Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Se me esta escapando bbva y estoy sin liquidez....

Estoy dudando en sacar del fondonde reserva para hacer la compra....la tentacion que tengo...
    Compra futuros u opciones y así te puedes asegurar el precio actual para dentro de un tiempo

Comentario

• Hola. Ahora que está próximo el Scrip Dividend del BBVA, y que en un foro de Invertirenbolsa.info leí que a medida que se aproxima una ampliación de capital suelen subir las acciones de la empresa, quería lanzar una pregunta: qué es más lógico, si se dispone de alguna cantidad para invertir, comprar acciones ahora, que ya veo que van subiendo (de 6€ que decía Gregorio en su último post de febrero, a 7,1€ de hoy) o esperar a comprar derechos en el momento que llegue?.

Comentario

• BBVA repartirá su último dividendo opción en abril y comenzará a entregar todos en efectivo

Fuente: Invertia
        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por VGB Ver Mensaje
          Hola. Ahora que está próximo el Scrip Dividend del BBVA, y que en un foro de Invertirenbolsa.info leí que a medida que se aproxima una ampliación de capital suelen subir las acciones de la empresa, quería lanzar una pregunta: qué es más lógico, si se dispone de alguna cantidad para invertir, comprar acciones ahora, que ya veo que van subiendo (de 6€ que decía Gregorio en su último post de febrero, a 7,1€ de hoy) o esperar a comprar derechos en el momento que llegue?.
          Estoy haciendo calculos, porque estoy en las mismas que tu.

Quiero entrar en bbva y no se como saldra mas rentable, si comprando a 7€ o comprando derechos, ampliando derechos para redondear la empresa los emite a 0,08€. Pero que precio tienen cotizando en el mercado?

A partir de que dia se pueden comprar?el 3 de abril?

P.d. es mi primer scrip dividend.

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

BBVA repartirá su último dividendo opción en abril y comenzará a entregar todos en efectivo
            Estariamos hablando de un 0,20-0,24 en efectivo.
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Estoy haciendo calculos, porque estoy en las mismas que tu.

Quiero entrar en bbva y no se como saldra mas rentable, si comprando a 7€ o comprando derechos, ampliando derechos para redondear la empresa los emite a 0,08€. Pero que precio tienen cotizando en el mercado?

A partir de que dia se pueden comprar?el 3 de abril?

P.d. es mi primer scrip dividend.

Si, el periodo de negociación de derechos será entre los dias 3 y 19 de abril.

En este Scrip los derechos comenzarán su cotización en torno a los 0,13€.

El dia 29 de marzo se publicará el HR definitivo con la cotizacion de los derechos y el nº de derechos necesarios para conseguir una accion.

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                Si, el periodo de negociación de derechos será entre los dias 3 y 19 de abril.

En este Scrip los derechos comenzarán su cotización en torno a los 0,13€.

El dia 29 de marzo se publicará el HR definitivo con la cotizacion de los derechos y el nº de derechos necesarios para conseguir una accion.
                Gracias. Si es a ese precio, es mucho mas caro que comprando directamente la accion

Comentario

• No tiene por qué, falta saber cuantos derechos harán falta por cada accion (me imagino que en torno a 54) para poder decir que sale mas barato o más caro entrar por derechos.

Si por ejemplo es en ING, será mas barato por derechos ya que nos ahorramos la comisión de compra-venta de 8€ ya que la compra de derechos tiene una comisión de 0,20% en este broker.

Comentario

• Habia leido que 66 derechos para el cambio.

Estoy en clicktrade, preguntare que comisioned tienen.

Perdon por ensuciar el hilo.

Comentario

• No puedes haber leido 66 derechos para este Scrip Div porque aun no se ha anunciado... 66 derechos seria en el anterior

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                        No puedes haber leido 66 derechos para este Scrip Div porque aun no se ha anunciado... 66 derechos seria en el anterior
                        Gracias DanielF. Estaré atenta a ver si esta vez hago bien los cálculos

Comentario

• No es cuestión de cálculos
                          El número de derechos por acción lo dictamina la empresa, en este caso el BBVA mediante un hecho relevante que aun no se ha publicado (si no me equivoco por lo que dice DanielF). Así que no te preocupes, que pronto lo publicarán.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                            No es cuestión de cálculos
                            El número de derechos por acción lo dictamina la empresa, en este caso el BBVA mediante un hecho relevante que aun no se ha publicado (si no me equivoco por lo que dice DanielF). Así que no te preocupes, que pronto lo publicarán.
                            Gracias. Me refería al cálculo de si es más barato comprar acciones o derechos como también preguntaba Ivanpc. Estaré atenta al foro.

Comentario

• www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={1e2fb28f-7da7-4b23-83af-66a0ac672e40}
                              Según este HR el día 29 de este mes comunican cuantos derechos necesitaremos para canjear por una acción

Comentario

• BBVA echará el cierre a unas 130 sucursales en España.

Menos sucursales y más digital. Muy interesante este dato:

En el último año, BBVA
                                ha conseguido duplicar sus ventas digitales, que ya suponen el 20% del total en España. Asimismo, el número de clientes digitales alcanza los 3,8 millones, un 25% más que el año pasado.

Reducir el gasto todo lo que puedan e ir aumentando el negocio digital.

Comentario

• Aun no se ha hecho publico el cambio de derechos X accion?

Comentario

Habia leido que 66 derechos para el cambio.

Estoy en clicktrade, preguntare que comisioned tienen.

Perdon por ensuciar el hilo.
                                    8 euros por la compra de derechos, como si fueran acciones me temo...

Saludos!

Comentario

Aun no se ha hecho publico el cambio de derechos X accion?
                                      Todavia no, me imagino que hoy a cierre de mercado lo publicarán

Comentario

• Scrip Dividend BBVA

Serán necesarios 54 derechos para recibir una acción nueva

03-19 Abril: Cotizacion de derechos
                                        12 Abril: Limite para solicitar pago en efectivo (venta de los derechos a BBVA a razón de 0,131€)
                                        21 Abril: Pago en efectivo a quienes lo solicitaran
                                        26 Abril: Cotización nuevas acciones

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, soy totalmente novato en estas lides de la inversión, así que seguro que pregunto alguna tontería pero bueno... jeje

Compré algunas acciones de BBVA en enero, entonces:

1.- ¿Tengo un derecho por cada acción que poseo? o ¿Dónde busco para calcular las que me corresponden?
                                          2.- Si quiero recibir el pago en acciones tengo que hacer algo? o será el tipo de pago que se realice de modo automático si solicitarlo?
                                          3.- Y por último, si compro los derechos que me faltan para redondear, tengo que advertirlo a BBVA aunque el pago en acciones fuese automático??

Disculpad pero es mi primera inversión y quizá fui demasiado impulsivo comprando antes de estar bien informado.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