Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enagás: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    No tengo opinión sobre esto...me refiero a opinión bien fundada. Yo creo que si suben más de la cuenta en la FED, la reacción del mercado será exagerada. Pero no voy a basar mi decision de compra, por lo menos en ENG y REE, en este hecho.

Lo que tengo claro es lo que voy a hacer. No estoy en ENG ni REE , si vuelven a los minimos anteriores comprare por el doble, si bajan seguire comprando mas y mas. Quizas este año me dedique a comprar solo utilities (ENG, REE, completar GAS, IBE y ya veremos endesa)
    Hola estudiando, habría que estudiar cada caso, pero es posible que el movimiento del que habla Gregorio sea más amplio y haya que esperar un poco. Me da la sensación de que REE está algo subida de precio y pueda bajar algo, aunque no me atrevo a decir que vaya a tener una bajada importante. Me da la sensación más bien de que estos valores estarán mas planos un tiempo.
    Editado por última vez por socrates; 09 ene 2017, 19:16, 19:16:17. Razón: Erratas de escribir con móvil.

Comentario

• Creo que son 0,834 brutos, sí.

Enagás es un referente internacional en el desarrollo, mantenimiento y operación de infraestructuras energéticas. ¡Más información en la web!

Comentario

• Originalmente publicado por Raydening Ver Mensaje
        La noticia asusta, tanto para ENA como para REE, alguien más que la haya leido y opine al respecto? Esto roza la usura, y como dicen los comentarios luego se quejan de pobreza energética, pero si siguen y siguen subiendo los impuestos que esperan...

Comentario

• Alguien puede actualizar el AT de enagas? Muchas gracias!

Comentario

• Seguramente esto suponga beneficios para Enagas y Gas natural:

El precio del gas se dispara en Europa por la ola de frío.

En los últimos meses del año 2016 el precio del gas en los hubs europeos se ha incrementado por un aumento de la demanda y aún más en las últimas…

Comentario

• Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
              Seguramente esto suponga beneficios para Enagas y Gas natural:

El precio del gas se dispara en Europa por la ola de frío.

http://elperiodicodelaenergia.com/el...a-ola-de-frio/
              Según mis conocimientos, a Enagas no le afecta el precio de la materia prima. Corregidme si me equivoco.
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Yo creo que mas movimiento de gas.. mas $$$ no es que venda, pero el aumento del uso de gas, le viene bien

Comentario

• Originalmente publicado por Kikirikiki Ver Mensaje
                  Alguien puede actualizar el AT de enagas? Muchas gracias!

Aqui para ver la imagen en grande: https://s27.postimg.org/grz1uub0z/dsdsd.jpg

Yo la veo bien en semanal. El MACD acaba de romper al alza, el RSI esta en 47(parte baja) y bueno, enagas lleva 2 años lateral, siendo ahora la parte baja. Vamos, un deposito al 5,5%.
                  Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Pese al runrun de la subida de tipos, noticias como esta demuestran que las empresas todavía tienen recorrido a la baja en sus gastos financieros. Enagás negocia a la baja los costes de su línea de crédito con vencimiento 2021. Esto debería tener impacto directo en el resultado de los próximos años.

Enagás acaba de unirse a una lista muy abultada. La temporada de los tipos de interés ultrabajos ha sido larga y una tras otra las empresas...

Comentario

• Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
                      Pese al runrun de la subida de tipos, noticias como esta demuestran que las empresas todavía tienen recorrido a la baja en sus gastos financieros. Enagás negocia a la baja los costes de su línea de crédito con vencimiento 2021. Esto debería tener impacto directo en el resultado de los próximos años.

Http://www.expansion.com/empresas/en...84c8b45cd.html

Totalmente de acuerdo iban, es un importe considerable (1.500 millones de euros) por el que va a pagar un 0,4% de interés, con una reducción del coste del 25%
                      El que once bancos, ocho de ellos extranjeros, participen en la operación, manda un mensaje de solvencia de la compañía.

Comentario

• Digo yo que si los bancos acceden es por tener contento al cliente y que vuelva a pedir créditos en el futuro, no?. Porque podrían decir "ciñete a lo pactado en su día" y negarse....

Comentario

• Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                          La noticia asusta, tanto para ENA como para REE, alguien más que la haya leido y opine al respecto? Esto roza la usura, y como dicen los comentarios luego se quejan de pobreza energética, pero si siguen y siguen subiendo los impuestos que esperan...
                          Que es lo que te lleva a considerar usura este impuesto y no hacerlo con los peajes que cobran las eléctricas por el uso de sus redes, o el hecho de que muchos tendidos eléctricos terminales los paga el usuario pero debe cederlo gratuitamente a las eléctricas. No son precisamente las eléctricas las que más pueden quejarse

Comentario

• Buenas, es una tasa no un impuesto. Las tasas se pagan por el uso de un servicio de la administración. Es lógico pagar por ello. Otra cosa es el precio y como se valora. Creo yo.

Comentario

• En el gráfico diario parece ser que quiere buscar los mínimos de este año, en estos dos últimos días ha caído bastante. ¿Como véis de poner una orden de compra a 23 €?

Comentario

• a mi me parece muy buena compra. seguramente de hincaré el diente esta semana.
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Enagás recuperará la inversión en el gasoducto de Perú en tres años si finaliza la concesión

Ratifica sus objetivos de crecimiento de beneficio neto y de pago de dividendo establecidos en el 'outlook' 2016-2020.

fuente: invertia.com

Comentario

• Si esta medida sale a flote esto beneficiaría a Enagas ya que aumentaría mucho el uso del gas y el transporte del mismo, me parece muy interesante, que opinan?

Comentario

• Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
                                      En el gráfico diario parece ser que quiere buscar los mínimos de este año, en estos dos últimos días ha caído bastante. ¿Como véis de poner una orden de compra a 23 €?
                                      aunque no tengo intención de entrar en Enagas, si alcanza los 23 si me parece una buena compra

Comentario

• Como comentaba el Administrador de esta nuestra Comunidad en algunos posts más abajo... "Así que contaría con que lo normal es que se mueva entre 22 y 25, más o menos, durante bastantes meses, con lo que procuraría comprar en la zona 22-23,50".

Similar a lo que hice con ABE, yo no dejaría subir a ENG por encima de los 23,50 EUR sin comprar, intentando apurar todo lo posible para acercarme a 22 EUR y arañar un poco más de rentabilidad pero sin dejarla subir por encima de ese monto. Veremos si la paciencia aguanta hasta ahí abajo o si pecaré antes de hora, como normalmente pasa. Yo creo que lo importante aquí es que si pecamos lo hagamos por debajo de 23.50 EUR.
                                        "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                                          Digo yo que si los bancos acceden es por tener contento al cliente y que vuelva a pedir créditos en el futuro, no?. Porque podrían decir "ciñete a lo pactado en su día" y negarse....
                                          Entiendo que la rebaja del coste de la línea de crédito es para los créditos que Enagás solicite a partir de la renegociación, no para los que ya había pedido.

Lo que pasa es que puede que haya algún crédito antiguo con un diferencial muy elevado con respecto a los actuales en el que sea rentable amortizarlo anticipadamente (pagando comisión) y refinanciarlo al tipo de la línea de crédito actual.

Así que la rebaja en la línea de crédito puede terminar rebajando no sólo los costes de financiación de los nuevos proyectos, sino también de alguno de los antiguos.

Comentario

Trabajando...
                                          X