Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Redeia (REE): Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
El grupo que preside José Folgado se ha adjudicado, a través de su filial Red Eléctrica Chile y en consorcio con Cobra (grupo ACS) un contrato para la ejecución y posterior explotación de más de 258 kilómetros de líneas en Chile.
La inversión estimada asciende a 96 millones de dólares (unos 90 millones de euros) y el plazo para la construcción es de entre dos años y cuatro para los distintos componentes de la instalación.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por luscofusco Ver MensajeSigue corrigiendo, hoy lleva casi un -3%, ojo, lleva las últimas 2-3 semanas con el doble de volumen respecto a la media. Corrección normal tras marcar máximos a principios de junio.
vendi hace unos dias con beneficios...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Edu89 Ver MensajeY esta caída de casi un 4% a qué se debe? porque no encuentro nada
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeYo creo que es una simple recogida de beneficios después de la subida de las últimas semanas. A esperar hasta donde corrige para comprar más. También que se espera un encarecimiento de la deuda progresivamente y se rota a otros sectores menos defensivos ante la previsible subida futura de tipos de interés y toda noticia de este tipo puede provocar ventas en los valores defensivos pero vamos con el volumen negociado en el descenso que lleva se debe a una recogida de beneficios y rotación hacia otros valores en mi opinión.
Comentario
-
-
Enagás ha caído un 2,51, Gas Natural un 1,79, Iberdrola un 2,47.
Red Eléctrica ha caído 1,61 puntos más que la media de las otras tres. No es una caída tan exagerada, ¿no?«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
-
Yo creo que estas caídas hay que enmarcarlas en las declaraciones de Draghi.
Ayer hizo unas declaraciones en las que dijo que: "la amenaza de la deflación se ha ido".
Hay que tener en cuenta que no todos los inversores son como nosotros y, seguramente, fondos o grandes inversores toman estas palabras como el inicio del fin de los estímulos del BCE. A mí, personalmente, me parece que ese fin de los estímulos aún está muy lejos, porque el propio Draghi lo dice en absolutamente todas sus intervenciones, pero supongo que otro tipo de inversores lo tiene que tener en cuenta.
Los sectores defensivos, y, fundamentalmente las utilities, se han aprovechado de que, con el precio del dinero por los suelos, la renta fija dejaba de tener atractivo, y, si acaban ese tipo de políticas, supongo que irá saliendo dinero de dichas utilities hacia renta fija u otros sectores más cíclicos.
Aún así, repito que, en mi opinión, aún falta mucho para que veamos subidas de tipos en Europa.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensajeveis momento de entrar de nuevo para el dividendo proximo???
¿Qué estrategia utilizas?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensajela bajada de ree entiendo que es por el reparto del próximo dividendo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensajeveis momento de entrar de nuevo para el dividendo proximo???
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensajela bajada de ree entiendo que es por el reparto del próximo dividendoBooking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
-
-
Alguien sabe que está pasando con REE? A que es debido este desplome? Gracias
Comentario
-
-
Hola,
Llevo poco tiempo invirtiendo, por lo que la duda que voy a plantear seguramente sea de novato, jejeje.
Llevo unos días siguiendo REE para ver si me animo a entrar en ella, y veo que comentáis que el motivo de que esté bajando puede ser por que se vaya a cobrar el dividendo la semana que viene. ¿Que tiene que ver el cobro del dividendo para que baje? ¿Cuando se cobra dividendo todas las empresas bajan?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:31:24.
Comentario