Originalmente publicado por Soldierencore
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
-
Originalmente publicado por Soldierencore Ver MensajeBuenos días,
Solo tengo 350 acciones de bbva, me merece la pena traspasarlas a bbva o me van a cobrar algo por tenerlas ahí?
Es clicktrade así que puedo traspasarlas gratuitamente,
un saludo
si llegas a superar las 1000 acciones puedes abrirte una cuenta normal y no tendrás comisiones tampoco, pero por debajo de 1000 la opción gratuita es cuenta online
Comentario
-
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeBuenas.
Si usas BBVA como broker, ¿tienes más de 1.000 acciones? Quizá sea por eso y los que tienen más de 1.000 acciones tienen cierto trato de favor. De todas formas puedes preguntar en la oficina.
Edito:
En este dividendo opción no podré ayudaros, ya que me ha coincidido con un número múltiplo de 54, por lo que no tengo que comprar nada más para redondear :P
Un saludo.pero mirando datos del año pasado me han cobrado de más seguro, iré mirando a ver si lo regularizan.
Tengo la cuenta online que se supone que no tiene comisiones para las acciones de bbva, veremos en que queda.
Un saludo!
Comentario
-
Dividendos
Buenas tardes a todos! a ver si me podeis echar un cable.
Hoy he acudido a la ampliación de capital liberada de BBVA, tengo 250 acciones de BBVA, que al canje son 4 acciones en derechos ( 1 acción cada 54 derechos) por lo que me sobran 34 derechos y comprando otros 20 adquiero otra acción y consultando cánones de bolsa y comisiones me sale a cuenta (Broker ING) hasta aquí de acuerdo.
Mi duda es que por ningún sitio sale reflejado los derechos que tengo sobrantes, tampoco si he de esperar a que la operación de esas 4 acciones se haga efectiva para poder comprar esos 20 derechos,por lo tanto no se si comprando 20 derechos mas mañana mismo automaticamente obtendré esa acción o no, ya que a efectos del broker esos 34 derechos sobrantes no aparecen por ningún lado, muchísimas gracias!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguel.G Ver MensajeBuenas tardes a todos! a ver si me podeis echar un cable.
Hoy he acudido a la ampliación de capital liberada de BBVA, tengo 250 acciones de BBVA, que al canje son 4 acciones en derechos ( 1 acción cada 54 derechos) por lo que me sobran 34 derechos y comprando otros 20 adquiero otra acción y consultando cánones de bolsa y comisiones me sale a cuenta (Broker ING) hasta aquí de acuerdo.
Mi duda es que por ningún sitio sale reflejado los derechos que tengo sobrantes, tampoco si he de esperar a que la operación de esas 4 acciones se haga efectiva para poder comprar esos 20 derechos,por lo tanto no se si comprando 20 derechos mas mañana mismo automaticamente obtendré esa acción o no, ya que a efectos del broker esos 34 derechos sobrantes no aparecen por ningún lado, muchísimas gracias!!!
Comentario
-
Hola Miguel,puedes comprar mañana esos 20 derechos.
En eventos financieros debe aparecerte la reinversion de BBVA,pulsa sobre elegir acciones.
No tienes que hacer nada mas
Comentario
-
Miguel.G, puedes comprar los 20 derechos que te faltan mañana mismo, o cualquier otro día hasta el 19 de abril, y verás que se suman a los 250 que ya tienes. Cuando acabe la ampliación liberada esos 270 derechos se convertirán en 5 acciones (el 25 de abril), y estas acciones nuevas empezarán a cotizar el 26 de abril, según el calendario previsto por BBVA.
Saludos
PD.: después de publicar el mensaje he visto que otros 2 compañeros te han contestado también mientras escribía. Ya ves que coincidimos en las respuestasEditado por última vez por RPD; 04 abr 2017, 20:24, 20:24:52.
Comentario
-
El Supremo multa a BBVA por fondos escondidos durante la etapa Ybarra
- BBV omitió de su contabilidad 224 millones ubicados en Jersey y Liechtenstein
- La actual cúpula de la entidad denunció los hechos
Fuente: cincodias.com
Comentario
-
Bueno pues ya tengo el reguardo de la compra de derechos y esta vez no ha habido ajuste ni error ni nada parecido.
