Originalmente publicado por dividendo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Hola,
Yo creo que va a caer algo más. Mirad el mensual:
Como subió mucho ahora está corrigiendo, y es normal y sano que sea así.
Por el gráfico, en teoría podría caer hasta la base del canal, que son los 27 euros. Lo que pasa es que ahí la rentabilidad por dividendo sería del 7,7%, y me parece demasiado. Por eso buscaría un punto antes en el que pueda parar la caída, y para eso vemos el semanal:
Como veis, sería muy razonable que se parase en la media semanal de 200, así que las próximas compras las pondría en los 31,50 euros.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeFitch: ACS blinda a Abertis de los riesgos financieros de Atlantia
https://www.expansion.com/empresas/i...2628b4574.html
Comentario
-
-
Abertis ha presentado una oferta no vinculante por el 80% del capital del Brisa, primer operador de autopistas de Portugal, un porcentaje que han puesto en venta Jose de Mello y el fondo Arcus, según informaron a Europa Press fuentes del sector.
Abertis ha presentado una oferta no vinculante por el 80% del capital del Brisa, primer operador de autopistas de Portugal, un porcentaje que han puesto en venta Jose de Mello y el fondo Arcus, según informaron a Europa Press fuentes del sector.
El grupo controlado por Atlantia y ACS competiría con Ardian y Macquarie por hacerse con el control de esta firma lusa, valorada en unos 3.000 millones de euros, según datos de Bloomberg.
-
👍 1
Comentario
-
-
La crisis de Atlantia amenaza con un fuerte recorte del dividendo de Abertis
https://cincodias.elpais.com/cincodi...13_043246.html
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeSupongo que estará al caer, pero ¿sabéis para qué fechas se espera el scrip de enero - febrero?
Este año, ni novedad aún¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeSupongo que estará al caer, pero ¿sabéis para qué fechas se espera el scrip de enero - febrero?Editado por última vez por Lobeznomadrid; 21 ene 2020, 18:59, 18:59:53."La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene porqué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes quehacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"Henry David Thoreau, Walden
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeLa crisis de Atlantia amenaza con un fuerte recorte del dividendo de Abertis
https://cincodias.elpais.com/cincodi...13_043246.html
Garantizaron el dividendo anual de 875millones hasta 2021 siempre y cuando no le rebajen la calificación...
Son malas noticias, al menos esperemos que Atlantia no se decida a vender ningún activo de Abertis.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje¿Alguien sabe las razones por las que ACS está haciendo tantas desinversiones?
No se si la situación delicada de Atlantia puede tener que ver. Recordemos que ACS quería Abertis en solitario.
Pura especulación...
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
ACS sufrirá un impacto negativo de 400 millones en sus cuentas consolidadas tras retirar su filial Cimic el apoyo financiero a BICC
Cimic provisionará la totalidad de los riesgos contraídos con la empresa, lo que tendrá un efecto negativo de 400 millones de euros en las cuentas de ACS, según ha informado hoy a la CNMV mediante hecho relevante.
Esas provisiones no tendrán impacto sobre la cifra de ventas ni el resultado de explotación, pero sí sobre el beneficio neto del grupo.
Fuente: eleconomista.esEditado por última vez por RPD; 23 ene 2020, 09:30, 09:30:23.
Comentario
-
-
Es el 1.3% de mi cartera. Valoro ampliar si cae a 21.50-22€, voy a esperar un poco porque está ya casi en ese rango ...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeEs el 1.3% de mi cartera. Valoro ampliar si cae a 21.50-22€, voy a esperar un poco porque está ya casi en ese rango ...
Si cae a ese rango que comentas, yo entro a saco... ¿ no querrás decir 31,50-32€ ?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeSi cae a ese rango que comentas, yo entro a saco... ¿ no querrás decir 31,50-32€ ?
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:41:30.
Comentario