Originalmente publicado por XaviVG
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajePor cierto, tras 3 semanas de silencio, hoy ACS ha anunciado a la CNMV que retoma el programa de recompras, pero sin ampliar límite de efectivo o de tiempo para la misma. Primer paquete, 225000 acciones a 26.95€ de PMC.
Mejor precio que el del scrip dividend, es.
El mayor precio que ha pagado es de 27.002€, que para mí es totalmente igual a 27€
Si es así, es sólo una pista de a qué precio considerarían que su acción está barata"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 12
Comentario
-
Originalmente publicado por XaviVG Ver MensajeEs normal que todavía no se haya cobrado el dividendo en efectivo? He mirado y pone que la fecha de pago es el día 7 (ayer) pero en IB no me lo han pagado
Comentario
-
Originalmente publicado por ledmoralejin Ver Mensaje
Yo estoy en Interactive Brokers y aun no la he cobrado
ACS.D supongo que son los derechos, ACS.VCSH, no tengo ni idea de qué puede ser.
Yo elegí cobrar el dividendo, ¿es normal que IB haga estas cosas tan raras y tarde tanto en pagarlos?
Saludos a todos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por surfeiro Ver Mensaje
Yo tampoco, y además me sale esto:
ACS.D supongo que son los derechos, ACS.VCSH, no tengo ni idea de qué puede ser.
Yo elegí cobrar el dividendo, ¿es normal que IB haga estas cosas tan raras y tarde tanto en pagarlos?
Saludos a todos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Se va confirmando, ACS no está recomprando por encima de 27€. Sólo compró 1 día en esta semana pasada. Van 16 compras en distintos mercados y distintos días
El mayor precio que ha pagado es de 27.002€, que para mí es totalmente igual a 27€
Si es así, es sólo una pista de a qué precio considerarían que su acción está barata
Tanto es así, que desde el día 23/01/2023 (han pasado 19 días laborales), sólo ha recomprado acciones en el mercado en 6 días/ocasiones.
El PMC continúa por 26.96€, lleva compradas 310.000 acciones
Como se emitieron 2.3 millones de acciones en el scrip, todavía queda una temporada para recomprar todas las emitidasHay tiempo hasta julio...
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Historia de una Cartera
- le gusta 9
Comentario
-
RV Padawan dónde consultas los precios a los que hacen recompras las empresas? Estoy intentando buscarlo para otra empresa porque me interesa entrar pero han anunciado un programa de recompras y es útil saber más o menos su precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegolas Ver MensajeRV Padawan dónde consultas los precios a los que hacen recompras las empresas? Estoy intentando buscarlo para otra empresa porque me interesa entrar pero han anunciado un programa de recompras y es útil saber más o menos su precio.lo normal es notificar semanalmente
Hablando de, hoy ha llegado la notificación de otra prórroga de los contratos de futuros generados a través de las opciones en los peores meses del covid:
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d893a878-d7fc-4ee1-b181-d4edf01c56a7}
Ha sido toda una odisea ver la evolución de estos contratos y las rotaciones por otros.
Alguien puede interpretar qué beneficio obtiene la empresa por alargar un contrato de futuros? Y por qué le ha interesado tanto cobrar en efectivo en lugar de en acciones de ACS a 14€? Yo pensaba que los había dedicado a hacer recompras para amortizar acciones ultraeficientes, pero nunca llegó a ejecutar más de 30.000 acciones (en el contrato del 13/04/2020). Ha sido simplemente trading de elevadas cantidades?
P.D: Me salen 256 M€ de plusvalía latente a precios (27.1€) de hoy
La empresa no está influyendo en la cotización vía recompras y otras decisiones para aflorar el valor real, antes de terminar de ejecutarlos? Mejor me callo la idea que surge en mi cabeza sobre "tito Flo"Editado por última vez por RV Padawan; 20 feb 2023, 19:44, 19:44:04."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 7
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeComo se emitieron 2.3 millones de acciones en el scrip, todavía queda una temporada para recomprar todas las emitidasHay tiempo hasta julio...
