Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inditex: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin ser un experto en marketing, me parece jodido para una nueva línea de Inditex competir a nivel de marca con Nike, Adidas, etc. Lo esperable es que traten de competir en precios. Pero bueno, veremos cuál es el enfoque.

Comentario

• inditex y sus dividendos

Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
        Si quieres ir sobre seguro, no pagues crecimiento, aún a riesgo de perder una buena oportunidad.
        Muchas gracias, ya decía yo que los números no me cuadraban.

Comentario

• inditex multiplica X4 los dividendos de sus filiales

Comentario

• Tempe, filial de calzado de Inditex, bate otro récord de ventas con 1.317 millones y eleva un 39% su beneficio

Fuente: eleconomista.es

Comentario

• Hola, un vídeo a cuenta de la explotación laboral e infantil de Inditex. Es un programa francés. Lo que insinúa, es que, aunque Inditex tenga una política de control sobre los contratistas, es en los subcontratistas donde se producen los abusos.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

El vídeo es de 2016 pero el programa no se de cuando es. Lo que si se ve claro es que se filtran documentos internos de la compañía. Alguien, desde dentro, colabora para estas cuestiones.

Comentario

• Como accionista me encanta que estás cosas salgan a la luz, y, que se aclaren con la máxima transparencia.
                Mi hilo
                Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                  Como accionista me encanta que estás cosas salgan a la luz, y, que se aclaren con la máxima transparencia.

Muy buenas Jesus321, y ya que estás dentro, qué opinión te merece la compañía en lo que llevas de tiempo? Estás contento con su gestión con el accionista así a bote pronto?
                  Estoy pensando entrar pero estoy esperando un precio adecuado para ello y me vendría bien leer la opinión de los foreros que lleven un tiempo en Inditex.
                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                    Muy buenas Jesus321, y ya que estás dentro, qué opinión te merece la compañía en lo que llevas de tiempo? Estás contento con su gestión con el accionista así a bote pronto?
                    Estoy pensando entrar pero estoy esperando un precio adecuado para ello y me vendría bien leer la opinión de los foreros que lleven un tiempo en Inditex.
                    Hola, pues no sé a qué te refieres con "gestión con el accionista". No tienen (que yo sepa) ningún club del accionista ni regalan chorradas como hacen otras del IBEX, pero la verdad no me interesa nada de eso, yo lo que busco es crecimiento y pago de dividendos y creo que es de las pocas del IBEX que generan una clara confianza al respecto. Hasta hace un par de años ha crecido a un ritmo asombroso y en los últimos meses ha ajustado bastante la cotización porque el consenso dice que ya no va a seguir creciendo a ese ritmo... Pero yo mantengo mi confianza en ella, la veo bien posicionada y bien gestionada, con buen flujo de caja y aunque el futuro nadie lo sabe, no veo nubarrones ni riesgos claros en el horizonte.

Este año ha elevado su dividendo un 17% y eso es lo que me interesa, así que yo encantado tanto a futuro como a presente.

No sé si te he respondido como esperabas. Abrazo.
                    Mi hilo
                    Mi cartera

Comentario

• ¿Sobre qué precio veis bien para comprar con el nuevo valor del dividendo?

Comentario

• 21€ es un PER 18 si contamos el dinero que tiene en caja (2,14 aprox.). Es dinero demostradamente ocioso (no se le ven intenciones de comprar y no lo han necesitado en años para crecer organicamente), así que me parece acertado descontarlo del precio pagado.

Creo que seria un precio aceptable tirando a bueno si llegado ese precio mantiene los fundamentales y las perspectivas de crecimiento actual (simple dígito en el rango alto).
                        Editado por última vez por yoe; 13 may 2019, 23:42, 23:42:19.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                          21€ es un PER 18 si contamos el dinero que tiene en caja (2,14 aprox.). Es dinero demostradamente ocioso (no se le ven intenciones de comprar y no lo han necesitado en años para crecer inorganicamente), así que me parece acertado descontarlo del precio pagado.

Creo que seria un precio aceptable tirando a bueno si llegado ese precio mantiene los fundamentales y las perspectivas de crecimiento actual (simple dígito en el rango alto).
                          Muchas gracias.

