Me suena que había un dividendo de 0.50€ este mes o lo he soñado?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naturgy (Gas Natural): Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeMe suena que había un dividendo de 0.50€ este mes o lo he soñado?"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
El 4 de abril es el día de pago según Dividendmax.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
La empresa dijo abril. Así que concuerda.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
Sí. Yo le mandé un Mail a Naturgy para corroborarlo y exactamente es el 4 de Abril
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeMe suena que había un dividendo de 0.50€ este mes o lo he soñado?
Comentario
-
Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
Yo lo tenia anotado para el 22 de Marzo en mi hoja, y en IB me aparece como dividendo devengado con esa fecha... Pero si es en Abril como dicen los compañeros igual es un error. Saludos!
- le gusta 1
Comentario
-
Naturgy prevé para 2023 un dividendo igual o superior al de 1,20 euros del año pasado
Abonará el dividendo complementario de 0,50 euros por acción el 4 de abril
La junta de accionistas de la compañía aprueba la reelección de Francisco Reynés como presidente hasta 2027
tercer pago correspondiente al ejercicio de 2022
Naturgy pagará medio euro por acción de dividendo el 4 de abril
La multinacional energética Naturgy abonará un dividendo de 0,50 euros por acción el próximo 4 de abril, según ha acordado la Junta General de Accionistas celebrada ayer en Madrid.
- le gusta 12
Comentario
-
Naturgy cerró el año 2022 con unas ganancias de 1.649 millones de euros que batieron tanto sus resultados del año anterior, como las previsiones del mercado
Naturgy bate previsiones al ganar un 35,8% más en 2022
Naturgy cerró el año 2022 con unas ganancias de 1.649 millones de euros que batieron tanto sus resultados del año anterior, como las previsiones del mercado
Naturgy mantiene en barbecho su escisión en dos compañías, pero el mercado continúa expresando sus dudas en torno a la conveniencia de la misma
El mercado manda un mensaje a Naturgy: olvídate de la escisión
Naturgy mantiene en barbecho su escisión en dos compañías, pero el mercado continúa expresando sus dudas en torno a la conveniencia de la misma
Bruselas endurece la metodología para equiparar el rigor de la información de sostenibilidad con la financiera. Nuria Rodríguez, directora de ESG en Naturgy, nos cuenta cómo se están viviendo estos cambios. Duración: 16 min
Naturgy y las nuevas normas europeas de ESG
Bruselas endurece la metodología para equiparar el rigor de la información de sostenibilidad con la financiera. Nuria Rodríguez, directora de ESG en Naturgy, nos cuenta cómo se están viviendo estos cambios. Duración: 16 min
- le gusta 9
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:41:24.
Comentario