Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Puf, me deja más intranquilo que el sentido de la operación pueda ser la complementariedad o la venganza.

Yo lo veo así:
    1.- Sinergia -) rentabilidad para el accionista.
    2.- Complementariedad -) empresa de más tamaño y más fuentes de ingresos a costa de la rentabilidad para el accionista.
    3.- venganza -) directivo contento a costa del accionista.
    Ojo que no digo que lo vaya a hacer por eso. Primero tendrá unos cientos de puntos a favor de hacerlo (sinergías, estabilidad...) y luego, el último, añadido a esto, será algo personal. Creo que no comprometerá el negocio si no es buena la OPA para el futuro de ACS, pero si además devuelve la jugada, dormirá más ancho que largo.

Por otra parte yo creo que el mayor problema con el que podría encontrarse es con una deuda desorbitada, pero si por separado, la deuda de ambas empresas es asumible, no veo el motivo por el que no pueda serlo tras una adquisición. Porque además, no creo que ACS se presente en solitario y haga una oferta asumiendo todo el coste y en efectivo el 100%.
    MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Resultados del primer semestre de 2017

ACS gana 416 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 7,2% más

- EBITDA: 1.224 M€ (+12,2%)

- Las ventas alcanzaron los 17.386 millones de euros aumentando un 11,7%

- La cartera se sitúa en 65.200 millones de euros, un 5,9% más

- La deuda neta disminuye un 55,8% en los últimos doce meses hasta los 1.654 millones de euros (0,7xEBITDA anualizado)

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
        Resultados del primer semestre de 2017

ACS gana 416 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 7,2% más

- EBITDA: 1.224 M€ (+12,2%)

- Las ventas alcanzaron los 17.386 millones de euros aumentando un 11,7%

- La cartera se sitúa en 65.200 millones de euros, un 5,9% más

- La deuda neta disminuye un 55,8% en los últimos doce meses hasta los 1.654 millones de euros (0,7xEBITDA anualizado)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=28/07/2017
        Impresionante... A ver si los gatos miedicas que la soltaron por lo de abertis vuelven ahora corriendo...
        (y no refiero a minoristas)
        Editado por última vez por kokomen; 28 jul 2017, 13:20, 13:20:07.

Comentario

• Y sin embargo cae ahora 1.6%. Estoy por hacer mi primera entrada. La esperaba algo mas abajo pero visto los resultados creo q no bajara mucho más. Qué recomiendan los más entendidos?

Comentario

• ACS logra un contrato para construir una desaladora en Yibuti por 46 millones

El grupo ACS, a través de su filial Tedagua, ha logrado un contrato para construir una planta desaladora en Doraleh, en la república africana de Yibuti, por 46 millones de euros, según ha explicado el grupo de infraestructuras en un comunicado.

Comentario

• ¿Premonición? ACS vendió 150 millones de euros en acciones de su autocartera hace cuatro días

Fue un movimiento premonitorio. El pasado lunes 17 de julio, al cierre de la sesión, ACS liquidó la práctica totalidad de sus acciones en autocartera con una venta en bloque. En concreto, la compañía que preside Florentino Pérez vendió 4,3 millones de acciones a 36,03 euros por título con los que ingresó 150 millones de euros, según consta en la CNMV.

La noticia esta fechada a 21 de Julio. Creo que no esta colgada por aquí.

S2

Comentario

• Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                ¿Premonición? ACS vendió 150 millones de euros en acciones de su autocartera hace cuatro días

Fue un movimiento premonitorio. El pasado lunes 17 de julio, al cierre de la sesión, ACS liquidó la práctica totalidad de sus acciones en autocartera con una venta en bloque. En concreto, la compañía que preside Florentino Pérez vendió 4,3 millones de acciones a 36,03 euros por título con los que ingresó 150 millones de euros, según consta en la CNMV.

La noticia esta fechada a 21 de Julio. Creo que no esta colgada por aquí.

S2
                ¿Esto no sé podría interpretar como información privigeliada?

