Estados Unidos se vuelca en conseguir que la Unión Europea deje de depender lo antes posible de Rusia en materia energética. Ya ha firmado un acuerdo para incrementar un 68% el envío de gas natural licuado (GNL) a Europa durante los próximos años y sigue enfrascado en garantizar acuerdos con otros países suministradores. Entretanto, Naturgy […] La entrada Naturgy al acecho: EEUU negocia con Argelia y Marruecos aparece primero en Merca2.es.
Morgan Stanley | En el actual entorno de precios de los commodities elevados, revisamos nuestras estimaciones de beneficios al alza. En concreto, subimos
Analisis de los resultados de la mano de nuestro GORKA, en el video analiza los resultados de mas empresas Españolas
Naturgy a partir del minuto , os he puesto el enlace desde este punto MINUTO 1 HORA 37 minutos
Editado por última vez por bikersoy; 02 abr 2022, 16:51, 16:51:01.
Naturgy Renovables, filial del grupo energético español, ha encargado a Nordex, el fabricante alemán de aerogeneradores participado por la también española Acciona, un pedido de 11 aerogeneradores para su parque eólico Merengue II, ubicado en Extremadura.
Naturgy encarga a Nordex (Acciona) 11 turbinas para un parque eólico de Extremadura
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Hombre ! Yo creo que Naturgy está más para vender que para comprar. ¿Qué puede subir a 38 ? No voy a ser yo el que diga que no y más teniendo en cuenta las pocas acciones que quedan libres en el mercado pero ya sería mucho pedir para el que quiera recoger plusvalías.
Para el que no tenga intención de esto pues esperar a ver que pasa pero la revalorización no creo yo que esté basada en fundamentales.
Saludos
Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.
Los expertos advierten que las coberturas financieras de las plantas de generación eléctrica con gas permitirán garantizar ganancias extra para Iberdrola, Endesa y Naturgy. Suben en bolsa desde el anuncio
Naturgy creo que tiene unos 14TWh de combinada frente a Iberdrola y endesa que tienen 5. Si esto es así supondría un beneficio de más de 2000M de modo que no es solo especulación, no?
El problema lo tenemos quien vamos a largo plazo y llega la compra periódica. Surgen las dudas si comprar o no
Se puede ser "más papista que el Papa" con el método de compras equiespaciadas, pero tb se pueden tener en cuenta las circunstancias temporales a la hora de comprar. Al igual que unos problemas temporales te ofrecen buenos precios de compra, unas subidas temporales no es el mejor momento para comprar, aunk siguiese subiendo a corto plazo. Que estés algo protegido frente a burbujas por la diversificación temporal no te obliga a meterte ni ampliar en ninguna de ellas si hay mejores oportunidades (fundamentales) en el mercado
Si no tienes todavía una posición en la empresa ya formada/montada, entonces sí se vuelve un dilema el hacer una entrada a estos precios o no.
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Se puede ser "más papista que el Papa" con el método de compras equiespaciadas, pero tb se pueden tener en cuenta las circunstancias temporales a la hora de comprar. Al igual que unos problemas temporales te ofrecen buenos precios de compra, unas subidas temporales no es el mejor momento para comprar, aunk siguiese subiendo a corto plazo. Que estés algo protegido frente a burbujas por la diversificación temporal no te obliga a meterte ni ampliar en ninguna de ellas si hay mejores oportunidades (fundamentales) en el mercado
Si no tienes todavía una posición en la empresa ya formada/montada, entonces sí se vuelve un dilema el hacer una entrada a estos precios o no.
El problema de la subidas temporales es que lo de temporal lo sabes a toro pasado Tenemos casos que subidas "temporales" no lo han sido y han seguido subiendo.
Por mi parte, supongo que esperaré a ver si baja a precios razonables.
El problema de la subidas temporales es que lo de temporal lo sabes a toro pasado Tenemos casos que subidas "temporales" no lo han sido y han seguido subiendo.
Por mi parte, supongo que esperaré a ver si baja a precios razonables.
Esta claro que es así. podría subir mucho NTGY por cualquier historia que no estamos contemplando. Pero en promedio, creo que merece la pena dejarlas escapar, si fuera el caso, antes de comprar tan caro. Esto de dispararse también puede pasar en cualquier otra que esté ahora mismo a PER 10 y estás aumentando mucho las probabilidades de obtener un buen retorno a LP si compras a mejor precio.
Veo que a P/FCF está a 10, así que en estos momentos no está cara.
A mi me sale mucho mas cara que eso.
Flujo de caja operativo (en millones): 1586
Capex mantenimiento: 525
FCF = 1586-525 = 1061
Capitaliza unos 28200 millones asi que me da un P/FCF de 26.5
Y si preferimos hacerlo con los beneficios, con el bpa reportado de 1,26 está a PER 23.
Naturgy ha decidido suspender temporalmente la operación estrella de su nuevo plan estratégico, el denominado proyecto Géminis, según han confirmado fuentes oficiales
Naturgy congela su plan de escisión en dos compañías por la guerra de Ucrania
Naturgy ha decidido suspender temporalmente la operación estrella de su nuevo plan estratégico, el denominado proyecto Géminis, según han confirmado fuentes oficiales
Criteria Caixa se abstiene en la votación en junta sobre el Incentivo a Largo Plazo compuesto del rendimiento de un vehículo de 200 millones en acciones para el presidente ejecutivo y otros directivos
Caixa no apoya ampliar el bonus millonario del presidente de Naturgy y su cúpula
Casi el 5% de los accionistas vota en contra
Criteria Caixa se abstiene en la votación en junta sobre el Incentivo a Largo Plazo compuesto del rendimiento de un vehículo de 200 millones en acciones para el presidente ejecutivo y otros directivos
La gasista española celebra su junta de accionistas para, entre otros aspectos, dar entrada en la mesa de gobierno al miembro de IFM y aprobar una tercera silla para Criteria. Corporance alerta de este proceso
El ‘proxy’ español avisa a Naturgy: “Tenemos serías dudas sobre la composición del consejo”
La gasista española celebra su junta de accionistas para, entre otros aspectos, dar entrada en la mesa de gobierno al miembro de IFM y aprobar una tercera silla para Criteria. Corporance alerta de este proceso
Las preguntas que Naturgy tendrá que resolver antes de su escisión pasan principalmente por cómo asignar su deuda y su consecuente reparto de dividendo. También las desinversiones que llevará a cabo
Todas las dudas sobre la escisión de Naturgy que esperan respuesta
Las preguntas que Naturgy tendrá que resolver antes de su escisión pasan principalmente por cómo asignar su deuda y su consecuente reparto de dividendo. También las desinversiones que llevará a cabo
Comentario