Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof
Comentario
-
El Banco de España intensifica la presión para que Francisco González deje BBVA
https://www.eleconomista.es/empresas...deje-BBVA.html
Comentario
-
BBVA gana un 51% más y elevará su capital al 12% manteniendo el [email protected]
Comentario
-
Pues si, se queda en 0,26.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por Perseverance90 Ver MensajeBBVA gana un 51% más y elevará su capital al 12% manteniendo el [email protected]
http://www.expansion.com/empresas/ba...7638b45b8.html
En concreto, el margen de intereses cae un -0.9 % (sube un 10.8% a tipos constantes) y las comisiones caen un -0.8% (suben un 8.9% a tipos constantes).
Comentario
-
Originalmente publicado por OperaPor lo que veo, las previsiones de esta web hace solo unos meses eran de un dividendo entre 0,30€ y 0,40€. Entre 0,30 y 0,35€ sin aumentar el payout.
[ATTACH=CONFIG]13380[/ATTACH]
Me resulta muy llamativa la diferencia tan grande entre estas previsiones y la realidad de los resultados 2018; a la vista del pasado reciente creo que es mejor ser más prudente con las estimaciones no oficiales ya que pocas sorpresas positivas han dado.
Lo mismo he comprobado en Caixabank.
No dar ninguna previsión, pero "a toro pasado" señalar a quien lo hace porque no se han cumplido me parece una actitud ventajista.
Un saludo.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
Originalmente publicado por OperaPor lo que veo, las previsiones de esta web hace solo unos meses eran de un dividendo entre 0,30€ y 0,40€. Entre 0,30 y 0,35€ sin aumentar el payout.
[ATTACH=CONFIG]13380[/ATTACH]
Me resulta muy llamativa la diferencia tan grande entre estas previsiones y la realidad de los resultados 2018; a la vista del pasado reciente creo que es mejor ser más prudente con las estimaciones no oficiales ya que pocas sorpresas positivas han dado.
Lo mismo he comprobado en Caixabank.Editado por última vez por Raftal; 02 feb 2019, 22:01, 22:01:59.
Comentario
-
La verdad es que como cliente, me resulta muy útil toda esa digitalización. Ya no solo a nivel de transacciones desde el portátil o móvil, sino el poder hacer las cosas tú mismo sin necesidad de ir a la oficina (targetas, cuentas...), y el efectivo móvil lo encuentro súper útil.
Una pena que ya no se puedan crear cuentas online gratis 100%. Supongo que la gente "se lanzó" a crearse muchas (me incluyo).
Y como accionista me gusta esa visión tecnológica de Carlos Torres. Pues creo que cada vez va a ir a más (el uso de los servicios bancarios por vía digital) y se estan adaptando muy bien ante esa "disrupción".
Un saludo !
Comentario
-
El Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2019 con las siguientes características principales:
Importe bruto por acción: 0,16 euros
Importe neto por acción: 0,1296 euros (retención a cuenta del 19% actualmente en vigor)
Último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto (last trading date): 5 de abril de 2019
Primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto (ex-dividend date): 8 de abril de 2019
Fecha de registro (record date): 9 de abril de 2019
Fecha de pago: 10 de abril de 2019, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.
Comentario
-
Hola Loureiro1981.Entiendo que esos 16 cents por accion habria que sumarlos a los 0,26 que pensaba dar?con lo que tendriamos un dividendo de 42 centimos?
Si fuera asi gran alegria.Saludos
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeEl Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2019 con las siguientes características principales:
Importe neto por acción: 0,1296 euros (retención a cuenta del 19% actualmente en vigor)
Último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto (last trading date): 5 de abril de 2019
Primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto (ex-dividend date): 8 de abril de 2019
Fecha de pago: 10 de abril de 2019, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeEl Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2019 con las siguientes características principales:
¿Alguien sabe a que se debe esto?¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensajerafa, ¿te refieres al " incremento del 50 %" de los beneficios de este año?. Sin tener en cuenta aspectos extraordinarios, el incremento del beneficio es del 7 %, más en línea con el incremento del dividendo que mencionas.
Ya estoy deseando que Gregorio actualice la base de datos, no todo lo que se lee por ahí es 100% cierto¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
BBVA asume ya todos los gastos hipotecarios aunque encarece los tipos
La banca continúa modificando su política comercial para adaptarse a los cambios legislativos. BBVA ha sido el último en sumarse a esta ola, asumiendo todos los criterios que establece la nueva normativa. A cambio, encarece los tipos de interés.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:24:36.
Comentario