Lo que ha habido es un cargo que voy a discutir en la oficina porque al tratarse de acciones BBVA no deberian cobrar ningun tipo de comision en el propio BBVA.
Aqui os lo pongo, la novedad son esos 1,80€
saludos
Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Originalmente publicado por SonOfTesla Ver MensajeSe me plantea una duda...
Yo uso ING, por lo que la compra de derechos para completar acciones sería sin comisiones. Comprar muchos derechos ahora y canjearlos luego por acciones, ¿No sería una forma de comprar acciones eliminando completamente las comisiones de compra?
Mirate las tarifas de ING en su web y veras los tramos que aplican.
Y te recomiendo que también mires las tarifas de Bolsa de Madrid, para que puedas ver los diferentes tramos de los canones por compra de derechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por arkio Ver MensajeBueno pues ya tengo el reguardo de la compra de derechos y esta vez no ha habido ajuste ni error ni nada parecido.
Lo que ha habido es un cargo que voy a discutir en la oficina porque al tratarse de acciones BBVA no deberian cobrar ningun tipo de comision en el propio BBVA.
Aqui os lo pongo, la novedad son esos 1,80€
saludos
[ATTACH=CONFIG]8576[/ATTACH]
Pero ojo, no sólo eso, sino que también han incrementado el corretaje, que ha pasado del 0,05% al 0,25% con respecto al scrip de octubre pasado (lo han multiplicado por 5 ni más ni menos).
Para aclarar, tengo la cuenta online y 350 títulos. Cuando la contraté y traspasé mis títulos de BBVA desde ING me aseguraron que no cobraban comisiones bancarias de compra ni mantenimiento para los títulos y derechos de BBVA, y así había sido hasta ahora.
Ayer hablé por teléfono con varios gestores y ninguno supo darme ninguna explicación al respecto, quedando en pasar consulta a un gestor más especializado y llamarme hoy con el resultado. Ya os contaré.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeHe puesto una orden para ver que me cobra clicktrade por entrar en bbva via derechos, y son 8€ de comision. Al igual que entrar por acciones.
Es esto normal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Leovigildo Ver MensajeEfectivamente, a mi también me han cobrado esta vez los 1,80€ del canon de bolsa, cosa que jamás habían hecho hasta ahora.
Pero ojo, no sólo eso, sino que también han incrementado el corretaje, que ha pasado del 0,05% al 0,25% con respecto al scrip de octubre pasado (lo han multiplicado por 5 ni más ni menos).
Para aclarar, tengo la cuenta online y 350 títulos. Cuando la contraté y traspasé mis títulos de BBVA desde ING me aseguraron que no cobraban comisiones bancarias de compra ni mantenimiento para los títulos y derechos de BBVA, y así había sido hasta ahora.
Ayer hablé por teléfono con varios gestores y ninguno supo darme ninguna explicación al respecto, quedando en pasar consulta a un gestor más especializado y llamarme hoy con el resultado. Ya os contaré.
Saludos
Yo tambien estoy esperando a ver que responden.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Vale, entonces si entro en bbva via derechos digamos que, invierto 803€ comprando derechos, consigo 114acciones(803-8 por la comision, 795€ = a 114acciones) tendria 114 derechos para el scrip dividend, que seria lo mismo a 2 acciones(108 derechos) y 6 derechos, si quisiera comprar 48derechos para redondear y conseguir otra accion, tambien deberia pagar 8€ de comision por la compra de esos 48 derechos, es asi?
P.d. siento tener que preguntar algo tan basico. Es mi primer scrip
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensajetambien deberia pagar 8€ de comision por la compra de esos 48 derechos, es asi?
Así es, cada vez que compres derechos, por pocos que sean te clavan 8€. En SelfBank pasa lo mismo que en ClickTrade, te cobran como si fueran acciones.
Es en ING donde salen muy baratos (0,20 % sobre efectivo, sin mínimo en valores nacionales, y 0,25% en internacionales)Editado por última vez por RPD; 06 abr 2017, 12:44, 12:44:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeAsí es, cada vez que compres derechos, por pocos que sean te clavan 8€. En SelfBank pasa lo mismo que en ClickTrade. Es en ING donde salen muy baratos (0,20 % sobre efectivo, sin mínimo en valores nacionales, y 0,25% en internacionales)
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:07:24.
Comentario