Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "ACS entra en el plan de aguas de San Diego, en EE UU, valorado en 1.650 millones" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
      "ACS entra en el plan de aguas de San Diego, en EE UU, valorado en 1.650 millones" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
      Buena noticia.
      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• A alguien se le ha ido la mano en la subasta con los derechos de ACS, +44% han pasado en subasta de 0.40 a 0.60 , esto son +37.80€ la acción. Los Robin Hood hispanos? Que cosas están pasando.

Comentario

• Originalmente publicado por nonotess Ver Mensaje
          A alguien se le ha ido la mano en la subasta con los derechos de ACS, +44% han pasado en subasta de 0.40 a 0.60 , esto son +37.80€ la acción. Los Robin Hood hispanos? Que cosas están pasando.
          Es verdad en la cotización de ING ,aparece con una subida brutal, hasta ese 0.60. Tiene que ser un error
          No sé si se puede ver en otras plataformas la cotización al cierre.

Comentario

• Originalmente publicado por nonotess Ver Mensaje
            A alguien se le ha ido la mano en la subasta con los derechos de ACS, +44% han pasado en subasta de 0.40 a 0.60 , esto son +37.80€ la acción. Los Robin Hood hispanos? Que cosas están pasando.
            se ve raro, sí. No sé si estas cosas pueden deberse a un error informático o algo así. Puede ser que alguien descuidado haya escrito mal el número o que se comprase un paquete tan grande que agotase la oferta a precios inferiores. Sea como sea me parece raro!

Comentario

• Error informático no es, en la subasta de cierre se han cerrado las operaciones a 0.6€, otra cosa es que a alguien se le haya ido la mano, veremos mañana.

Comentario

• nI idea, pero yo he dado una orden de compra de 2961 derechos a 0,394 por si pasa algo raro. Entrar por derechos en ACS me sale más barato que entrar por acciones por la comisión de ING. Alguién cree que comprar derechos a ese precio, si ocurre es descabellado?

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Hola, ya no de si darle seguimiento por aqui o por el hilo de cada broker.

Voy a aportarles el hr.
                  Me confirman desde Selfbank que tras consultarlo, no van a aplicar retenciones. Que haran los ajustes pertinentes.

De primeras estaban convencidos que aplicaban retencion. Al menos la persona que me atendio.

Comentario

• Originalmente publicado por loquito Ver Mensaje
                    nI idea, pero yo he dado una orden de compra de 2961 derechos a 0,394 por si pasa algo raro. Entrar por derechos en ACS me sale más barato que entrar por acciones por la comisión de ING. Alguién cree que comprar derechos a ese precio, si ocurre es descabellado?
                    Por cierto, la tasa tobin se aplica tb a la compra de derechos?
                    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                      Por cierto, la tasa tobin se aplica tb a la compra de derechos?
                      No aplica
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• No se, se disparó y no compré.

Comentario

• El presi tiene COVID.
                          Espero que no se complique.
                          Florentino da positivo en COVID

Comentario

• https://www.elespanol.com/invertia/m...6695599_0.html
                            Los accionistas dueños de un 60% de ACS eligen cobrar el dividendo en acciones

Siempre me parece un dato curioso, cuánta confianza hay en la reinversión en la empresa
                            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

https://www.elespanol.com/invertia/m...6695599_0.html
                              Los accionistas dueños de un 60% de ACS eligen cobrar el dividendo en acciones

Siempre me parece un dato curioso, cuánta confianza hay en la reinversión en la empresa
                              Por romperte un poco los esquemas, nosotros cobramos en efectivo ya que no tributa y, a parte, compramos derechos a menor precio para canjearlos.

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Por romperte un poco los esquemas, nosotros cobramos en efectivo ya que no tributa y, a parte, compramos derechos a menor precio para canjearlos.
                                Si se lo vendes a la empresa sí tributa en el momento. Si lo vendes a mercado, tributa (según creo) en la renta del siguiente año. Pero si vendes a mercado y vuelves a comprar tb en mercado, no le veo tanto la gracia, sólo estás especulando, y el precio del derecho puede tanto subir como bajar. A no ser que cazases a ése que compró a 0.6€ jejeje, creo que de ahí no iba a subir mucho más

Y yo diría, que al vender esos derechos a mercado te consideran dentro del 60% que no elige el dividendo en efectivo, ya compres derechos más baratos para reponer, o no.

Historia de una Cartera

Comentario

Si se lo vendes a la empresa sí tributa en el momento.
                                  Es prima de emision,asi que no.
                                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• ACS invertirá unos 1.500 millones en eólica marina en Reino Unido

https://www.eleconomista.es/empresas...ino-Unido.html
                                    • Se adjudica 480 MW mediante una 'joint venture' con Floating Energy
                                    "ACS, por medio de su filial Cobra Instalaciones y Servicios, se ha adjudicado la concesión para construir un parque eólico marino en aguas británicas, junto con la sociedad Flotation Energy. Con 480 MW de potencia, se levantará al norte de Gales y exigirá una inversión de unos 1.500 millones de euros a precios de mercado."

"Seis proyectos han resultado ganadores, cinco con 1.500 MW de potencia cada uno, conseguidos por la alemana RWE (se ha adjudicado dos), por un consorcio de la también germana EnBW y la británica BP (otros dos), y por la francesa Total y Green Investment Group, y uno más pequeño, de 480 MW, adjudicado a Offshore Wind Limited, una joint venture constituida por ACS y Flotation."

Comentario

• Me pregunto si luego piensa en explotar estas instalaciones.

Comentario

• "Cimic (ACS) gana 400 millones en 2020 gracias a la venta de Thiess" https://www.bolsamania.com/noticias/...--7809527.html

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ACS baja un 3,3% en bolsa: su filial Cimic decepciona con sus previsiones para este año

El grupo constructor Cimic, filial de la española ACS en Australia, cerró 2020 con un beneficio neto de 620 millones de dólares australianos (479 millones de dólares estadounidenses o 395 millones de euros) y regresó a la senda positiva tras las pérdidas registradas en 2019.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