No sé si este link aguantará en el tiempo: https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={5c3ddaeb-48fb-4fb6-8dbf-ea6739acc1e8}
También se puede ver aquí, en el apartado "Notificaciones sobre acciones propias (Autocartera)": https://www.cnmv.es/portal/Consultas...nif=A-28004885
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por quovadisG Ver MensajeMás bien la idea es que ya las tiene compradas por adelantado, y de hecho en el mismo momento que emite las acciones de la ampliación liberada las amortiza con una parte de la autocartera.me refería un poco más a reponer las amortizadas (mantener la autocartera) que al hecho de que tengan que recomprar ahora para hacer la amortización
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 4
Comentario
-
Tenemos resultados de 2022:
Incremento potente en los ingresos, +21%, seguramente favorecido por el tipo de cambio y la devaluación del € este año pasado. Es un poco lioso verlo sin etapas intermedias (EBITDA, EBIT), han aumentado también mucho los gastos, pero la variación del resultado en las actividades continuadas es impresionante. Por poner en contexto, comparando con un año "normal" (si es que vuelve a haber alguno en el resto de la historia) como 2019, estamos a un 84% de los beneficios del grupo (incluyendo la parte de servicios)
Los activos aumentan un 5.4%, los pasivos aumentan bastante en cuentas a pagar y en activos en venta, por lo que el patrimonio neto acaba reduciéndose notablemente, también por efecto de participaciones no dominantes. La deuda a L/P se mantiene.
Ha generado caja. Sigue manteniendo márgenes similares a los resultados de 2019 (73% en este caso). La cifra que destaca mucho en la adquisición de instrumentos de patrimonio es la OPA que se hizo por CIMIC, y por la importante ampliación en un 20.5% en el capital de Hochtief (de 50.41% al 70.94% -descontando autocartera-)
Desde luego, entiendo por qué dice la gente que no es una empresa simple para analizar
Un saludo!"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 14
Comentario
-
La oferta lanzada por Hochtief por el 21% que no poseía en Cimic, hace aproximadamente un año, fue otra señal que apunta en la dirección por la que va esta columna
Hochtief, ¿inminente o simplemente cuestión de tiempo?
La oferta lanzada por Hochtief por el 21% que no poseía en Cimic, hace aproximadamente un año, fue otra señal que apunta en la dirección por la que va esta columna
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por todoturron Ver Mensajehttps://blogs.elconfidencial.com/mer...iempo_3583025/
Hochtief, ¿inminente o simplemente cuestión de tiempo?
Historia de una Cartera
- le gusta 2
Comentario
-
Los últimos resultados de ACS referidos al año pasado y presentados por la misma compañía no fueron los esperados, si bien aumentaron sus beneficios en más de
ACS se refugia en norteamérica para compensar las ventas españolas
Los últimos resultados de ACS referidos al año pasado y presentados por la misma compañía no fueron los esperados, si bien aumentaron sus beneficios en más de un 65%. Las ventas llegaron a 33.615 millones de euros, un 20,8% más y el Ebitda fue de 1.747 millones de euros, un 9,4% más que en 2021.
- le gusta 12
Comentario
-
La filial Dragados USA lidera una ‘joint venture’ para reemplazar un dique seco en el emplazamiento de la Armada en Hawái
ACS gana el súpercontrato de 2.700 millones para un dique de submarinos nucleares en Pearl Harbor
La filial Dragados USA lidera una ‘joint venture’ para reemplazar un dique seco en el emplazamiento de la Armada en Hawái
A través de su filial Dragados ejecutará el Proyecto de Reemplazo del Dique Seco 3 para el mantenimiento de submarinos nucleares.
ACS firma un acuerdo histórico con el Pentágono para renovar la base de Pearl Harbor por más de 2.800 millones
A través de su filial Dragados ejecutará el Proyecto de Reemplazo del Dique Seco 3 para el mantenimiento de submarinos nucleares.
Editado por última vez por todoturron; 12 mar 2023, 19:48, 19:48:02.
- le gusta 19
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:55:00.
Comentario