Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El verdadero potencial se puede observar en el exito sin parangon obtenido por las series turcas en nuestro pais.... Los intangibles importan.

Comentario

• Creo que la compra de una participación del Garanti es una parte de la inversión total del dinero de la filial de USA. No creo que el BBVA se haga con el 100% del Garanti con la prima que ha dado, seguramente solo acudan una serie de fondos que son accionistas y se haga con un 80% del banco. Si le sale mal los beneficios procedentes de Turquía seguirán siendo parecidos pero con más dinero invertido(+- 15%) pero si le sale bien en unos años se pueden ir al 40/50% de los beneficios totales del banco con la dependencia total de Turquía y Mexico (80%) y eso no es asumible, por ello pienso que habrá algo más una vez se termine la OPA del Garanti. Sigo pensando que van a comprar el Sabadell pero ya no en efectivo, lo harán con intercambio accionarial o como mucho una pequeña parte en efectivo si les sobra del Garanti.

Comentario

• Torres (BBVA) deja la puerta abierta a una futura fusión con Sabadell: "Veremos qué nos depara el futuro"

El presidente de BBVA, Carlos Torres, ha dejado la puerta abierta a que el banco participe en un proceso de fusión con otra entidad española en el futuro, incluida Sabadell, en línea con su enfoque de analizar cualquier posible operación que genere valor para los accionistas.

BBVA eleva el dividendo: repartirá entre el 40% y el 50% del beneficio

BBVA presenta las nuevas guías estratégicas para los próximos tres ejercicios (2022, 2023 y 2024) que pasan por mejorar la eficiencia, elevar la rentabilidad, ganar un 33% de clientes objetivos y lograr la canalización de los 200.000 millones de euros comprometidos hasta 2025 en financiación sostenible. Además, el banco, aprovechando la fecha de su Investor Day, ha anunciado un incremento de la retribución al accionista, al elevar el pay-out (porcentaje del beneficio que reparte entre los inversores) al 40%-50%, frente al 35%-40% actual.
        MI HILO

Comentario

• Hola,

En este vídeo comento el precio de compra del BBVA tras la OPA sobre Garanti, y el nuevo Plan hasta 2024 que acaba de presentar:

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
            Hola,

En este vídeo comento el precio de compra del BBVA tras la OPA sobre Garanti, y el nuevo Plan hasta 2024 que acaba de presentar:

Saludos.
            Muchas gracias por el vídeo y el análisis, me parece muy acertado.

La verdad es que no es normal el pánico que hay estos días con el BBVA en el mercado sobretodo después de ver los números de la OPA. Pero bueno, a largo plazo los números mandan así que se recuperará.

Comentario

• Originalmente publicado por Mochifuncio Ver Mensaje

Muchas gracias por el vídeo y el análisis, me parece muy acertado.

La verdad es que no es normal el pánico que hay estos días con el BBVA en el mercado sobretodo después de ver los números de la OPA. Pero bueno, a largo plazo los números mandan así que se recuperará.
              Hola, lo bueno de todo esto es que ya ha iniciado el plan de recompra de acciones y está comprando barato a mi entender, con lo cual todos los accionistas salimos beneficiados. No hay mal que por bien no venga.

Saludos
              Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Javi121 Ver Mensaje

Hola, lo bueno de todo esto es que ya ha iniciado el plan de recompra de acciones y está comprando barato a mi entender, con lo cual todos los accionistas salimos beneficiados. No hay mal que por bien no venga.

Saludos

Si, es cierto, cuanto más barato compre el BBVA más acciones comprará y más beneficio para el resto de accionistas. Pero la verdad es que esperaba que una vez iniciado el plan de recompra rebotara después de los días que llevaba bajando por la compra de Garanti y todo lo contrario, ha caído con más fuerza. De hecho, desde mi mente excesivamente conspiranoica, tenía la mosca detrás de la oreja de que la publicidad de la OPA a Garanti podía ser una maniobra orquestada por BBVA para que bajaran las acciones y recomprar más barato.

Comentario

De hecho, desde mi mente excesivamente conspiranoica, tenía la mosca detrás de la oreja de que la publicidad de la OPA a Garanti podía ser una maniobra orquestada por BBVA para que bajaran las acciones y recomprar más barato.
                  No lo descartes en absoluto. Si sabían que iba a tener un recibimiento adverso, lo habrán aprovechado.

Comentario

Si, es cierto, cuanto más barato compre el BBVA más acciones comprará y más beneficio para el resto de accionistas. Pero la verdad es que esperaba que una vez iniciado el plan de recompra rebotara después de los días que llevaba bajando por la compra de Garanti y todo lo contrario, ha caído con más fuerza. De hecho, desde mi mente excesivamente conspiranoica, tenía la mosca detrás de la oreja de que la publicidad de la OPA a Garanti podía ser una maniobra orquestada por BBVA para que bajaran las acciones y recomprar más barato.
                    Y si ya el Onur tiene un contubernio con el Erdogan para coincidir la jugada con la bajada de tipos, ya es la releche

Conspiranoic power
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Y si ya el Onur tiene un contubernio con el Erdogan para coincidir la jugada con la bajada de tipos, ya es la releche

Conspiranoic power
                      Lee y disfruta

BBVA dispara la autocartera a máximos de casi tres años en plena corrección

Apenas 10 días después del comienzo del plan de recompra de acciones de BBVA, la autocartera del segundo banco español por capitalización bursátil ha dado un gran salto desde el 0,124% hasta el 0,658%. Un paquete valorado a precios de mercado en unos 210 millones de euros, que es el más alto desde enero de 2019.

