Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    Así es, cada vez que compres derechos, por pocos que sean te clavan 8€. En SelfBank pasa lo mismo que en ClickTrade, te cobran como si fueran acciones.
    Es en ING donde salen muy baratos (0,20 % sobre efectivo, sin mínimo en valores nacionales, y 0,25% en internacionales)
    Por curiosidad, y si no haces nada, por los derechos sobrantes del scrip, cuando te los venden automáticamente al mercado el último día, ¿también te cobran los 8 euros?

Yo tengo ING y estoy contento con ellos pero me gusta comparar ventajas e inconvenientes de otros brókers y esos dos son de los que tengo en reserva.
    Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
      El canon creo que son los 0,25€ los 1,80€ es una comision bancaria.
      Yo tambien estoy esperando a ver que responden.
      Cierto, fue un lapsus. Me refería lógicamente a la comisión bancaria. Ya está corregido, muchas gracias.
      Por cierto, sigo esperando respuesta de BBVA...

Comentario

• Pues al final he completado derechos los derechos que me faltaban para completar una accion, más los necesarios para recibir dos acciones más (54x2)
        La "carterita" de SonOfTesla

Comentario

• Buenos días,

Me acaba de llamar mi Gestor de BBVA. Según el departamento de valores, el cobro de la comisión por la compra de derechos de suscripción se ha debido a un error, y ha procedido a solicitar la retrocesón de la comisión. Me confirma las operaciones de comopra de títulos y derechos de suscripción de BBVA están exentas de comsión bancaria y gastos de mantenimiento.

Lo que ya no sé es si esta retrocesión la aplicarán a todos los clientes o sólo a los que lo reclamen.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por SonOfTesla Ver Mensaje
            Pues al final he completado derechos los derechos que me faltaban para completar una accion, más los necesarios para recibir dos acciones más (54x2)
            Yo acabo de poner la orden, contando con lo mismo que tu. 2x54 mas los derechos restantes para realizar una nueva accion

Comentario

• Originalmente publicado por Leovigildo Ver Mensaje
              Buenos días,

Me acaba de llamar mi Gestor de BBVA. Según el departamento de valores, el cobro de la comisión por la compra de derechos de suscripción se ha debido a un error, y ha procedido a solicitar la retrocesón de la comisión. Me confirma las operaciones de comopra de títulos y derechos de suscripción de BBVA están exentas de comsión bancaria y gastos de mantenimiento.

Lo que ya no sé es si esta retrocesión la aplicarán a todos los clientes o sólo a los que lo reclamen.

Un saludo.
              Gracias por la información. Yo también redondeé a una acción más con el paquete que tiene mi mujer de BBVA allí.

Una pregunta. Hay un ETF indexado de BBVA que he visto en ING y me podría interesar de cara al futuro. Es el BBVA Acción Eurostoxx 50 que tiene un 0,20% de comisión de gestión y mantenimiento. Las comisiones de compraventa las mismas que para las acciones de bolsa española en ING porque cotiza en España. Sabríais si cogiendo este ETF en BBVA en lugar de ING tendríamos alguna ventaja como ocurre con las acciones de BBVA?
              Gracias por la información. Es que la que es clienta es mi mujer y no se lleva mucho con su gestor, creo que nunca habló con él/ella.
              Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

​​​​​

Comentario

• Hola,

Procurad estar tranquilos, las subidas suelen ser en zig zag. Querer comprarlo ya a a 5, por ejemplo, es casi imposible, pero dentro de unos días o semanas podría estar algo más abajo que ahora.

Este es el semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	390336

Hay que procurar comprar cerca del suelo de ese canal, y evitar comprar cuando se acerque al techo del canal.

Ahora mismo está en medio del canal, así que se puede comprar. Si alguien quiere precisar más, mientras no supere la resistencia de los 7,20 creo que podría retroceder algo, y a lo mejor hasta llega al suelo del canal, que ahora pasa por los 6,30, y va subiendo cada semana, así que cuando llegase (en caso de que cayera ahora) pasaría como por los 6,50, más o menos.

Desde luego sigue siendo una compra muy clara por fundamentales, y creo que hay que seguir comprando lo previsto para bastante tiempo, porque lo lógico es que dentro de unos meses ó 1 año, por ejemplo, cotice en zonas bastante más altas.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• Hola, BBVA ha confirmado el HCHinvertido. La figura proyecta irse a la zona de precios de 8.5/9 euros, previo paso por los 7.20 (ahora).

Para el largo plazo, por Helliot estariamos en la tercera onda. Por regla general mas larga que la primera, dice Helliot, pero la pauta correctiva que dejamos atras en 2016 ha sido bastante profunda, asi que creo que proyectaria irse a la zona de maximos historicos como mucho.

Asi que creo que:
                  - Para medio plazo el escenario mas probable es irse a la zona de 8.5/9 previo permiso de la zona actual. Es posible que no lo supere a la primera.
                  - A vista un tiempo mas largo, el escenario mas probable creo que es irse a maximos, no romperlos. De momento.

