Joer, Floren está hecho un miura.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
A pesar de riegos por su tipo de negocio, dudas sobre la "contabilidad creativa", desinversiones, etc... la compañía va como una moto.
Un saludo.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por daniza Ver MensajeEste si que sabe valorar a accionista.
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
Es que él mismo tiene una gran parte del pastel de ACS... qué importante es que el consejero delegado se juegue sus cuartos junto a los demás accionistas.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Serlpz Ver MensajeHola, ¿se sabe ya cuando será el pago del dividendo y la cantidad? sé que es en Julio pero no encuentro el día.
Saludos
Quien hace lo que puede, no está obligado a más .
Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
Es clave.
Desde luego una alineación fuerte de la directiva con el accionista minoritario es esencial.
- le gusta 3
Comentario
-
Abertis y GIC cierran la compra del 72% de Red de Carreteras de Occidente en México
https://cincodias.elpais.com/cincodi...49_318729.html
Se cierra la operación que ya se conocía desde hace tiempo.
- le gusta 9
Comentario
-
Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
- le gusta 9
Comentario
-
Hola,
yoe, yo creo que el entramado societario de ACS-Hochtief-CIMIC lo van a simplificar seguro, porque llevan como un par de años diciéndolo.
Lo que pasa es que creo que están esperando a un momento favorable (por ecuaciones de canje y demás) que sea el más favorable para los accionistas de ACS para hacerlo. Pero yo creo que la decisión de simplificar esto es firme, lo que pasa es que quieren hacerlo cuando más convenga a los accionistas de ACS, como es lógico.
Y la caída que tuvo, que fue exagerada, creo que debió ser por la venta de alguna participación de algún accionista, que la tuviera comprada a crédito.
La decisión de doblar la recompra de acciones es muy buena, y es lo que hay que hacer en estos casos, sí. Es lo mejor para aclarar la situación, y para la rentabilidad de los accionistas.
Vamos a ver el gráfico diario:
Yo creo que ahí, en la media de 200 diaria y tras haber subido el 150%, debería pararse y retroceder algo.
En la zona 20-22 euros la rentabilidad por dividendo es del 9%-10% (aunque el dividendo de 2020 baje algo, no pasa nada), me parece muy buena compra, y creo que es realista esperar que llegue hasta ahí.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 17
Comentario
-
Originalmente publicado por rickymorty Ver MensajePregunto lo mismo que el usuario anterior. Alguien sabe dónde puedo ver la fecha de pago de dividendo y la cantidad?
No encuentro nada. Ni en morningstar ni en la web de ACS.
Gracias!
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
Porque no lo han confirmado. Al ser en pago en scrip, la cantidad exacta y los plazos los suelen comunicar con unos pocos días de antelación.
Hasta el momento no he recibido por ninguna de mis empresas en cartera un scrip dividend. Cómo funciona exactamente? Se incrementa el número de tus acciones? O tu bróker te da a elegir entre el incremento de acciones o vender esas acciones automáticamente a la entidad emisora?
Muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje
Gracias Augur!
Hasta el momento no he recibido por ninguna de mis empresas en cartera un scrip dividend. Cómo funciona exactamente? Se incrementa el número de tus acciones? O tu bróker te da a elegir entre el incremento de acciones o vender esas acciones automáticamente a la entidad emisora?
Muchas gracias!
Te van a dar un derecho por cada acción que tengas en cartera. Y te informaran de la ecuación de canje: x derechos darán para una acción. Si te sobran puedes comprar más a mercado hasta completar otra acción.
El broker te tiene que dar la opción de comprar o vender derechos a mercado. Así como la de recibir dinero por los derechos (que paga la empresa) o canjearte los derechos por acciones nuevas. Le tienes que indicar tu lo que quieres hacer al broker. El modo es diferente según el broker.
Una vez le digas lo que quieres hacer, y pasados los plazos marcados por la empresa, los derechos se te convertirán en nuevas acciones o en dinero, según hayas elegido.Editado por última vez por yoe; 09 jun 2020, 19:33, 19:33:07.
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por rickymorty Ver MensajeAlguien sabe dónde puedo ver la fecha de pago de dividendo y la cantidad?
No encuentro nada. Ni en morningstar ni en la web de ACS
- le gusta 2
Comentario
-
Calendario de la Primera Ejecución .El calendario previsto de la Primera Ejecución es el siguiente:
cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
18 de junio de 2020: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
22 de junio de 2020: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Primera Ejecución (last trading date).
23 de junio de 2020: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Primera Ejecución (ex–date).
24 de junio de 2020: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
1 de julio de 2020: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
7 de julio de 2020: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
8 de julio de 2020: Renuncia de ACS a todos los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación de los mismos. Cierre de la Primera Ejecución.
9 de julio de 2020: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
9 – 21 de julio de 2020: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
22 de julio de 2020: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
- le gusta 10
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
Échale un vistazo al hilo que se curro estudiando: https://invertirenbolsa.info/foro-in...rsi-n-resumida
Te van a dar un derecho por cada acción que tengas en cartera. Y te informaran de la ecuación de canje: x derechos darán para una acción. Si te sobran puedes comprar más a mercado hasta completar otra acción.
El broker te tiene que dar la opción de comprar o vender derechos a mercado. Así como la de recibir dinero por los derechos (que paga la empresa) o canjearte los derechos por acciones nuevas. Le tienes que indicar tu lo que quieres hacer al broker. El modo es diferente según el broker.
Una vez le digas lo que quieres hacer, y pasados los plazos marcados por la empresa, los derechos se te convertirán en nuevas acciones o en dinero, según hayas elegido.
En ING no hay nada aún. Supongo que aparecerá el día 18, cuando se sepa la relación de canje. Gracias
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:57:58.
Comentario