Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    Buenos días,

Solo tengo 350 acciones de bbva, me merece la pena traspasarlas a bbva o me van a cobrar algo por tenerlas ahí?

Es clicktrade así que puedo traspasarlas gratuitamente,

un saludo
    Hasta que no tengas 1000 acciones no disfrutas de las ventajas sin comisiones.
    Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
      Buenos días,

Solo tengo 350 acciones de bbva, me merece la pena traspasarlas a bbva o me van a cobrar algo por tenerlas ahí?

Es clicktrade así que puedo traspasarlas gratuitamente,

un saludo
      Para no pagar nada tienes que abrirte una cuenta online BBVA que no lleva comisiones. En caso de que tu broker te cobre por el traspaso de valores que es lo normal BBVA te da hasta 200 euros por llevar sus acciones a su banco por lo que el traspaso para esa cantidad de acciones te saldrá gratis.

si llegas a superar las 1000 acciones puedes abrirte una cuenta normal y no tendrás comisiones tampoco, pero por debajo de 1000 la opción gratuita es cuenta online

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
        Buenas.

Si usas BBVA como broker, ¿tienes más de 1.000 acciones? Quizá sea por eso y los que tienen más de 1.000 acciones tienen cierto trato de favor. De todas formas puedes preguntar en la oficina.

Edito:
        En este dividendo opción no podré ayudaros, ya que me ha coincidido con un número múltiplo de 54, por lo que no tengo que comprar nada más para redondear :P

Un saludo.
        No tengo aún 1000 acciones pero mirando datos del año pasado me han cobrado de más seguro, iré mirando a ver si lo regularizan.

Tengo la cuenta online que se supone que no tiene comisiones para las acciones de bbva, veremos en que queda.

Un saludo!
        Mi hilo:

Comentario

• Dividendos

Buenas tardes a todos! a ver si me podeis echar un cable.
          Hoy he acudido a la ampliación de capital liberada de BBVA, tengo 250 acciones de BBVA, que al canje son 4 acciones en derechos ( 1 acción cada 54 derechos) por lo que me sobran 34 derechos y comprando otros 20 adquiero otra acción y consultando cánones de bolsa y comisiones me sale a cuenta (Broker ING) hasta aquí de acuerdo.

Mi duda es que por ningún sitio sale reflejado los derechos que tengo sobrantes, tampoco si he de esperar a que la operación de esas 4 acciones se haga efectiva para poder comprar esos 20 derechos,por lo tanto no se si comprando 20 derechos mas mañana mismo automaticamente obtendré esa acción o no, ya que a efectos del broker esos 34 derechos sobrantes no aparecen por ningún lado, muchísimas gracias!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel.G Ver Mensaje
            Buenas tardes a todos! a ver si me podeis echar un cable.
            Hoy he acudido a la ampliación de capital liberada de BBVA, tengo 250 acciones de BBVA, que al canje son 4 acciones en derechos ( 1 acción cada 54 derechos) por lo que me sobran 34 derechos y comprando otros 20 adquiero otra acción y consultando cánones de bolsa y comisiones me sale a cuenta (Broker ING) hasta aquí de acuerdo.

Mi duda es que por ningún sitio sale reflejado los derechos que tengo sobrantes, tampoco si he de esperar a que la operación de esas 4 acciones se haga efectiva para poder comprar esos 20 derechos,por lo tanto no se si comprando 20 derechos mas mañana mismo automaticamente obtendré esa acción o no, ya que a efectos del broker esos 34 derechos sobrantes no aparecen por ningún lado, muchísimas gracias!!!
            Hola en ING te debe aparecer 250 derechos, debes comprar 20 derechos más, cuando lo hagas te aparecerán en ING 270 derechos, es decir 5 acciones. Cuando termine la fecha de negociación de derechos te dan las acciones, creo que es el 21 de octubre. hasta esta fecha tendras los derechos.

Comentario

• Hola Miguel,puedes comprar mañana esos 20 derechos.
              En eventos financieros debe aparecerte la reinversion de BBVA,pulsa sobre elegir acciones.
              No tienes que hacer nada mas
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Miguel.G, puedes comprar los 20 derechos que te faltan mañana mismo, o cualquier otro día hasta el 19 de abril, y verás que se suman a los 250 que ya tienes. Cuando acabe la ampliación liberada esos 270 derechos se convertirán en 5 acciones (el 25 de abril), y estas acciones nuevas empezarán a cotizar el 26 de abril, según el calendario previsto por BBVA.

Saludos

PD.: después de publicar el mensaje he visto que otros 2 compañeros te han contestado también mientras escribía. Ya ves que coincidimos en las respuestas
                Editado por última vez por RPD; 04 abr 2017, 20:24, 20:24:52.

Comentario

• El Supremo multa a BBVA por fondos escondidos durante la etapa Ybarra

- BBV omitió de su contabilidad 224 millones ubicados en Jersey y Liechtenstein
                  - La actual cúpula de la entidad denunció los hechos

Fuente: cincodias.com

Comentario

• Bueno pues ya tengo el reguardo de la compra de derechos y esta vez no ha habido ajuste ni error ni nada parecido.
                    Lo que ha habido es un cargo que voy a discutir en la oficina porque al tratarse de acciones BBVA no deberian cobrar ningun tipo de comision en el propio BBVA.

Aqui os lo pongo, la novedad son esos 1,80€

saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derechos bbva abril 17.jpg
Visitas:	1
Size:	65,9 KB
ID:	390315
                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Se me plantea una duda...