Nombre:	BBVA_SEMANAL_2017-04-08_HCHi.jpg
Size:	97,7 KB
ID:	390363

Nombre:	BBVA_LP_201704-08_HELLIOT.jpg
Size:	80,8 KB
ID:	390364

Comentario

• BBVA sufre perdidas operativas de 608 millones por su negocio en España.

BBVA ha aflorado pérdidas operativas en España por importe de 608 millones en 2016. Si se incluyen los impuestos, los números rojos ascienden a 500 millones ya que el pago en efectivo de este tributo fue menor a las devoluciones que obtuvo de Hacienda por adelantos de ejercicios anteriores.

Comentario

• Pues yo acabo de redondear también para una acción más comprando 26 derechos que me faltaban, creo que he entrado a 0.132 aunque marcaba 0.131 cuando he pulsado jeje, y me han cargado 3,68€, así que me salen unos 25 céntimos de comisión, osea lo que es el canon de bolsa, nada más. Las acciones de BBVA las tengo en BBVA y lo he hecho entrando a través del broker --> compraventas--> ampliaciones de capital. Lo digo por si alguien más tiene las acciones en el propio banco y lo quiere hacer así que es rápido, sencillo, y al menos para mí sin error esta vez. Mi primera vez

Comentario

• BBVA, ante el 'sí' en el referéndum de Turquía de este domingo.

Si gana el sí, Turquía estará aún más lejos de la Unión Europea.

Turquía afronta este domingo una importante cita en las urnas, un referéndum para modificar la constitución -que recuerda, salvando las distancias, al celebrado en Italia el pasado 4 de diciembre- y que, de ganar el 'sí', concederá más poder a Recep Tayyip Erdogan y alejará aún más al país de la Unión Europea (UE).

Comentario

• Hola,

Los que habéis reclamado la comisión por compra de derechos, como lo habéis hecho, por teléfono?

Un saludo!
                          Mi hilo:

Comentario

• Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                            Hola,

Los que habéis reclamado la comisión por compra de derechos, como lo habéis hecho, por teléfono?

Un saludo!
                            Yo presencial pero todavia no me han devuelto nada.
                            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

Yo presencial pero todavia no me han devuelto nada.
                              En que bróker habláis? A mí creo que en ING por ser menos de 20€ me lo han cobrado bien...

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                En que bróker habláis? A mí creo que en ING por ser menos de 20€ me lo han cobrado bien...
                                El propio BBVA, en este "dividendo opcion" se han equivocado, supuestamente, y han cobrado una comision de 1,80€ por operacion que no procede ya que al ser acciones del propio BBVA estan exentas de comision en sus condiciones.
                                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                  Yo compré como 11€ en ING y solo me cobraron unos céntimos...
                                  La "carterita" de SonOfTesla

Comentario

El propio BBVA, en este "dividendo opcion" se han equivocado, supuestamente, y han cobrado una comision de 1,80€ por operacion que no procede ya que al ser acciones del propio BBVA estan exentas de comision en sus condiciones.
                                    Originalmente publicado por SonOfTesla Ver Mensaje
                                    Yo compré como 11€ en ING y solo me cobraron unos céntimos...
                                    A mi igual, compré 16€ y cobraron 17 y pico € aproximadamente. Donde se refleja ese coste de BBVA? Vaya rollo...

Comentario

• Yo también reclamé en la oficina, pero de momento tampoco me lo han devuelto.
                                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• A ver que algunos os estáis liando.

Los que tengáis las acciones del BBVA en ING olvidados del tema. En ING todo está correcto.

El problema surgió con la gente que tiene acciones de BBVA en el bróker de BBVA que les cobraron comisiones por los derechos y no deberían pues las acciones de BBVA y sus derechos si están depositados en el bróker del banco son gratuitos salvo un pequeño porcentaje del canon de bolsa.

Y dicho esto tengo que revisar las acciones de mi mujer que le redondeé para una acción más y no me fijé como cobraron.

​​​​​

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                          A ver que algunos os estáis liando.

Los que tengáis las acciones del BBVA en ING olvidados del tema. En ING todo está correcto.

El problema surgió con la gente que tiene acciones de BBVA en el bróker de BBVA que les cobraron comisiones por los derechos y no deberían pues las acciones de BBVA y sus derechos si están depositados en el bróker del banco son gratuitos salvo un pequeño porcentaje del canon de bolsa.

Y dicho esto tengo que revisar las acciones de mi mujer que le redondeé para una acción más y no me fijé como cobraron.
                                          Pero entonces no cobran comision de compra venta con las acciones de BBVA? puedo hacer "trading intradía" con sus acciones y solo pagar el canon de bolsa? (no es que me interese esa opción pero como es exagerada me vale para la pregunta,

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