El Gobierno da luz verde a ACS para que venda Cobra a Vinci por 4.900 millones
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
A ver, algo hay que no estoy viendo. La empresa está valorada en 6 billones, 10 si le sumamos la deuda. No para de hacer recompras de acciones, da un pedazo de dividendo, vende un negocio por la mitad de su EV y encima según los analistas se espera que sus ventas vayan en aumento para los próximos años. Y encima no para de caer, no sé me parece todo muy raro.
- le gusta 6
Comentario
-
Originalmente publicado por kikemontoyarod Ver MensajeA ver, algo hay que no estoy viendo. La empresa está valorada en 6 billones, 10 si le sumamos la deuda. No para de hacer recompras de acciones, da un pedazo de dividendo, vende un negocio por la mitad de su EV y encima según los analistas se espera que sus ventas vayan en aumento para los próximos años. Y encima no para de caer, no sé me parece todo muy raro.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
¿billones?
- le gusta 3
Comentario
-
Las grandes constructoras siguen dejando su impronta sobre todo más allá de nuestras fronteras con obras de gran calado económico.
De Australia a Estados Unidos
Australia es el país donde ACS, el grupo presidido por Florentino Pérez, va a tener una de sus ‘joyas de la corona’: la North East Link, en Melbourne. Construirá y explotará, hasta 2051, esta infraestructura de dos túneles de tres carriles (6,5 kilómetros de longitud) que conectará la carretera de circunvalación metropolitana M80 con la autopista Eastern Freeway (M3).
El desarrollo de la primera fase de la autopista M6, en Sídney, y la construcción de una red de transmisión de alta tensión, en Queensland, serán también obras emblemáticas de ACS en el país de los canguros.
- le gusta 12
Comentario
-
Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
billones anglosajones equivalen a 1.000 millones europeos.
billón europeo millón de millones
El billón europeo es mil veces mayor que el anglosajón
En Europa es mejor especificar porque lleva a confusión.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
billón anglosajón mil millones
billón europeo millón de millones
El billón europeo es mil veces mayor que el anglosajón
En Europa es mejor especificar porque lleva a confusión.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr_Makako Ver Mensaje
Para estos casos yo veo mejor poner "billions" así no lleva a equívocos con el billón en castellano
- le gusta 3
Comentario
-
Las grandes constructoras siguen dejando su impronta sobre todo más allá de nuestras fronteras con obras de gran calado económico.
Plan Renove de las constructoras: las nuevas ‘joyas de la corona’ de Acciona, ACS, Sacyr, Ferrovial y FCC
Las grandes constructoras siguen dejando su impronta sobre todo más allá de nuestras fronteras con obras de gran calado económico."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 4
Comentario
-
La concesión de Escal UGS, que recuperó la inversión del almacén, era por 30 años, con un interés del 5%.
ACS pedirá daños y perjuicios por el cierre de Castor tras el fallo de Castellón
La concesión de Escal UGS, que recuperó la inversión del almacén, era por 30 años, con un interés del 5%.
Posible extraordinario"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Historia de una Cartera
- le gusta 5
Comentario
-
La Gobernadora impulsa obras por 6.000 millones en la Penn Station, la reforma del corredor Noreste y la ampliación del metro
ACS y OHLA toman posiciones ante el desafío millonario de reformar Nueva York
La Gobernadora impulsa obras por 6.000 millones en la Penn Station, la reforma del corredor Noreste y la ampliación del metro
He estado de vacaciones el puente, pero he ido apuntando noticias para ponerlas a la vuelta, ok?jajaja
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 9
Comentario
-
Originalmente publicado por kikemontoyarod Ver MensajeA ver, algo hay que no estoy viendo. La empresa está valorada en 6 billones, 10 si le sumamos la deuda. No para de hacer recompras de acciones, da un pedazo de dividendo, vende un negocio por la mitad de su EV y encima según los analistas se espera que sus ventas vayan en aumento para los próximos años. Y encima no para de caer, no sé me parece todo muy raro.
A mi que siga bajando no me preocupa pues comprar barato es lo que quiero.
Pero nos vendria bien un analisis de Gregorio
- le gusta 9
Comentario
-
Buenos días,
Estoy de acuerdo con vosotros. No entiendo los múltiplos de valoración. Es decir, entiendo el riesgo inherente a la empresa y la situación en la que se encuentra tras vender la parte industrial, pero teniendo todo esto en cuenta y en la situación de mercado en la que nos encontramos, no entiendo que cotice a estos múltiplos.
En mi caso, lo que me impide ampliar más no es otra cosa que el peso que ya tiene en cartera, pero como siga bajando algo caerá.
De momento si llegamos al próximo dividendo a estos niveles, una compra de derechos seguro que hago.
Saludos,
- le gusta 11
Comentario
-
Normalmente suele ser en febrero
- le gusta 3
Comentario
-
La filial australiana de ACS ha sido seleccionada para llevar el suburbano hasta el futuro aeropuerto Western Sydney.
Cimic (ACS) llevará el metro al nuevo aeropuerto de Sydney por 1.800 millones
La filial australiana de ACS ha sido seleccionada para llevar el suburbano hasta el futuro aeropuerto Western Sydney.
- le gusta 10
Comentario
-
La filial australiana de ACS suma 4.258 millones en el cuarto trimestre, por lo que la cifra a final de año se situaría en los 14.478 millones.
Cimic (ACS) triplica sus adjudicaciones de 2020 y se acerca a los 14.000 millones
La filial australiana de ACS suma 4.258 millones en el cuarto trimestre, por lo que la cifra a final de año se situaría en los 14.478 millones.
- le gusta 13
Comentario
-
"La operación corporativa del año en España y una de las más relevantes en Europa, la venta del área de Servicios Industriales de ACS al grupo francés Vinci, ha sido cerrada esta mañana ante notario y deja unas plusvalías netas no inferiores a 2.900 millones de euros al grupo español, según ha informado ante la CNMV. La transacción se ha elevado a 4.902 millones y ha sido culminada sobre la bocina a la vista de que sus protagonistas pretendían sellarla aún en 2021. (...) La entrada en caja de cerca de 5.000 millones de euros permitirá a la compañía mantener la apuesta por las renovables y crecer en áreas como la gestión de autopistas."
- le gusta 22
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:34:46.
Comentario