A mi también me lo han ingresado sin problemas en ING.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mapfre: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
9,2 MAP? Aclara estudiando...jejejeDime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Ah vale. A mi eso me ha pasado en ocasiones con la APP Netdania, que coge los datos en tiempo real pero de la plataforma BATS, y luego lo miro en pro real time y no se corresponden a veces esas bajadas bruscas.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje9.20 me refiero a la hora. Es curioso porque investing me da mínimo de 2,549, pero ecobolsa en 2,68... Diferentes plataformas?
Sea lo que fuera, una curiosidad sin mayor importancia que quería compartir
Comentario
-
-
En infobolsa el minimo que marca es de 2,68 tambien
Comentario
-
-
Parece que se van alejando los fantasmas...
"Año y medio después Mapfre deja de tener la peor recomendación del Ibex 35":Desde que la publicación de las actas del Banco Central Europeo (BCE) la semana pasada dejaron entrever que el fin de los estímulos puede adelantarse a un alza de tipos en 2018, el mercado compró con celeridad el mensaje, lo que se tradujo en subidas en las bolsas europeas pese a la revalorización del euro frente al dólar. Un mayor precio del dinero beneficia a las actividades que se nutren de la rentabilidad de la deuda soberana, como el sector bancario y de seguros. Y entre las compañías que esperan como agua de mayo el fin de los estímulos y una subida de tipos en su cartera de inversiones se encuentra Mapfre.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josulg Ver MensajeParece que se van alejando los fantasmas...
"Año y medio después Mapfre deja de tener la peor recomendación del Ibex 35":
http://www.eleconomista.es/mercados-...-del-Ibex.html
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ivanbolsa Ver MensajePerfectas noticias para comprar por debajo de valor contable.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeNo entiendo...Las noticias supuestamente son "positivas" de cara al público. Con lo cual lo esperable es que suba...no que baje para poder comprar por debajo de valor contable.
Me refería a que esas noticias que hablaban mal del potencial del valor son fantásticas para que el precio caiga y puedas comprar más barato. Ahora, como tú dices, si los analistas recomiendan comprar el valor debería subir.
Comentario
-
-
Mapfre entra en el seguro de vida en Alemania junto a Swiss Re
Comienza a vender seguros de vida a través de su filial Verti Versicherungen con el objetivo de extenderlo más tarde a otros países.
Fuente: expansion.com
Comentario
-
-
Hola,
Esa caída del 5% que comenta estudiando y que se recuperó con rapidez me parece significativa, por el cambio de fase en el que creo que estamos. Esto os lo acabo de comentar con detalle en el análisis técnico de Iberdrola. Me parece muy importante para tenerlo en cuenta al tomar las decisiones a partir de ahora.
A Mapfre la veo fuerte (mensual):
Quizá no vuelva a los 2,60. Creo que por fundamentales no debería volver. Los problemas con el reaseguro de 2017 aún no se saben exactamente (se sabrá cuando presente los resultados de 2017), pero ya estamos en 2018, y hay que pensar en los resultados de 2018.
Por fundamentales creo que debería cotizar ya por encima de los 3,10-3,20 euros, que es el máximo histórico previo, y por gráfico la veo fuerte y con probabilidades de romper esa resistencia.
Da un un 5% de rentabilidad por dividendo (con el dividendo de 0,145, si lo bajara un poco en 2017 por las pérdidas del reaseguro que comentó hace unos meses, no importa). Me parece que por fundamentales es muy buena compra. Yo compraría ya, la veo más probabilidades de romper los 3,20 que de caer a los 2,60 otra vez.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Mapfre invertirá en Brasil para crecer en el segmento de seguros de coche
Tiene previsto profundizar su alianza con Banco de Brasil
Alcanzará el 100% del capital en varias filiales conjuntas
Comentario
-
-
Resultados 2017
El beneficio baja casi un 10%
Mantiene el dividendo:
El Consejo de Administración ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2017 de 0,085 euros brutos por acción. Así, el dividendo total con cargo a los resultados del ejercicio ascenderá a 0,145 euros por acción, con una rentabilidad del 4,9% a precio medio de la acción en 2017.
De este modo, MAPFRE destinará a pagar a sus accionistas 447 millones de euros con cargo a los resultados del ejercicio 2017, la misma cantidad que el año anterior, dedicando el 63,7% de su beneficio a dividendo, cumpliendo así con el objetivo de mantener un payout de entre el 50 y el 65%.
Editado por última vez por RPD; 08 feb 2018, 08:45, 08:45:51.
Comentario
-
-
Mantenemos dividendo, al final terremotos, huracanes y demás desastres naturales no han hecho demasíado daño.
Esperemos que sea un año menos accidentado.Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com
Comentario
-
-
Video presentación resultados
Para los más vagos como yoel vídeo de la presentación de resultados
https://www.youtube.com/watch?v=zTrN7qEnybw&feature=youtu.be
Comentario
-
-
Mapfre refuerza su programa de fidelización para elevar la venta de seguros en España
http://www.abc.es/economia/abci-mapf...2_noticia.html
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:53:05.
Comentario