Originalmente publicado por davidem
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ProRealTime: Dudas y preguntas
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Hola, soy solo yo o ahora hay que pagar para ver el volumen??
Dejar un comentario:
-
Hola Raulinho,
Ya te entiendo. Pues creo que eso no se puede cambiar. Me parece que la escala que tengas te la va a mantener de un gráfico a otro. Casi seguro, a no ser que tuviera alguna opción para esto muy escondida por algún sitio.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
No, me refiero a que cuando tu miras la empresa, se te vincula el grafico automaticamente de la empresa, por ejemplo en diario, pero luego quiere miras el semanal y clickas en semanal dentro del grafico. ELo que me pasa es que la escala que tenga en diario se me pasa a semanal y tengo que darle cada vez a configuracion y cambio a escala logaritmica...
Me gustaria que Pro Real Time supiese que cuando mira grafico diario tiene que ser escala lineal y en semanal escala logaritmica, sin tener que cambiar la configuracion cada vez...
Dejar un comentario:
-
Creo que desvinculando los gráficos se puede hacer. Prueba con el botón de abajo a la izquierdaizquierda, una especie de cadena
Dejar un comentario:
-
Hola Raulinho,
Imagino que te refieres a la misma empresa, en 2 ventanas distintas abiertas a la vez, ¿no?
No sé decirte, porque yo uso más Visual Chart. A ver si alguien te puede ayudar.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Alguien sabe como configurar pro real time para que en el semanal el grafico tenga una escala logaritmica y en diario una lineal, sin tener que cambiarlo cada vez?
Dejar un comentario:
-
Hola,
Esto pasa a veces en estos casos, sí.
Cuando hay una fusión a veces mantienen el histórico de la empresa más grande, y otras veces quitan lo anterior, y el gráfico empieza el día de la fusión.
Cuando el gráfico se inicia el día de la fusión se pierde información, desde luego. Con el tiempo el gráfico va recuperando utilidad, pero ya no se tiene un histórico de décadas atrás, claro.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeEs probable que sea por la fusión de Kraft y Heinz.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por davidem Ver MensajeHola compañeros
En prorealtime no me sale la cotización histórica de KHC. Solo me sale a partir de julio de 2015. ¿Os pasa o es solo a mi?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Hola compañeros
En prorealtime no me sale la cotización histórica de KHC. Solo me sale a partir de julio de 2015. ¿Os pasa o es solo a mi?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver MensajeTengo una duda en cuanto al MACD,
Qué parámetros (MM C/P, MM L/P y Señal Nº de períodos) debo utilizar para que se muestre como en el libro de Gregorio?
Dejar un comentario:
-
Hola Tyrion,
Yo uso los parámetros estándar, que son 12-26-9. Son los que suelen venir por defecto en todos los softaware. ¿No te sale el MACD igual que en mis gráficos?
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Tengo una duda en cuanto al MACD,
Qué parámetros (MM C/P, MM L/P y Señal Nº de períodos) debo utilizar para que se muestre como en el libro de Gregorio?
Dejar un comentario:
-
Otra preguntilla que me surge ahora...Cuando dibujo un canal alcista, por ejemplo, en el Semanal, si cambio al gráfico diario, me aparece dicho canal, lo cual me "ensucia" bastante el gráfico...hay alguna opción de decirle a PRT que lo que dibuje en un gráfico aparezca solo en ese gráfico? Por ejemplo, lo que dibuje en el Semanal, solo en el Semanal.
P.D. Sigo sin poder anclar la barra de herramientas al gráfico...qué coñazo!!
Gracias!!
Dejar un comentario:
-
Hola,
Que yo recuerde, a todos los dispositivos android les quitaron el Java desde no recuerdo qué versión. Así que los que tengan una versión antigua pueden ejecutar cosas con Java, y los que tengan una versión desde aquel cambio, no.
estudiando, en Visual Chart sí se hacer todo eso de las medias, en Pro Real Time no porque lo uso menos.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
El programa tiene la opción de ajustar el tamaño de texto, imágenes, etc en la sección de Espacio de Trabajo.
Asi se puede ver muy bien.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeTablet android solo ejecuta version movil. Creo que el problema viene por el java. Al ser herramienta web precisa de java y esto hace que en android no se pueda cargar la plataforma web.
En movil igual
Por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.
Quizas con la surface si pueda funcionar. No conozco su sistema, pero me atrevería a decir que si ejecuta java
A ver si puedo trastear este fin de semana y lo posteo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver MensajeEn iPad no funciona la versión completa, y la móvil a mi no me sirve para nada.
Estoy pensando en comprar alguna tablet más potente.
Alguien puede confirmar si funciona bien en alguna tablet Android, iPad Pro o Microsoft Surface?
Gracias.
En movil igual
Por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.
Quizas con la surface si pueda funcionar. No conozco su sistema, pero me atrevería a decir que si ejecuta java
Dejar un comentario:
-
Gregorio,
Podrias trasladar el contenido de este hilo:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Pro-Real-Time
A este? De esta forma todo estara mas ordenado
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:27:06.
Dejar un comentario: