Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrovial: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Goomer Ver Mensaje
    La sistematica de la negociacion la entiendo. Lo que no comprendo es que alguien pueda vender sus derechos, por ejemplo a 0,310€ cuando Ferrovial asegura un pago de 0,314€ por derecho... Que tampoco va a suponer una gran diferencia, pero me resulta curioso...
    Puede que tenga prisa por vender , porque necesite ese dinero o quiera reinvertirlo en otra acción y no quiera/pueda esperar al día que paga Ferrovial. También puede que quiera venderlo a un precio superior al que paga Ferrovial,...

Comentario

• Ferrovial gestionará los trenes de Gales durante 15 años

http://www.expansion.com/empresas/tr...d548b4570.html
      “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Compra de acciones de Ferrovial vía derechos. No está a un gran precio, pero me parece aceptable para una primera entrada.
        Editado por última vez por Setero; 23 may 2018, 19:35, 19:35:49.

Comentario

• Ya se ha confirmado...

Ferrovial gestionará los trenes de Gales durante quince años por 5.700 millones de euros

http://www.europapress.es/economia/n...523135740.html

Editado por última vez por RPD; 23 may 2018, 16:33, 16:33:41. Razón: Se confirma la adjudicación

Comentario

• La verdad es que tras mucho leer sobre ella y la diversificación que tiene puede ocupar el espacio que le tenía dedicado a ABE en la cartera ideal. Lo que me gusta es su presencia internacional y la diversidad de servicios que ofrece, por contra es muy díficil de valorar.
            Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
            10€ Bnext
            10€ Revolut
            12000€ sin comisión gestión Finizens

Comentario

• Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
              Aprovechando el primer día de los derechos he dado orden de compra "por lo mejor" en ING para la compra de 946 derechos.
              Se me ha ejecutado en 3 veces a 0.308€ y me han cobrado una comisión de 4,36€.

Me extraña que una cantidad tan pequeña se haya ejecutado de una manera tan fraccionada por lo que tendré que pagar 3 veces el canon de la bolsa.
              Yo precisamente suelo hacer compras "por lo mejor" para evitar esto. Así no se me fraccionan en ninguno de los brokers con los que opero... pero ninguno es ING, así que no se si con ellos esto será normal...

Comentario

• Originalmente publicado por Montag Ver Mensaje
                Yo precisamente suelo hacer compras "por lo mejor" para evitar esto. Así no se me fraccionan en ninguno de los brokers con los que opero... pero ninguno es ING, así que no se si con ellos esto será normal...
                Hola! Realmente el broker de ING es renta4.
                “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
                  La empresa no recompra los derechos que tú compres a mercado. Esos sólo los puedes cambiar por nuevas acciones o venderlos a mercado.

Por cierto, esto se está hablando tb en el hilo de noticias y análisis fundamental (que es donde se debe). Este hilo es mejor dejarlo para hablar de análisis técnico.

Saludos
                  +1
                  Rescato el mensaje porque se le ha hecho caso omiso y sigue hablándose de lo que no se debe en el hilo, yo he entrado a ver el técnico y me he tenido que ir 3 páginas más atras para encontrar algo relacionado con el tema del hilo.

Saludos

Comentario

• Hola,

Ferrovial no está en un punto especialmente claro de compra, pero sí está a buen precio. La rentabilidad por dividendo es del 4,1%, que para Ferrovial está bien. No suele llegar al 5%.

Este es el semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ferovial semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	169,0 KB
ID:	396805

Aunque está cerca de una resistencia, en este caso no la veo como para esperar con claridad. Le veo las mismas probabilidades de superarla ahora que de retroceder un poco.

No haría una compra especialmente grande, pero sí me parece bien hacer una compra más a precios de mercado.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                    Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Hola , quisiera hacer unas preguntas hoy que acaba el plazo para los derechos de Ferrovial y nose si alfinal lo hice correctamente.
                      Ing me envio esto exactamente:
                      Recibir nuevas acciones: a partir del 31-05-2018, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 56 derecho/s. Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
                      Yo tengo 62 derechos , con lo que entiendo que mañana se me hara efectiva la entrega de una accion de Ferrovial.Esto creo que es asi.
                      Mi otra pregunta es , como yo no he recibido ninguna cantidad por esos 6 derechos sobrantes entiendo que se han perdido por falta de interes.Como podria evitar esto la proxima vez?Es muy poco dinero pero si la proxima vez fuera mas querria poder evitarlo.Hubiera sido mejor vender mis 6 derechos sobrantes a Ferrovial?Se puede hacer eso , vender solo los 6 derechos que te sobran a Ferro?gracias

Comentario

• Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                        Hola , quisiera hacer unas preguntas hoy que acaba el plazo para los derechos de Ferrovial y nose si alfinal lo hice correctamente.
                        Recibir nuevas acciones: a partir del 31-05-2018, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 56 derecho/s. Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
                        Yo tengo 62 derechos , con lo que entiendo que mañana se me hara efectiva la entrega de una accion de Ferrovial.Esto creo que es asi.
                        Mi otra pregunta es , como yo no he recibido ninguna cantidad por esos 6 derechos sobrantes entiendo que se han perdido por falta de interes.Como podria evitar esto la proxima vez?Es muy poco dinero pero si la proxima vez fuera mas querria poder evitarlo.Hubiera sido mejor vender mis 6 derechos sobrantes a Ferrovial?Se puede hacer eso , vender solo los 6 derechos que te sobran a Ferro?gracias
                        También puedes en vez de vender los derechos sobrantes comprar los que te faltan para la siguiente acción. En tu caso, comprarías 56-6 = 50 derechos, con lo que tendrías 1 acción más y te evitarias tener derechos sobrantes, que puedes perder. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                          Hola , quisiera hacer unas preguntas hoy que acaba el plazo para los derechos de Ferrovial y nose si alfinal lo hice correctamente.
                          n
                          No recibes nada porque seguramente la comisión de compra es mayor que lo percibido. Otra opción cuando tienes derechos sobrantes es vendérselos a la empresa y así los cobras como si fueran un dividendo. Tiendo que en ing tienes que llamar por tfno para pedir esto.

Comentario

• Ferrovial logra dos nuevos proyectos de carreteras en Texas por 262 millones

http://www.expansion.com/empresas/in...24e8b45fc.html

Comentario

• A fecha de hoy yo no puedo decir que Ferrovial sea buena para B&H. Tras varios años los script solo están compensando la bajada de la cotización.

Comentario

• Hola mtlc2017,

Con todos mis respetos:
                                - 3 Años vista no es largo plazo.
                                - Las cotizaciones pueden estar durante años sobrevalorando la empresa o infravalorándola. Diría que únicamente a 10, 20 años vista podríamos afirmar que reflejan el valor real de la empresa.
                                - El scrip lo hacen con amortización de acciones, por lo que sí es un dividendo real.

No estoy argumentando que sea o no buena para largo plazo ni en qué medida. Desde mi punto de vista el parecido con Abertis es bastante remoto, que sí era muy buena. No obstante el argumento que esgrimes me parece desacertado.

Saludos,

Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                                A fecha de hoy yo no puedo decir que Ferrovial sea buena para B&H. Tras varios años los script solo están compensando la bajada de la cotización.

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                                  A fecha de hoy yo no puedo decir que Ferrovial sea buena para B&H. Tras varios años los script solo están compensando la bajada de la cotización.
                                  Si nos estás diciendo que la cotización se mantiene plana y lo que hacemos es cobrar dividendo con scrip cada año, el cual amortizan y tú puedes canjear por acciones, sin pagar impuestos, y aumentar tu posición en la empresa la cual no para de trabajar en nuevas concesiones que la hacen mantener unos ingresos más estables y con ello unos dividendos más regulares y crecientes...
                                  O yo me equivoco mucho con mi análisis y se me escapa algo o no tienes en cuenta las amortizaciones y su expansión en concesiones.

En esos tres años no has hecho otra cosa que ganar dinero.

Comentario

• Hola! Que fecha se transforman los derechos en acciones?

Comentario

• Originalmente publicado por ivanbolsa Ver Mensaje

En esos tres años no has hecho otra cosa que ganar dinero.
                                      Te puedo asegurar que algo de dinero SI he ganado, pero prácticamente tengo el mismo dinero que lo que he ido invirtiendo estos años.

Tengo varias compras a varios precios desde el 2015 pero los scripts no ME compensan la bajada del PMC.

La cotización no se ha mantenido plana sino que tiene una pequeña pendiente descendente.

OJO: Pienso seguir dentro porque estoy de acuerdo contigo en los fundamentales de amortización y expansión.

Comentario

• Ferrovial prestará servicios de mantenimiento en instalaciones del Gobierno de Nueva Zelanda

http://www.europapress.es/economia/n...604125018.html

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El Gobierno británico da luz verde a Ferrovial para ampliar Heathrow

http://www.expansion.com/empresas/in...2368b45dd.html

Comentario

Trabajando...
                                          X