Originalmente publicado por Almansa
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
"ACS vende seis concesiones de peaje en sombra al fondo Hermes por 703 millones"
Comentario
-
-
Cimic (ACS) logra extender el contrato para operar una línea del Metro de Sidney
Cimic espera obtener unos ingresos de 366 millones dólares australianos (unos 225 millones de euros) con este contrato.
Fuente: eleconomista.es
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Graham Greene Ver MensajeUna duda con ACS, tengo entendido que da dividendo flexible en acciones o dinero. Mi duda es ¿luego recompra acciones y las amortiza, beneficiando así al accionista, o se trata de emitir más acciones perjudicando al accionista?
Saludos!"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por gorrion1978 Ver MensajeRecompra y amortiza, es un dividendo real.
Saludos!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje"ACS vende en EE UU el 37,5% de la autopista I-595 por 397 millones"
https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guidEditado por última vez por yoe; 12 dic 2019, 11:01, 11:01:56.
Comentario
-
-
-
Buenas.
Quiero hacer na compra antes de fin de año, para evitar además las comisiones semestrales de ING. Había pensado en ACS. Veo que por fundamentales está bastante bien. Quizá podría esperar a que bajara más su precio de cotización pero realmente no quiero arriesgarme porque la compra la debería hacer antes de fin de año.
¿Cómo lo veis vosotros para tenerla en cartera por primera vez ahora mismo?
Comentario
-
-
Italia ultima la suspensión de concesiones de autopistas al socio de ACS en Abertis
https://www.eldiario.es/economia/Italia-suspension-concesiones-Autostrade-Atlantia_0_980602331.html
Comentario
-
-
vaya ritmo de desamortización
ACS acuerda la venta de su fotovoltaica y suma 250 millones de beneficio en 2019
Comentario
-
-
Pues sí, haciendo caja a un ritmo desenfrenado, con un balance - teóricamente - saneado y con un historial muy agresivo de adquisiciones y de intentos de operaciones fallidas. Quizás los problemas de Atlantia le puedan llevar a realizar alguna acción sobre la parte que no posee de AbertisEsclavo del s.XXI
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:49:37.
Comentario