Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapfre: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy con oye. Oportunidad de compra clara.

Comentario

• yo porque es la que más pesa en mi cartera, aunque si bajara de 2 como la última vez que compré, tendré que sacrificar algo del fondo de reserva
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• yoe, yo no sé cuán bueno eres en AT, pero al margen de eso quiero agradecerte que compartas tus análisis desinteresadamente!

Comentario

• Subiendo un 5% tras el profit warning.
          ¿ Alguien entiende algo ?

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
            Subiendo un 5% tras el profit warning.
            ¿ Alguien entiende algo ?
            El señor mercado jejeje. Mi humilde opinión es que hay que esperar y no asustarnos por la subida de hoy. Hay que ver el contexto de hoy, el IBEX sube de manera generalizada, además las mayores subidas pertenecen a valores financieros. El volumen de la subida de mapfre de hoy está dentro de la media. Yo de momento voy esperar a ver que hace al llegar a los soportes importantes que se comentan en el hilo técnico y al viernes como cierra el semanal. A ver si alguien con más experiencia y sabiduría nos comenta algo y arroja algo de luz jejeje.
            Editado por última vez por Loureiro1981; 27 sep 2017, 16:34, 16:34:34.

Comentario

• Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
              yoe, yo no sé cuán bueno eres en AT, pero al margen de eso quiero agradecerte que compartas tus análisis desinteresadamente!

Lo más importante y valioso es que más allá de lo acertado de cada aportación, cada cual puede exponer su propio análisis y gracias a esto, cada uno puede interpretar esos datos y elaborar su propia conclusión. La riqueza de un foro como este.

Gracias a todos.
              Editado por última vez por alfonsodlta; 27 sep 2017, 16:54, 16:54:47.

Comentario

• La verdad es que se ha ido para arriba de forma inexplicable. Ayer a 2,67/2,68 que llegó a estar era muy buena compra, pero pienso como Loureiro y ver cómo reacciona de aquí al viernes, yo de momento mantengo la orden limitada a 2’50 por lo menos hasta el viernes.

Comentario

• Caixabank también lleva cayendo desde hace algún tiempo. Creo que el mercado esta interpretando con esta subida de hoy el resultado del 1-0

Comentario

• Se ha dado la vuelta y ha subido un 5%.

Pull back?

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                      Se ha dado la vuelta y ha subido un 5%.

Pull back?
                      Incluso con la subida de hoy sigue dentro del canal bajista que inició hace un par de meses. Yo esperaría a ver como cierra los próximos días y si lo rompe hacia arriba.

Comentario

• Quizás sube precisamente por el profit warning.

Hasta ese momento el mercado no sabe como podían afectar los desastres naturales en EEUU y México. Una vez que Mapfre ha publicado la valoración se elimina la incertidumbre.

No hay que darle muchas vueltas, buscar explicaciones a las variaciones diarias puede provocar dolores de cabeza.

Comentario

• Yoe, muchas gracias por el trabajo de tus mensajes.
                          Editado por última vez por Migl; 28 sep 2017, 13:54, 13:54:09.
                          Comprarymantener

Comentario

• error de novato, yo la compré hace unos meses por encima de 3....
                            ahora creo que voy a aumentar un poco y bajar el precio medio

Comentario

• Yo no veo como error de novato ninguna de las dos operaciones citadas. Tal vez, si ahora no aprovechases la oportunidad de aumentar la posición, lo fuese. 😀

Comentario

• gracias por los ánimos! heheheh
                                yo creo que todos alguna vez nos hemos "tirado de los pelos" viendo los precios por los que compramos en el pasado y comparando con los actuales, pero es cierto que lo importante es que la empresa sea buena por fundamentales.

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por yamade60 Ver Mensaje
                                  gracias por los ánimos! heheheh
                                  yo creo que todos alguna vez nos hemos "tirado de los pelos" viendo los precios por los que compramos en el pasado y comparando con los actuales, pero es cierto que lo importante es que la empresa sea buena por fundamentales.

un saludo
                                  .

Lo digo en serio. Si tengo que "pasar pena" (como dicen por estos lares), por las veces que he visto las cotizaciones de los valores, mas bajas que lo que he pagado por ellos, vaya triste sería esta aventura.

Comentario

• Es un buen momento para comprar estas acciones...
                                    Sigue mi post Proyecto Domin

Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

"La constancia es la base del éxito"

Comentario

• Hasta que punto puede afectarle a Mapfre la independencia? Entiendo que puede llevar a que pierda mucho negocio, pero también entiendo que si fuese un nuevo país podría entrar en el y continuar operando... Es algo que les interesa a los Catalanes (por favor, nada de política, solo el saber si le afecta o no)

Comentario

• Hola:
                                        Entiendo que mapfre tiene mucha deuda española y por lo tanto le afecta y mucho

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Como todas las empresas que operan en toda España, abrirán sede en ambos países en el supuesto caso de una independencia.

Comentario

Trabajando...
                                          X