Originalmente publicado por AveFenix+20
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Yo creo que el problema de Clicktrade es que gestionan muy mal la cuenta omnibus, por ejemplo, nunca tienes posibilidad de obtener tarjetas para votar en las juntas, en su día pregunté y recuerdo que de entrada me dijeron que no era posible y cuando insistí, si mal no recuerdo, tenía que pagar por ello.
Imagino que en este caso, "individualizar" el impacto fiscal les ha venido grande o desprevenidos. Es lo único malo que veo de este broker, el tema de los dividendos flexibles es muy recurrente.
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RookieInvestor Ver MensajeIgual estoy equivocado, pero ¿las omnibus no eran cuentas en las que los títulos están a nombre del broker y eso ya te descarta para las juntas?
-
👍 1
Comentario
-
-
Ya prácticamente todas las cuentas para inversores particulares son omnibus, incluido, (aunque muchos no lo sepan), ING. Pero esto no quiere decir que no puedas votar, podrías votar si gestionaran bien sus certificados de último titular real, cosa que no todos los brokers hacen.
En este caso, muy bien ING, que sí te ofrece incluso la posibilidad de descarga de tarjeta de junta y el aviso correspondiente al móvil sin que lo pidas.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeYa prácticamente todas las cuentas para inversores particulares son omnibus, incluido, (aunque muchos no lo sepan), ING. Pero esto no quiere decir que no puedas votar, podrías votar si gestionaran bien sus certificados de último titular real, cosa que no todos los brokers hacen.
En este caso, muy bien ING, que sí te ofrece incluso la posibilidad de descarga de tarjeta de junta y el aviso correspondiente al móvil sin que lo pidas.
A mi me da miedo esos certificados de ultimo titular real. No sé en qué renglón de que párrafo de que página del contrato que firmamos (o al que hagan referencia) estará el matiz ante algún problema sobre la titularidad final de las acciones
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeEste dividendo vuelve a ser con cargo a prima de emisión
He visto que no me han descontado la retención por el importe de la prima.
A la hora de la declaración del año ¿como se introduce este importe?
Gracias!!
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Turu Ver Mensaje
Hola!!
Gracias!!
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Turu Ver Mensaje
Hola!!
Gracias!!
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
Difieres la tributacion hasta la venta de las acciones reduciendo su precio de compra.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
Diría que no tienes que poner nada, simplemente anotarlo bien en tu Excel de forma que si vendes en el futuro, te acuerdes de descontarlo del precio de la acción.
Es unas de las pequeñas cosas que hay que hacer en esta estrategia.
-
👍 1
Comentario
-
-
Se veía venir que Tito Floren estaba tramando algo............
ACS se plantea invertir los ingresos de 5.200 millones del área industrial en la compra de Autostrade
https://www.expansion.com/empresas/i...83a8b460b.html
-
👍 7
Comentario
-
-
Lo ha dicho muy claro: autopistas y renovables.
Lo que no ha aclarado es si con vocacion de largo plazo o para ir rotando.
Lo que han hecho con Abertis, da miedo. La han endeudado hasta arriba y dicen que va a seguir invirtiendo. En 2020 les ha pagado mas dividendo del dinero que ha ganado.
Y me pregunto. ¿Que pasaria si atlantia en vez de autostrade, vendiera una parte de abertis y pasara a ser socio minoritario? La deuda la tendria que consolidar ACS....
Respecto al dividendo de 2021, lo ha dejado en el aire.
-
👍 5
Comentario
-
-
Originalmente publicado por oviguan Ver MensajeACS vale en bolsa cuanto ¿7000 - 8000 mill.? No voy ni a mirarlo. Cuanto crees que vale ACS si la valoras...Los 5000 mill de su división industrial te da una pista. ACS vale al menos el doble ¿Cuanto vale el 50% de Abertis? No se ¿7000 mill? ¿y la parte de hochtief sin abertis? Ni idea ¿Y el resto? No se ¿Se podría valorar a ACs en 20000 mill? Con la gorra..serían 60 euro por acción. Todo es relativo pero la valoración de la división industrial es una valoración empresarial y da igual que ACS cotice a 15 euros por acción que a 45, la valoración es la misma.
Una pregunta sobre mercados a los más puestos. ¿Puede una empresa comprar el 80% de sus acciones en circulacion? Me refiero desde el punto de vista legal. Está claro que en la práctica no sería fácil.Editado por última vez por socrates; 28 feb 2021, 00:11, 00:11:08.
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje¿Qué quiere decir que hayan dejado el dividendo en el aire? ¿Puede peligrar? ¿O simplemente informarán más adelante sobre la cantidad a pagar? Gracias.
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje¿Qué quiere decir que hayan dejado el dividendo en el aire? ¿Puede peligrar? ¿O simplemente informarán más adelante sobre la cantidad a pagar? Gracias.
Según la BBDD esto es más o menos mantenerlo, aunque según la noticia sería bajarlo.
Editado por última vez por socrates; 28 feb 2021, 23:52, 23:52:44.
-
👍 3
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:09:29.
Comentario