Estoy con oye. Oportunidad de compra clara.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mapfre: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
yo porque es la que más pesa en mi cartera, aunque si bajara de 2 como la última vez que compré, tendré que sacrificar algo del fondo de reservaSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeSubiendo un 5% tras el profit warning.
¿ Alguien entiende algo ?Editado por última vez por Loureiro1981; 27 sep 2017, 16:34, 16:34:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por deva Ver Mensajeyoe, yo no sé cuán bueno eres en AT, pero al margen de eso quiero agradecerte que compartas tus análisis desinteresadamente!
Lo más importante y valioso es que más allá de lo acertado de cada aportación, cada cual puede exponer su propio análisis y gracias a esto, cada uno puede interpretar esos datos y elaborar su propia conclusión. La riqueza de un foro como este.
Gracias a todos.Editado por última vez por alfonsodlta; 27 sep 2017, 16:54, 16:54:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeSe ha dado la vuelta y ha subido un 5%.
Pull back?
Comentario
-
Quizás sube precisamente por el profit warning.
Hasta ese momento el mercado no sabe como podían afectar los desastres naturales en EEUU y México. Una vez que Mapfre ha publicado la valoración se elimina la incertidumbre.
No hay que darle muchas vueltas, buscar explicaciones a las variaciones diarias puede provocar dolores de cabeza.
Comentario
-
gracias por los ánimos! heheheh
yo creo que todos alguna vez nos hemos "tirado de los pelos" viendo los precios por los que compramos en el pasado y comparando con los actuales, pero es cierto que lo importante es que la empresa sea buena por fundamentales.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por yamade60 Ver Mensajegracias por los ánimos! heheheh
yo creo que todos alguna vez nos hemos "tirado de los pelos" viendo los precios por los que compramos en el pasado y comparando con los actuales, pero es cierto que lo importante es que la empresa sea buena por fundamentales.
un saludo
Lo digo en serio. Si tengo que "pasar pena" (como dicen por estos lares), por las veces que he visto las cotizaciones de los valores, mas bajas que lo que he pagado por ellos, vaya triste sería esta aventura.
Comentario
-
Es un buen momento para comprar estas acciones...Sigue mi post Proyecto Domin
Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_
Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify
"La constancia es la base del éxito"
Comentario
-
Hasta que punto puede afectarle a Mapfre la independencia? Entiendo que puede llevar a que pierda mucho negocio, pero también entiendo que si fuese un nuevo país podría entrar en el y continuar operando... Es algo que les interesa a los Catalanes (por favor, nada de política, solo el saber si le afecta o no)
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:42:45.
Comentario