Yo uso ING, por lo que la compra de derechos para completar acciones sería sin comisiones. Comprar muchos derechos ahora y canjearlos luego por acciones, ¿No sería una forma de comprar acciones eliminando completamente las comisiones de compra?
                      La "carterita" de SonOfTesla

Comentario

• Originalmente publicado por SonOfTesla Ver Mensaje
                        Se me plantea una duda...

Yo uso ING, por lo que la compra de derechos para completar acciones sería sin comisiones. Comprar muchos derechos ahora y canjearlos luego por acciones, ¿No sería una forma de comprar acciones eliminando completamente las comisiones de compra?
                        La compra de derechos en ING es barata para importes pequeños, pero no es gratis.

Mirate las tarifas de ING en su web y veras los tramos que aplican.

Y te recomiendo que también mires las tarifas de Bolsa de Madrid, para que puedas ver los diferentes tramos de los canones por compra de derechos.
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Si. Lo que no eliminas es el cañón de bolsa.

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                            Bueno pues ya tengo el reguardo de la compra de derechos y esta vez no ha habido ajuste ni error ni nada parecido.
                            Lo que ha habido es un cargo que voy a discutir en la oficina porque al tratarse de acciones BBVA no deberian cobrar ningun tipo de comision en el propio BBVA.

Aqui os lo pongo, la novedad son esos 1,80€

saludos

[ATTACH=CONFIG]8576[/ATTACH]
                            Efectivamente, a mí también me han cobrado esta vez los 1,80€ de comisión bancaria, cosa que jamás habían hecho hasta ahora.
                            Pero ojo, no sólo eso, sino que también han incrementado el corretaje, que ha pasado del 0,05% al 0,25% con respecto al scrip de octubre pasado (lo han multiplicado por 5 ni más ni menos).

Para aclarar, tengo la cuenta online y 350 títulos. Cuando la contraté y traspasé mis títulos de BBVA desde ING me aseguraron que no cobraban comisiones bancarias de compra ni mantenimiento para los títulos y derechos de BBVA, y así había sido hasta ahora.

Ayer hablé por teléfono con varios gestores y ninguno supo darme ninguna explicación al respecto, quedando en pasar consulta a un gestor más especializado y llamarme hoy con el resultado. Ya os contaré.

Saludos
                            Editado por última vez por Leovigildo; 06 abr 2017, 14:40, 14:40:43. Razón: Corrección

Comentario

• Hay que tener un cuidado con esta gente......
                              yo, es que teniendo a ING, no me complicaría.

Comentario

• He puesto una orden para ver que me cobra clicktrade por entrar en bbva via derechos, y son 8€ de comision. Al igual que entrar por acciones.

Es esto normal?

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                                  He puesto una orden para ver que me cobra clicktrade por entrar en bbva via derechos, y son 8€ de comision. Al igual que entrar por acciones.

Es esto normal?
                                  Sí...

Comentario

• Originalmente publicado por Leovigildo Ver Mensaje
                                    Efectivamente, a mi también me han cobrado esta vez los 1,80€ del canon de bolsa, cosa que jamás habían hecho hasta ahora.
                                    Pero ojo, no sólo eso, sino que también han incrementado el corretaje, que ha pasado del 0,05% al 0,25% con respecto al scrip de octubre pasado (lo han multiplicado por 5 ni más ni menos).

Para aclarar, tengo la cuenta online y 350 títulos. Cuando la contraté y traspasé mis títulos de BBVA desde ING me aseguraron que no cobraban comisiones bancarias de compra ni mantenimiento para los títulos y derechos de BBVA, y así había sido hasta ahora.

Ayer hablé por teléfono con varios gestores y ninguno supo darme ninguna explicación al respecto, quedando en pasar consulta a un gestor más especializado y llamarme hoy con el resultado. Ya os contaré.

Saludos
                                    El canon creo que son los 0,25€ los 1,80€ es una comision bancaria.
                                    Yo tambien estoy esperando a ver que responden.
                                    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Vale, entonces si entro en bbva via derechos digamos que, invierto 803€ comprando derechos, consigo 114acciones(803-8 por la comision, 795€ = a 114acciones) tendria 114 derechos para el scrip dividend, que seria lo mismo a 2 acciones(108 derechos) y 6 derechos, si quisiera comprar 48derechos para redondear y conseguir otra accion, tambien deberia pagar 8€ de comision por la compra de esos 48 derechos, es asi?

P.d. siento tener que preguntar algo tan basico. Es mi primer scrip

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                                        tambien deberia pagar 8€ de comision por la compra de esos 48 derechos, es asi?

Así es, cada vez que compres derechos, por pocos que sean te clavan 8€. En SelfBank pasa lo mismo que en ClickTrade, te cobran como si fueran acciones.
                                        Es en ING donde salen muy baratos (0,20 % sobre efectivo, sin mínimo en valores nacionales, y 0,25% en internacionales)
                                        Editado por última vez por RPD; 06 abr 2017, 12:44, 12:44:31.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                          Así es, cada vez que compres derechos, por pocos que sean te clavan 8€. En SelfBank pasa lo mismo que en ClickTrade. Es en ING donde salen muy baratos (0,20 % sobre efectivo, sin mínimo en valores nacionales, y 0,25% en internacionales)
                                          Gracias RPD. Asi realizo una sola compra y ya esta.

Comentario

Trabajando...
                                          X