Comentario

• inditex y la transformacion digital en 2020

El consejo de administración de Inditex ha decidido nombrar a Carlos Crespo, actual director general de operaciones, nuevo consejero delegado del gigante textil. Pablo Isla, que seguirá como presidente ejecutivo, tiene así como objetivo primordial impulsar la transformación tecnológica. Isla anunció el año pasado que las tiendas de Inditex serán plenamente digitales, integradas con la tienda online y sostenibles en 2020. En ese momento, toda la tecnología RlFID, que actualmente está ya completamente desplegada en Zara, Massimo Dutti y Uterqüe, se terminará de implantar en el resto de tiendas y marcas del Grupo, hito que coincidirá con la culminación del programa de implantación de tiendas ecoeficientes, completado hoy en un 86%.

Comentario

• Resultados primer trimestre fiscal 2019 (febrero-abril)

Ventas: Las Ventas se situaron en 5.927 millones de €, un 5% superiores a las del 1T2018. Las Ventas a tipos de cambio constantes aumentaron un 5%
                              La dirección estima un crecimiento de las ventas comparables del 4%-6% en 2019.

Margen Bruto: El Margen Bruto se situó en 3.524 millones de €, un 6% superior y representa el 59,5% de las ventas(+61pb)

EBITDA: El EBITDA del 1T2019 fue de 1.675 millones de euros frente a 1.125 millones de euros del 1T2018. Excluyendo el impacto de la aplicación de las reglas de NIIF 16 en el 1T2019, el EBITDA hubiera crecido un 9%.

Resultado Neto: alcanzó 734 millones de € (0,236€ por acción), +10%.

Dividendos: El Consejo de Administración propondrá una nueva política de dividendo a la Junta General de Accionistas, con un incremento del payout ordinario hasta el 60% desde el 50%. El Consejo también propondrá un dividendo extraordinario total de 1 euro por acción a distribuir con cargo a los ejercicios 2018, 2019 y 2020. (ver el mensaje siguiente)
                              El dividendo total del ejercicio del 2018 será de 0,88 euros por acción, +17%.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ITX_res_20191T.jpg
Visitas:	1
Size:	126,7 KB
ID:	399380

Nombre:	ITX_res_20191T_2.jpg
Size:	130,6 KB
ID:	399381

Nombre:	ITX_res_20191T_divis.jpg
Size:	120,4 KB
ID:	399382

Presentación: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=279047&th=H
                              Informe: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019071581
                              Editado por última vez por RPD; 12 jun 2019, 09:41, 09:41:56.

Comentario

• Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas 2019

Se celebrará en su sede social, en Avenida de la Diputación, Edificio Inditex, 15142 Arteixo, A Coruña (España), el día 16 de julio de 2019 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, 17 de julio de 2019, si fuere necesario, en segunda convocatoria.

Comentario

• Inditex gana un 10% más hasta abril y aumenta su pago a los accionistas
                                  La empresa de Amancio Ortega, dueño del 59% del accionariado de la compañía, ha anunciado que su consejo de administración llevará ante la junta general de accionistas una nueva política de dividendo. Este cambio supondrá un incremento del payout, porcentaje del beneficio que se destina al pago a accionistas, hasta el 60% desde el 50%. En este sentido, el consejo ofrece el reparto de un dividendo extraordinario total de 1 euro por acción a distribuir con cargo a los ejercicios 2018, 2019 y 2020. El dividendo total del ejercicio del 2018 será de 0,88 euros por acción, un 17% más que en el ejercicio de 2017.

Comentario

• inditex mejora ventas, beneficios y margenes en el primer trimestre

La textil acelera la reducción de tiendas: del 31 de enero al 30 de abril la red se ha contraído en 43 establecimientos

Comentario

• entregara las compras online gratis, y en el mismo dia

Inditex redobla su ofensiva online para plantar cara a los gigantes del comercio electrónico. La compañía gallega ha acelerado y ampliado sus planes para entregar en el día de forma gratuita las compras que se realicen a través de su página web. Así, el objetivo de la dueña de Zara es que el servicio "same day" o mismo día esté disponible en todas las grandes ciudades de sus principales mercados mientras apuesta por una mayor integración de sus inventarios para permitir que los clientes tengan acceso directo a los productos que están en tienda a través de las webs.

Comentario

• godman sachs mejora la prevision de bpa de inditex para 2020

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Con la nueva política del dividendo ¿Veis realmente posible una caída del precio de la acción a 22-23€? Porque desde Enero se ha afincado en los 24-25 y no baja de ahí.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