dejo un enlace más detallado:
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Dejo un copio y pega interesante; para analizar las expectativas de ACS:
"""Espirito Santo resume los principales puntos a destacar del Conference Call sobre resultados 1S 2011:
• ACS ha renegociado 5.000M Eur de deuda neta en 1S, ampliando el vencimiento a 2014 y más adelante. Como resultado, los vencimientos de deuda en lo que queda de 2011 son muy limitados y unos 2.500M Eur vencen en 2012. La compañía espera tratar los vencimientos 2012 después de completar la venta de los activos energéticos, ya que parte de los beneficios se destinará a la reducción de la deuda.
• La deuda neta será muy inferior a final de año, a causa de las ventas que se están negociando actualmente, aunque no se ha mencionado un objetivo concreto, puesto que dependerá del calendario de finalización de cada disposición. ACS ha explicado que el ratio deuda neta/EBITDA se sitúa ahora en 3,3x, excluyendo los activos energéticos tanto de deuda como de EBITDA, ya que están a la venta.
• Venta de la cartera de energía renovable. La venta del primer lote se ha contabilizado ya en 1S (por un EV de 900M Eur y un equity value de 190M Eur). Se ha acordado la venta de otros dos lotes (EV total de 900M Eur) y la compañía espera completar su venta en los próximos meses. Para el resto de activos (estimamos un EV de 2.100-2.500M Eur), la compañía espera completar su venta hacia final de año.
• Venta de la filial Clece (acordada el pasado mes de marzo por un EV de 608M Eur): El calendario para la finalización de la venta sigue sin estar claro, puesto que el comprador busca alternativas de financiación. La compañía espera que se cierre “en los trimestres venideros”.
• ACS tiene una autocartera del 5,2% pero de momento no planea amortizar las acciones.
• Participación en Iberdrola: La compañía ha reafirmado que no ha comprado ni vendido nuevas acciones recientemente. También ha explicado que tiene suficientes acciones libres de garantía de iberdrola (nosotros estimamos una participación de aproximadamente el 5%) que pueden ser utilizadas potencialmente como colaterales en los acuerdos financieros.
• Fondo de maniobra. Se ha deteriorado de manera significativa en 1S (423M Eur). La compañía espera que el fondo de maniobra para todo el año sea plano frente a junio, no asumiendo, por tanto, una mejoría estacional para 2S.
Opinión Espirito Santo: En general, los resultados 1S han mostrado un fuerte crecimiento en ganancias, impulsado en parte por los resultados extraordinarios y la consolidación de Hochtief globalmente por un mes. Mientras que la deuda neta también ha aumentado más de lo que habíamos esperado, creemos que la finalización gradual de las disposiciones previstas de activos, así como una creciente integración operativa con Hochtief, son catalizadores positivos que deberían respaldar el comportamiento del valor en los próximos trimestres.
Espirito Santo tiene una recomendación de comprar para ACS con un precio objetivo de 38 euros por acción.""
No se en base a que estiman ese precio objetivo; sería importante que lo analizaran un poco más.
Saludos!!!
Comentario
-
Buenas.... dejo otra noticia esta no tan positiva; pues la valoración es muy baja:
" Los analistas de Credit Suisse han reducido el precio objetivo de ACS hasta los 25 euros desde 32 euros anterior."
Que da a entender esto?? Pues lo mismo que la valoración de antes; que no sabemos en que se fundamente, de ahí que los analistas opinen según distintas estipulaciones, incluso relaciones o convenios que no sabemos.
Saludos.
Comentario
-
Ya ves Mike menuda diferencia entre una valoración y otra no?
Bueno por noticias como esta me parece que Florentino es un crack en lo suyo:
El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.
Se le podran discutir muchas cosas pero en los negocios se las sabe casi todasy no hay más que ver como era ACS en el 2000 y lo que es ahora
Un s2yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "
"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"
Comentario
-
más sobre el nuevo Bernabéu:
El Real Madrid ya tiene preparado su nuevo Bernabéu 2.0. Florentino Pérez anunciará en la próxima asamblea de socios compromisarios un acuerdo con el ayuntamiento de la capital para crear un súper-estadio con tres novedades por encima del resto. La creación de un hotel de lujo, un centro comercial anexo distinto al de la Esquina del Bernabéu y un techo retráctil con el que cubrir todo el estadio.
s2yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "
"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"
Comentario
-
¿Quien construirá el nuevo Bernabeu?
Algo me da que será ACSInvirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP
Comentario
-
"UBS 'castiga' a ACS tras ayudarla a tomar el control de Iberdrola."
".....le rebaja un 21% el precio objetivo al holding presidido por Florentino Pérez y le coloca a la cola de las constructoras del sector en España."
"........justifica la medida porque considera que la mayoría de las participadas del grupo liderado por Corporación Financiera Alba y los Albertos estaban sobrevaloradas."
"....le ha ajustado el precio objetivo a Abertis y, sobre todo, a Hochtief. A la empresa española de autopistas se lo ha bajado desde los 15,71 hasta los 14 euros porque cree que le afectará la caída del tráfico en sus carreteras de peaje. Pero el tajo más grande se lo ha aplicado a la constructora alemana, a la cual le ha reducido su valoración desde los 73 hasta los 55 euros por título."
Saludos.
