Pues no me parece una compra muy grande para venir de su presidente...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Depende de si hace diversificación temporal o en otras empresas.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Drakaris Ver MensajePues no me parece una compra muy grande para venir de su presidente...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver MensajePor mucho dinero que tenga ese hombre, no te gastas 360.000 € en una inversión en la que no confías.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Padawan Ver MensajeNo se yo, a lo mejor es como una "media compra" de las nuestras.
Comentario
-
-
Esto lo menciona Peter Lynch en 1 paso por delante de W.Street, él prefiere que 10 vicepresidentes de sueldo normal compren 1000 accs a que el presidente de sueldo millonario compre 10.000 pero es que además 360.000€ no es nada significativo para un presidente que cobra varios millones al año más otros cuantos millones para su plan de jubilación.
Saludos
Comentario
-
-
Hola !!
Una duda que tengo últimamente acerca de los bancos (BBVA, SAN, SABADELL...). Porque año tras año, tienen más acciones (supongo que procedentes de ampliación de capital) ? Por ejemplo, en BBVA: http://www.invertirenbolsa.info/hist...s/empresa/bbva , en la parte de nº acciones a 31 de diciembre.
Siento que te vas diluyendo poco a poco, y eso no me gusta nada, aunque si el BPA es creciente, "no influye" que haya mas acciones.
Saludos !!
Comentario
-
-
Hola,
De nada, karluis.
Guiillermocantero, ha habido dilución en los años anteriores, sí. Pero principalmente no por la morosidad, sino por los cambios de regulación. Ese proceso de ampliaciones de capital ya ha terminado (el Santander puede hacer un dividendo flexible más pequeño, pero BBVA y los demás ya no lo van a hacer). Incluso es posible que algunos empiecen ahora a recomprar y amortizar acciones propias, porque antes o después el "problema" va a ser que tengan exceso de capital, seguro.
El BBVA cotiza a un PER 2018 de unas 8 veces, y aún tiene bastante potencial de mejora de los beneficios en 2019 y siguientes años, por lo que lo veo muy barato por fundamentales. Para mí sigue siendo una compra muy clara.
Y en el gráfico sigue muy cerca del soporte de los 6,20:
En los próximos días puede caer algo más, hacia esos 6,20, más o menos. Pero lo que no haría es dejarla subir sin haber comprado. Si queréis afinar un poco más y esperar a los 6,20, más o menos, me parece muy bien. Pero si veis que se da la vuelta y empieza a subir, yo no la dejaría subir sin haber comprado, porque la veo muy barata.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver MensajeYo he puesto orden a 5,85 que coincide con el mínimo de 52 semanas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver MensajeYo he puesto orden a 5,85 que coincide con el mínimo de 52 semanas.
Eso del 4,55 yo lo veo un poco lejos, hablamos de un 27%
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Varian Ver Mensaje¿Crees que con la inestabilidad política podría tocar los 4,55?
Los que tengáis pensado invertir en BBVA no os lo penséis más y entrad ya, está a un precio muy bueno. Puede seguir bajando eso está claro, pero podría haber hecho suelo ya.
Comentario
-
-
Yo estoy con el compañero Tyrion, está ya muy barato por fundamentales atendiendo a los resultados últimos. Yo he entrado hoy y guardo algo de liquidez por si se le ocurre bajar a 5.3 que sería un recorte del 10% aprox, lo que me parecería razonable para una segunda entrada. Para 4.55 no guardo nada, el último euro que lo gane otro.
Comentario
-
-
Hola , he leido esta noticia hace un rato y la verdad esque pensaba entrar en BBVa , pero ya nose hasta que punto esto le puede afectar cara a los beneficios que hasta ahora parecian prometedores.https://www.merca2.es/bbva-turquia-colapso/
Que opinais?un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Palito Ver MensajeYo estoy con el compañero Tyrion, está ya muy barato por fundamentales atendiendo a los resultados últimos. Yo he entrado hoy y guardo algo de liquidez por si se le ocurre bajar a 5.3 que sería un recorte del 10% aprox, lo que me parecería razonable para una segunda entrada. Para 4.55 no guardo nada, el último euro que lo gane otro.
Saludos !!Editado por última vez por Yermo; 29 may 2018, 20:32, 20:32:27.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 16:12:53.
Comentario