Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Gobierno da luz verde a ACS para que venda Cobra a Vinci por 4.900 millones

https://www.lainformacion.com/empres...lones/2854775/

Comentario

• A ver, algo hay que no estoy viendo. La empresa está valorada en 6 billones, 10 si le sumamos la deuda. No para de hacer recompras de acciones, da un pedazo de dividendo, vende un negocio por la mitad de su EV y encima según los analistas se espera que sus ventas vayan en aumento para los próximos años. Y encima no para de caer, no sé me parece todo muy raro.

Comentario

• Originalmente publicado por kikemontoyarod Ver Mensaje
        A ver, algo hay que no estoy viendo. La empresa está valorada en 6 billones, 10 si le sumamos la deuda. No para de hacer recompras de acciones, da un pedazo de dividendo, vende un negocio por la mitad de su EV y encima según los analistas se espera que sus ventas vayan en aumento para los próximos años. Y encima no para de caer, no sé me parece todo muy raro.
        ¿billones?

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

¿billones?
          billones anglosajones equivalen a 1.000 millones europeos.

Comentario

• https://www.elespanol.com/invertia/e...0187920_0.html

De Australia a Estados Unidos

Australia es el país donde ACS, el grupo presidido por Florentino Pérez, va a tener una de sus ‘joyas de la corona’: la North East Link, en Melbourne. Construirá y explotará, hasta 2051, esta infraestructura de dos túneles de tres carriles (6,5 kilómetros de longitud) que conectará la carretera de circunvalación metropolitana M80 con la autopista Eastern Freeway (M3).

El desarrollo de la primera fase de la autopista M6, en Sídney, y la construcción de una red de transmisión de alta tensión, en Queensland, serán también obras emblemáticas de ACS en el país de los canguros.

Comentario

• Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje

billones anglosajones equivalen a 1.000 millones europeos.
              billón anglosajón mil millones
              billón europeo millón de millones

El billón europeo es mil veces mayor que el anglosajón

En Europa es mejor especificar porque lleva a confusión.

Comentario

• https://www.merca2.es/2021/12/06/ohla-acs-fcc-chile/

OHLA, ACS y FCC encuentran en Chile el filón de su impulso constructor

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

billón anglosajón mil millones
                  billón europeo millón de millones

El billón europeo es mil veces mayor que el anglosajón

En Europa es mejor especificar porque lleva a confusión.
                  Para estos casos yo veo mejor poner "billions" así no lleva a equívocos con el billón en castellano

Comentario

• Originalmente publicado por Sr_Makako Ver Mensaje

Para estos casos yo veo mejor poner "billions" así no lleva a equívocos con el billón en castellano
                    Está claro que hay que matizarlo y si es llamándolo de otra forma pues bienvenida. En este caso seria sin traducirlo

Comentario

• https://www.elespanol.com/invertia/e...2937026_0.html

Cimic (ACS) gana dos contratos mineros en Australia de 125 millones de euros

La compañía realizará ciertas actividades de extracción de cobre en la mina Mount Isa.

Comentario

• https://www.elespanol.com/invertia/e...0187920_0.html
                        Plan Renove de las constructoras: las nuevas ‘joyas de la corona’ de Acciona, ACS, Sacyr, Ferrovial y FCC

Las grandes constructoras siguen dejando su impronta sobre todo más allá de nuestras fronteras con obras de gran calado económico.
                        "Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol"

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                        Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                        Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• https://cincodias.elpais.com/cincodi...20_371869.html

ACS pedirá daños y perjuicios por el cierre de Castor tras el fallo de Castellón

La concesión de Escal UGS, que recuperó la inversión del almacén, era por 30 años, con un interés del 5%.

Posible extraordinario

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• https://cincodias.elpais.com/cincodi...20_194147.html
                            ACS y OHLA toman posiciones ante el desafío millonario de reformar Nueva York

La Gobernadora impulsa obras por 6.000 millones en la Penn Station, la reforma del corredor Noreste y la ampliación del metro

He estado de vacaciones el puente, pero he ido apuntando noticias para ponerlas a la vuelta, ok? jajaja

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por kikemontoyarod Ver Mensaje
                              A ver, algo hay que no estoy viendo. La empresa está valorada en 6 billones, 10 si le sumamos la deuda. No para de hacer recompras de acciones, da un pedazo de dividendo, vende un negocio por la mitad de su EV y encima según los analistas se espera que sus ventas vayan en aumento para los próximos años. Y encima no para de caer, no sé me parece todo muy raro.
                              Es lo mismo que pienso yo.

A mi que siga bajando no me preocupa pues comprar barato es lo que quiero.

Pero nos vendria bien un analisis de Gregorio

Comentario

• Buenos días,

Estoy de acuerdo con vosotros. No entiendo los múltiplos de valoración. Es decir, entiendo el riesgo inherente a la empresa y la situación en la que se encuentra tras vender la parte industrial, pero teniendo todo esto en cuenta y en la situación de mercado en la que nos encontramos, no entiendo que cotice a estos múltiplos.

En mi caso, lo que me impide ampliar más no es otra cosa que el peso que ya tiene en cartera, pero como siga bajando algo caerá.

De momento si llegamos al próximo dividendo a estos niveles, una compra de derechos seguro que hago.

Saludos,

Comentario

• https://www.bolsamania.com/noticias/...--8900468.html

Tenemos segundo dividiendo

0,45€ pero no especifican cuando lo entregan, supongo que para 2021 ya no da tiempo

Comentario

• Normalmente suele ser en febrero
                                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• https://www.elespanol.com/invertia/e...6686357_0.html

Cimic (ACS) llevará el metro al nuevo aeropuerto de Sydney por 1.800 millones

La filial australiana de ACS ha sido seleccionada para llevar el suburbano hasta el futuro aeropuerto Western Sydney.

Comentario

• https://www.elespanol.com/invertia/e...8186452_0.html

Cimic (ACS) triplica sus adjudicaciones de 2020 y se acerca a los 14.000 millones

La filial australiana de ACS suma 4.258 millones en el cuarto trimestre, por lo que la cifra a final de año se situaría en los 14.478 millones.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          "La operación corporativa del año en España y una de las más relevantes en Europa, la venta del área de Servicios Industriales de ACS al grupo francés Vinci, ha sido cerrada esta mañana ante notario y deja unas plusvalías netas no inferiores a 2.900 millones de euros al grupo español, según ha informado ante la CNMV. La transacción se ha elevado a 4.902 millones y ha sido culminada sobre la bocina a la vista de que sus protagonistas pretendían sellarla aún en 2021. (...) La entrada en caja de cerca de 5.000 millones de euros permitirá a la compañía mantener la apuesta por las renovables y crecer en áreas como la gestión de autopistas."

https://cincodias.elpais.com/cincodi...34_117627.html

Comentario

Trabajando...
                                          X