En su comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), BBVA comunica operaciones realizadas entre el pasado 17 de mayo y el 29 de noviembre. En ese período, la entidad ha aumentado significativamente la posición de autocartera directa, que incluye las compras y ventas realizadas para clientes.
                      En este segmento, se han realizado compras por algo más de 58 millones de títulos y ventas por 30,1 millones de acciones. En el apartado de la autocartera indirecta, donde ser recoge la actividad del área financiera del banco, las compras son de cerca de 11 millones de títulos y las ventas de poco menos de tres millones.
                      Todo este volumen también se nutre, entre otras, de operaciones de derivados, préstamos de valores y planes de incentivación para empleados, asió como entregas por reinversión en acciones de BBVA y premios de antigüedad para empleados.

Las compras se han intensificado en el último tramo de noviembre, coincidiendo con la fuerte corrección experimentada por BBVA tras el anuncio de la OPA sobre el 100% de Garanti, el comienzo del programa de recompra de acciones y, en último término, por la aparición de una nueva variante del coronavirus.
                      En ese último tercio de noviembre, BBVA se ha cargado de acciones propias en una horquilla entre los 5,30 y los 4,82. Por lo tanto, las últimas compras las ha realizado a los niveles más bajos desde la pasada primavera.

Plan de recompra
                      El banco ya ha puesto en marcha el primer tramo de su plan de recompra de títulos con un primer tramo por un valor máximo de inversión de 1.500 millones. Se extenderá hasta el 16 de febrero como mínimo, aunque la fecha final de las recompras podría ampliarse al 5 de abril de 2022.
                      El número máximo de acciones no deberá ser superior a 637,7 millones, que representan, aproximadamente, del 9,6% del capital de BBVA a cierre del pasado viernes. Las compras de acciones se llevan a cabo en el Mercado Continuo de la Bolsa española, en DXE Europe, Turquoise Europe y Aquis Exchange. De su ejecución se ocupa JPMorgan AG.
                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Lee y disfruta
                        Si al final es un movimiento lógico. Yo me esperaba también que estuvieran comprando como descosidos. Lo que me extraña es que no se hayan fundido más dinero, imagino que será para no aumentar la cotización.

Estas cosas no hacen más que refirmarme en mis teorías conspiranoicas.

Comentario

Si al final es un movimiento lógico. Yo me esperaba también que estuvieran comprando como descosidos. Lo que me extraña es que no se hayan fundido más dinero, imagino que será para no aumentar la cotización.

Estas cosas no hacen más que refirmarme en mis teorías conspiranoicas.
                          No es insider trading si lo hace la empresa en lugar de un empleado El usar info privilegiada o modificar la cotización a tu favor
                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• ➠ Últimas Noticias de Mercados nacional e internacional ✔ Información diaria actual a nivel español y mundial ➤ Todas las Noticias de Mercados

BBVA depende del banco central de Turquía

Comentario

• Santander se ofrece al BCE para «solucionar» una posible crisis del BBVA por Villarejo o Turquía

MI HILO

Comentario

• El BCE vuelve a meter en la agenda las fusiones y presiona a la banca española

Con la inflación disparada, aunque "transitoria", expectación ante la cada vez más cercana retirada de estímulos, si ómicron lo permite, y con el previsible inicio de subidas de tipos, el BCE no ha querido ser complaciente y ha lanzado un aviso a navegantes al poner sobre la mesa la necesidad de abordar una concentración sectorial transeuropea.

Esta vez lo pondré sólo en BBVA xq me parece el mejor candidato

Historia de una Cartera

Comentario

• https://www.eleconomista.es/empresas...21-y-2022.html

BBVA destinará al accionista "más de 7.000 millones" entre 2021 y 2022
                                  • Torres dice que tiene 2.000 millones extras para invertir en filiales y nuevos pagos
                                  Posible futuro 0.3€ por acción de extraordinario. Aunk ya han vuelto a subir los bancos tras la omicron.

Historia de una Cartera

Comentario

• Bate previsiones de beneficios, anuncia un dividendo de 0,23 € / acción para abril en efectivo (el mayor de la última década) y anuncia otro tramo de recompra de acciones de 2000 millones.

La cosa no tiene mala pinta...

BBVA gana 4.653 millones, el triple que en 2020 y pagará el mayor dividendo en efectivo en una década

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• A mi me parecen muy buenos resultados, pero al mercado parece que no le han gustado ya que cae un 4%, ¿hay algo que se me escapa? ¿Aún se esperaban mejores resultados?

Comentario

• Ayer pasó lo mismo con Santander, buenos resultados y empezó bajando mucho. Hoy con BBVA, y muchas veces más ha pasado.

yo no entiendo estas cosas, pero tampoco les doy mayor importancia. Es más, si quieres entrar, mejor para ti, un 5,5% de RPD...
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Qué fácil o qué difícil esto de la inversión ... Cuando parecía que iba a desaparecer el BBVA cuando su cotización llegó a 2 y pico y mucha gente vendiendo ... por otro lado qué difícil comprar en ese momento pues hoy anuncia un dividendo de 0,31 y recompra de acciones, una vez más el dominar la psicología en momentos de pánico tiene su recompensa.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