de mi cartera para ampliar, sobre todo en USA y UK.
Comentario