Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enagás: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola estudiando:

Yo lo que veo es que esta regulada la rentabilidad pero esa regulación puede variar a favor de Enagás o en contra

Comentario

• No sé Tetos, tienes razón, si la verdad, pero precisamente los monopolios naturales son de lo más atractivo en la inversión a largo y REE lo es.

Puede cambiar la regulación, eso esta claro. Todo no lo podemos saber ni anticipar (ni debemos pretenderlo) y en el caso que se lleve a cabo todo lo que se habla, yo "creo" más en las cosas buenas (podrá entrar en otros países, le obligará a ser más eficiente todavía, etc) que en las "malas" (que le quiten el negocio de España. Porque para hacer esto habría que invertir mucho por parte de la empresa que entre y eso en sí ya me parece una barrera de entrada)

Después de estudiarme a fondo los resultados me ha dado la sensación que ENG (y REE) son empresas de muchísima calidad y que pueden formar parte de una cartera de largo plazo durante muchos años sin problemas

Pero vamos, que esto es opinión, porque aquí no hay datos que pueda aportar para decir lo que me parece probable que pase en el futuro
      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Coincido con estudiando, pero yo veo más "estabilidad" en ENG que en REE porque creo que ENG está adelantando a REE en su diversificación geográfica y puede que si o que no pero el tema del autoabastecimiento eléctrico creo que podrá afectar a los resultados de REE en un futuro.

Comentario

• Me he cansado de esperar en 23 y subí un céntimo...ha estado rondando estos días pero hoy ha sido tocárlo y venirse arriba...je je...que me gusta esa sensación tan tonta...

Me quedé a medias comprando a 23,9 hace unas semanas y yo creo que ya toca otra entrada. La RPD es incuestionable...
          130 acciones a 23,1...

Saludos
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Buenas tardes,

Vaya caída en la subasta de cierre, de 23.35 a 22.9. Alguien sabe qué ha pasado?

Saludos!

Comentario

• PEDAZO DE ROBASTA!!!!! La han bajado más de 0,40 € con más de 3MM de títulos, la semana que viene podría ser complicada. Estaremos al loro!!!

Lo que no sé es el por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                Hombre, si a ti te parece una virtud que el Gobierno controle una parte de tu patrimonio... A mí, desde luego, me parece más bien lo contrario, porque el interés de los que controlan el Gobierno no es maximizar el beneficio de la empresa, sino llegar a las próximas elecciones con la mejor expectativa de voto...
                en este tipo de inversiones sí que me parece una virtud, sin duda,
                el control del gobierno es lo que genera la barrera de entrada a otras posibles competidoras
                y es lo que hace estable su beneficio
                Editado por última vez por mavasan99; 17 mar 2017, 19:43, 19:43:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                  PEDAZO DE ROBASTA!!!!! La han bajado más de 0,40 € con más de 3MM de títulos, la semana que viene podría ser complicada. Estaremos al loro!!!

He puesto una limitada, a última hora, a 23,10€ y se ha ejecutado a 22,90€
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Yo igual. 23,05 ha entrado a 22,90. Alguien puede explicar el posible motivo? Me he perdido algo?

Comentario

• Eso mismo he pensado yo. He buscado alguna noticia. Pero no encuentro nada que explique algo sobre ese movimiento tan brusco. Intrigado
                      Mi hilo 2025 rocky:
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Puede ser que algún broker haya metido la pata al meter una orden para la subasta y la ha liado?

Comentario

• Pareciera como si un único inversor (institucional?) hubiese decidido vender un gran lote en una única operación. A un precio suficientemente bajo como para no fragmentar la operación. Estaba casi en su máximo diario cuando ocurrió, y fue en la subasta del cierre si no me equivoco. Además no parece haber sido por una noticia.
                          Tengo curiosidad por ver que pasará el lunes. Pueden saltar stops de cortos y seguir bajando, o rebotar. O que salga una noticia mala que ya alguien supiese hoy y caiga más.
                          Por imaginar...

Comentario

• Igual es por la cuádruple hora bruja (vencimientos de futuros, opciones,... aquí y en USA). En estas situaciones pueden ocurrir estas cosas raras al cierre.
                            Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

Comentario

• A mí también me ha sorprendido, de hecho me ha entrado una orden de compra con la que no contaba. pero contento claro.

Por cierto, algo parecido ha pasado con Vidrala.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eng2.jpg
Visitas:	1
Size:	94,7 KB
ID:	390135

Volumen de la orden superior a 3.1M
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por softlegends; 17 mar 2017, 21:35, 21:35:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje

Vencimiento de contratos de opciones y futuros justo antes del cierre del mercado:

Este viernes tiene lugar el primer gran vencimiento de 2017. El volumen de contratación se ha visto incrementado en las últimas sesiones, debido fundamentalmente al 'rolo' de las posiciones abiertas hacia el siguiente vencimiento.

Comentario

• Yo tenía puestas 3 alarmas en el broker de ING porque la estoy esperando entorno a 23€ y de repente casi me peta el móvil cuando me han llegado las 3 notificaciones a la vez una tras otra avisando de que la cotización había bajado de 23,20, 23,05 y 22,93 jeje
                                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                      Vencimiento de contratos de opciones y futuros justo antes del cierre del mercado:

http://www.bolsamania.com/noticias/a...--2579009.html
                                      Like👍

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje

http://www.bolsamania.com/noticias/a...--2579009.html

Muchas gracias, podría ser, pero esas operaciones no son entre las 16:15 y las 16:45 h.?

Excepto para neto86 y seldon ha sido una gran robasta!!!!!
                                        Editado por última vez por Almansa; 18 mar 2017, 10:29, 10:29:48.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
                                          A mí también me ha sorprendido, de hecho me ha entrado una orden de compra con la que no contaba. pero contento claro.

Por cierto, algo parecido ha pasado con Vidrala.
                                          y con Zardoya!!! Estaremos atentos a la proxima semana por si deciden bajarlaa ambas un 2-3% más

Comentario

Trabajando...
                                          X