Comentario
-
Hola,
Con las recomendaciones de compra y venta de los bancos de inversión hay que tener cuidado. Ellos se dedican, entre otras cosas pero muy fundamentalmente, a operar en los mercados, tanto al alza como a la baja. Ellos no ganan dinero por dar buenas recomendaciones al público, sino por comprar bajo y vender alto, o al revés. Y las recomendaciones que hacen públicas (que no tienen por qué ser las que manejen internamente) muchas veces les ayudan a conseguir eso.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Agradecería rectificación, comentarios y demas...
Buenas Noches:
En el mensual:
Esas líneas punteadas, una negra y otra roja, que aparecen en todos mis gráficos, con un precio puesto encima a la izquierda de la pantalla, NO SON SOPORTES NI RESISTENCIAS. Simplemente no les hagáis ni caso. No los suprimo porque me cuesta cierto trabajo volver a calcularlos.
En realidad son apuntes para zonas de venta de opciones sobre la acción.
A lo que vamos. Parece que estamos alrededor de un soporte de tendencia a largo que pasa por los 25-27€ (zona verde). Tanto en 2008 como ahora, tocó el soporte pero se mantuvo alejado. ¡¡¡ Afortunados aquellos que supieron verlo así !!!. Al menos eso parece.
Yo ya le he dado un poco hoy..., para que no se diga. En estas épocas hay que Rich-Dad-ear "smelling while smiling" si no recuerdo mal.
De los indicadores y osciladores, resaltar, según lo veo yo (que es lo que mal o bien he aprendido del "boss") la bajada de volumen a medida que ha ido bajando la cotización; la entrada en zona por debajo de cero de MACD; y encontrarnos en la zona bottom (inferior) de un supuesto canal que no sé si no me habré inventado yo. Si fuera así, os pediré copyright.
Sigo en otro ordenador porque me echan de este. Ten hijas y te dirán cuándo puedes y cuando no.
Un Saludo.Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Comentario
-
El gráfico Semanal
Tal vez se pueda apreciar aquí mejor la base del supuesto canal.
Y esa base "aproximada" parece coincidir con la parte baja de Estocástico, MACH y MACDH.
Así que nos quedaría el diario.
La idea que yo he tratado de aprender y acostumbrarme a ella es justamente la que hago:
Primero miro el mensual. Si no me gusta en absoluto, no sigo mirando. Si no me dice nada o no me disgusta, paso al Semanal.
En el semanal, sigo la misma pauta que en el mensual: si no me gusta, no miro más. Descarto el tema y a otra cosa. Pero si veo alguna posibilidad, me voy al diario.
Todo parece muy bonito, pero en 33 hay un agujero que no sé por qué me da que va a costar trabajo superar.
Así que he decidido abrir una estrategia de medio plazo en una cuenta (en ING) y otra de largo, incrementando posición (en ACF). Y todavía me queda iBanesto por si decido invertir a corto, que no me extrañaría.
Saludos.Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Comentario
-
Hola Husky,
No se ve el origen de las líneas que dibujas, pero en esta caída el gráfico de ACS ha sido muy similar al que comento en este hilo del análisis técnico del Ibex 35, tanto en la evolución del volumen como en las divergencias alcistas de los indicadores e incluso en el hueco y el posterior martillo.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Comentario
-
Hola, actualizo el hilo a ver qué tal.
¿Veis un Doji Star en ACS hoy? ¿Esto indica un cambio a tendencia alcista o hay que esperar a mañana para confirmar?
http://www.hablandodebolsa.com/2010/...ella-doji.html
Comentario
-
Hola Blixter,
La figura del viernes es un doji, sí. Podría ser el final de la caída, no sólo por sí misma sino porque en el diario hay divergencia alcista en varios indicadores (RSI, Estocástico, Acumulación / Distribución). Y el hueco del día anterior podría ser de agotamiento, porque no se hizo con un volumen alto y porque fue seguido de este doji.
Un saludo.
Comentario
-
Buenas.
Estaba mirando compañías para comprar mi tercer valor después de TEL y SAN y al mirar este hilo he comprobado cómo estaba el día 22/9 y que ocurrió...¡De 15 a 20€ en una semana!
Me quito el sombrero ante la sabiduría y lamento que no haya emoticono de "hacer la ola"...¡cúanto talento!
Un saludo, gabriel.Cambio Rottwailer cariñoso con buena dentadura por prótesis de mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por gabriel Ver MensajeBuenas.
Estaba mirando compañías para comprar mi tercer valor después de TEL y SAN y al mirar este hilo he comprobado cómo estaba el día 22/9 y que ocurrió...¡De 15 a 20€ en una semana!
Creo que te equivocas gabriel, ACS no ha bajado de los 24. Al menos de momento
Saludos!"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
Comentario
-
Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje¿De 15 a 20 euros en una semana?
Creo que te equivocas gabriel, ACS no ha bajado de los 24. Al menos de momento
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lurqa Ver MensajeSe ha debido confundir con FCC..."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
Comentario
-
¡Vaya! esto es meter la pata...miro el hilo de un valor y consulto otro, jajjajaa.
Como dice mi socio:"Torpe como una mula blanca"
Efectivamente las consultadas eran FCC, lo siento.
Un saludo, gabriel.Cambio Rottwailer cariñoso con buena dentadura por prótesis de mano.
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:00:36.
Comentario