Osea, sabes que vas a publicar una información que va a hacer caer la cotización y antes de publicar vendes como si no hubiera un mañana en máximos... ¿Legal?

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• ACS compra la empresa de ingeniería Imtech por 20 millones

MASA, filial de ACS, ha comprado por más de 20 millones de euros la unidad productiva de Imtech, tecnológica especializada en soluciones para los...

Al final la ha comprado. A ver si pertenecer a una empresa tan grande le hace una compra rentable para ACS.

Comentario

• Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado el contrato de construcción de un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda, un proyecto...

ACS construirá un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda por unos 150 millones

Comentario

• Todo parece buenas noticias con multitud de contratos millonarios y buen balance financiero del semestre, pero la cotización está en caída libre desde el anuncio de la contra OPA

Comentario

• Originalmente publicado por kosak Ver Mensaje
                        Todo parece buenas noticias con multitud de contratos millonarios y buen balance financiero del semestre, pero la cotización está en caída libre desde el anuncio de la contra OPA
                        En general el Ibex lleva unos días de caídas no es cosa de acs solo, yo siempre he querido entrar y hoy por fin lo he hecho

Comentario

• ACS lidera el ránking de constructoras más internacionales del mundo.

ACS se refuerza como líder del sector por negocio en el exterior Ferrovial se cuela entre las 15 primeras con mayor presencia internacional

Comentario

• Hola,

¿Alguien puede actualizar el análisis? ¿cómo la veis? ahora está por los niveles que comentábamos de 31,60€.

Gracias.

Comentario

• ACS y Eiffage tendrán que indemnizar a España y Francia por la quiebra del AVE Figueres-Perpignan

Fuente: expansion.com

Comentario

• Cimic (ACS) ampliará una autopista en Australia por 245 millones de euros

Cimic se ha adjudicado un contrato de 365 millones de dólares australianos (245 millones de euros) del plan de ampliación de la autopista Pacific...

Comentario

• ACS se embolsa 142 millones con la venta de una autopista en Chile

ACS ha vendido toda la participación del 51% que tenía en una autopista de Chile, un tramo de la Ruta 5, a un fondo de inversión por 142 millones de euros, una operación que reportará al grupo una plusvalía de 10 millones de euros.

Fuente: invertia.com

Comentario

• ACS ofrece a los fondos fusionar Hochtief con Abertis para endulzar la contraopa

El consejero delegado de la constructora se reúne en Londres con fondos internacionales para captar al menos 6.000 millones con los que poder imponerse a Atlantia

Fuente: elconfidencial.com

Comentario

• Cimic (ACS) gana un proyecto de alcantarillado en Singapur por 315 millones euros

Fuente: expansion.com

Melbourne renueva el contrato del metro a empresa UGL, participada por CIMIC (ACS)

El contrato comenzará en noviembre y generará un beneficio a UGL de aproximadamente 1.267 millones de euros por el periodo completo de siete años, según el comunicado de CIMIC.Metro Trains Melbourne está formada por MTR Corporation (60 %), John Hollad (20 %) y UGL (20 %).

Fuente: finanzas.com
                                      Editado por última vez por RPD; 12 sep 2017, 13:13, 13:13:11.

Comentario

• Hochtief (ACS) reconstruirá un puente en Canadá por EUR102M

Hochtief se ha adjudicado la reconstrucción de un puente en la provincia canadiense de Alberta que forma parte de la red de autopistas del país, un proyecto presupuestado en 149,5 millones de dólares canadienses (unos 102 millones de euros), según informó la filial de ACS.

Con este contrato, el grupo que preside Florentino Pérez vuelve a engrosar su cartera de obras en Norteamérica, primer mercado de la compañía por ingresos, tras los recientes trabajos logrados en Australia.

Hochtief se ha hecho con este contrato a través de un consorcio con la firma local Aecon en el que participa a través de su filial norteamericana Flatiron Construction. Las obras comenzarán el próximo mes de octubre con el fin de que estén listas para 2020.

Fuente:EUROPA PRESS

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues que diga cayendo y asi vamos engordando cartera...

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