Recibido por aquí, cuánto han dado exactamente? soy tonto y compré ayer 55 acciones, sin acordarme de que era hoy el día... ni aproveché la bajada ni respeté los 3 días de margen, en fin, pasa por no estar mucho por aquí.
Tenía ya 25 acciones y he recibido unos 18€, pero no sé cuánto corresponde a cada acción antes de impuestos, ni cuánto me han retenido, es un 20%?
Los resultados del primer trimestre de 2016 y la contratación de abril siguen sin ser buenos, en gran parte porque la Bolsa está baja, y eso suele bajar el volumen negociado, y el número de negociaciones. Cuando la Bolsa suba esto debería mejorar y los resultados volver a subir.
Muy importante lo del supermercado de fondos de inversión, eso podría ser importante a nivel de beneficios si funciona bien, y creo que las probabilidades de que funcione bien son altas, porque es algo muy interesante.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Esta tarde estuve revisando por AT algunos valores. Sin ser muy diestro en AT y con mucho que aprender todavía, os pongo el análisis que he intentado hacerme para mi:
Mensual: MACD bajista y estocástico muy sobrevendido.
Semanal: Bajista. En el techo del canal bajista, mechas superiores cuando tocan el canal. mm200 aproximándose. Estocástico sobrecomprado y manos fuertes vendiendo este mes de mayo. En febrero vendió todo pichichi.
El último mínimo fue sobre 23,60 y en esa base del canal bajista con el precio sobre 24 se estima una RPD de 8% y PER 11,6. Otra cosa es que sus fundamentales cambien...
Buenas Tardes,
Yo cuanto más tiempo llevo en esto de la bolsa menos la entiendo. Me explico, yo tenía entendido que si BME paga 0,93€ de divis
o cualquier otra empresa , estos se descuentan normalmente del precio de la cotización. Pues bién yo esperaba que esto sucediera
en BME para pillarla mas abajo y esto no ha sucedido, en fin no lo entiendo.
Buenas Tardes,
Yo cuanto más tiempo llevo en esto de la bolsa menos la entiendo. Me explico, yo tenía entendido que si BME paga 0,93€ de divis
o cualquier otra empresa , estos se descuentan normalmente del precio de la cotización. Pues bién yo esperaba que esto sucediera
en BME para pillarla mas abajo y esto no ha sucedido, en fin no lo entiendo.
Salut.
Y así fue, se descontó de la cotización el día 3 de Mayo.
Comentario