Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede echar un cable porque me ha pasado algo muy raro. Hice redondeo de derechos para dejarlos como multiplo de 16 y recibir acciones. Deje la opcion marcada como recibir acciones en mi broker, pero hoy he recibido un dividendo en metalico de ACS, es de un importe muy inferior a que si se hubieran vendido todos los derechos, lo que me deja un poco descolocado. a alguién le ha pasado algo similar?
    Es un dividendo complementario que se paga en metálico, no tiene que ver con el scrip.
    Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Es un dividendo complementario que se paga en metálico, no tiene que ver con el scrip.
      Muchas gracias por la aclaración.

Comentario

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Pues muchas gracias porque se me ha quedado la cara como cuando cobramos los de Naturgy
        Quien hace lo que puede, no está obligado a más .

Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .

Comentario

• Buenas a todos:

Solicité en ING hace unos días la opción de recibir el dividendo en efectivo, a pagarse el día 9 de julio. La fecha límite para solicitar dicho pago en efectivo era el 1 de julio.
          Dicho esto, veo que siguen cotizando mis derechos y que el broker me da la opción de venderlos hoy a un precio superior (1,49 € por derecho) al dividendo que recibiré en efectivo (1,38 € por acción).
          Mi duda ahora es, ¿se pueden vender los derechos aunque el día 1 comuniqué que quería recibir el dividendo en efectivo?

Comentario

• Calendario

22 de junio de 2020: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Primera Ejecución (last trading date).

23 de junio de 2020: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Primera Ejecución (ex–date).

24 de junio de 2020: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

1 de julio de 2020: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.

7 de julio de 2020: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

8 de julio de 2020: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución.

9 de julio de 2020: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

9 - 21 de julio de 2020: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

22 de julio de 2020: Inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas* .

Y por otro lado tenemos

Adicionalmente se abonarán 0,16 € en efectivo por acción, que se pagará el día 6 de julio

Comentario

• Cobrado ese 0.16 €/acción el 7 de julio en Degiro
              Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
              value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Yo en ING seleccioné obtener acciones (compré el pico que me faltaba para completar una acción más) y veo que me han vendido los derechos que compré y me dicen que había seleccionado recibir efectivo.
                ¿Alguien más con un problema así o debo entender que me equivoqué? Raro porqué siempre me quedo acciones comprando el pico de derechos que me falte...

Comentario

• Originalmente publicado por karunara Ver Mensaje
                  Yo en ING seleccioné obtener acciones (compré el pico que me faltaba para completar una acción más) y veo que me han vendido los derechos que compré y me dicen que había seleccionado recibir efectivo.
                  ¿Alguien más con un problema así o debo entender que me equivoqué? Raro porqué siempre me quedo acciones comprando el pico de derechos que me falte...
                  Yo hice más o menos lo mismo, redondeé y amplié derechos, ahora mismo aún continuo teniendo los derechos.

Un saludo!!

Comentario

• yo también compré el pico que me faltaba para una acción más de las que me correspondían y tengo los derechos.
                    Un saludo

Comentario

• ¿Alguien ha solicitado efectivo? ¿Habéis cobrado ya?
                      (en ING me refiero)
                      Editado por última vez por karunara; 09 jul 2020, 18:35, 18:35:57.

Comentario

• Originalmente publicado por karunara Ver Mensaje
                        ¿Alguien ha solicitado efectivo? ¿Habéis cobrado ya?
                        (en ING me refiero)
                        Yo lo solicité y hoy tiene pinta de que ya no lo cobramos
                        Operación IF

Comentario

• Originalmente publicado por alber1 Ver Mensaje

Yo lo solicité y hoy tiene pinta de que ya no lo cobramos
                          Yo también había solicitado el pago en efectivo en ING y ayer no me pagaron nada, que era la fecha de pago según el calendario que publicaron. Esperemos que lo hagan hoy. En los otros scripts que he solicitado pago (Telefónica, Repsol) lo han hecho correctamente.

Comentario

• Yo opero desde hace relativamente poco tiempo con ING y normalmente ingresan dividendo puntualmente, en este caso de ACS se retrasan, aunque hasta donde yo sé es práctica habitual de algunas entidades financieras retrasar el pago de dividendos, lo cual parece un poco turbio, los que tengan más experiencia con ING que nos digan.

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

Yo también había solicitado el pago en efectivo en ING y ayer no me pagaron nada, que era la fecha de pago según el calendario que publicaron. Esperemos que lo hagan hoy. En los otros scripts que he solicitado pago (Telefónica, Repsol) lo han hecho correctamente.
                              Estoy en la misma situación. Con Telefónica y Repsol fueron puntuales a la hora de ingresarlo. Seguiremos a la espera de ACS.

Comentario

• Me acaba de llegar el dividendo de ACS con la sorpresa que lo han pagado como prima de emision sin retención en vez de en efectivo con rentención como lo pedí, ¿ha sido error de ING? En este caso creo que para la renta lo que hace es bajar el precio de adquisición de las acciones que ya tienes.

Comentario

• Originalmente publicado por Kintaro Ver Mensaje
                                  Me acaba de llegar el dividendo de ACS con la sorpresa que lo han pagado como prima de emision sin retención en vez de en efectivo con rentención como lo pedí, ¿ha sido error de ING? En este caso creo que para la renta lo que hace es bajar el precio de adquisición de las acciones que ya tienes.
                                  Venía a decir justo la mismo. Diría que en otras ocasiones ha habido este error y posteriormente lo han corregido restando la cantidad correspondiente a la retención.

Comentario

• Originalmente publicado por Kintaro Ver Mensaje
                                    Me acaba de llegar el dividendo de ACS con la sorpresa que lo han pagado como prima de emision sin retención en vez de en efectivo con rentención como lo pedí, ¿ha sido error de ING? En este caso creo que para la renta lo que hace es bajar el precio de adquisición de las acciones que ya tienes.
                                    A mi me ha pasado lo mismo, no me han cobrado la retención.

Entiendo como decís que si ha pasado otras veces, luegolo corrigen? Más que nada por andar precavido de cara a la declaración que toque el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje

A mi me ha pasado lo mismo, no me han cobrado la retención.

Entiendo como decís que si ha pasado otras veces, luegolo corrigen? Más que nada por andar precavido de cara a la declaración que toque el año que viene.
                                      A mí también me ha pasado... Veremos si lo corrigen. También me han pagado hoy en vez de ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje

A mí también me ha pasado... Veremos si lo corrigen. También me han pagado hoy en vez de ayer.
                                        Siguen sin corregir el error. ¿Alguien ha preguntado a ING?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Thiess, empresa del Grupo CIMIC, adjudicataria de un contrato por 2.500 millones de dólares para seguir prestando servicios en la mina de carbón de Lake Vermont

https://www.grupoacs.com/sala-de-pre...-lake-vermont/

Hochtief (ACS) ampliará una autopista en California por 380 millones

https://www.capitalmadrid.com/2020/7...-millones.html

Comentario

Trabajando...
                                          X