Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enagás: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Tamaki.

Por lo visto se trata de un nuevo proyecto de I+D. No tenía ni idea. De hecho no es comercialización de hidrógeno como tal, sino inyectado en la red para dar más energía a la mezcla de combustibles.

Comentario

• http://www.eleconomista.es/energia/n...Marruecos.html

Enagás acaba de desembarcar en Marruecos. La compañía presidida por Antonio Llardén ha sellado una alianza con Elecnor y Fomento para formar un consorcio que desarrolle un proyecto de ingeniería de un gasoducto y una planta de tratamiento de gas natural en el este del país para la empresa de exploración y producción británica Sound Energy que controla los derechos de varios pozos de gas.

Comentario

• me surge una duda...
        sabeis cuando es el ultimo día para comprar antes de cobrar el dividendo del 5 de julio¿?¿?

gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Victor Fernandez Ver Mensaje
          me surge una duda...
          sabeis cuando es el ultimo día para comprar antes de cobrar el dividendo del 5 de julio¿?¿?

gracias

El próximo lunes, día 2 de julio

Comentario

• Como la veis para entrar ahora?

Comentario

• Enagás pide iniciar un arbitraje por la disputa con Perú sobre el Gasoducto Sur Peruano

http://www.expansion.com/empresas/en...05a8b45a7.html

Comentario

• Pues hombre, para mí sigue estando barata por fundamentales, pero es cierto que haberla visto a 20€-21€ no hace demasiado invita a tomárselo con calma. Para hacer compras normales cada x tiempo.

Comentario

• Si a mi me parece buen precio para meterla en cartera a la espera de ampliar mas adelante si baja unos euros

Comentario

• Buenas a todos,

Yo lo que veo en la gráfica es que desde el 2012 ha ido cotizando al alza o manténiendose en lineas generales en un vaivén equilibrado. Qué pueda subir o bajar, eso el tiempo lo dirá, pero hace unos cinco años el precio de cotización era muy parecido al actual.

Personalmente considero el precio de hoy es bastante atractivo aunque de comprar, como dice el compañero de arriba, quizá sería bueno esperar y disparar cuando llegue un precio mejor, cuando haya una pequeña bajada, si la hubiera, sino a otra cosa.
                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                    Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.

Comentario

• Buenos días,

¿Alguien sabe por qué de Enagás he recibido la mitad de lo que me certifican los de ING vía email?
                      Es decir, por correo electrónico me han notificado un dividendo de X euros y he recibido la mitad realmente.

No acabo de tenderlo, si alguién puede ayudarme, lo agradecería. ¿Quizá tenga que ver con los derechos?

Saludos.
                      Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                      Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                        Buenos días,

¿Alguien sabe por qué de Enagás he recibido la mitad de lo que me certifican los de ING vía email?
                        Es decir, por correo electrónico me han notificado un dividendo de X euros y he recibido la mitad realmente.

No acabo de tenderlo, si alguién puede ayudarme, lo agradecería. ¿Quizá tenga que ver con los derechos?

Saludos.
                        En realidad es Ing el que te ha comunicado el doble de lo que te ha ingresado.

Comentario

• Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                          Buenos días,

Saludos.
                          Es más bien lo contrario. ING te ha mandado un mail con el importe duplicado. ¿No te parecería raro cobrar el doble de dividendo sin tener las acciones necesarias para ello?

Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Si, ahora lo he visto claro, jeje. Disculpad el lapsus.

Comentario

• Enagás está preparada para transportar gases renovables
                              https://www.youtube.com/watch?v=PSurkYvVrxc
                              Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Resultados primer semestre 2018

PRINCIPALES MAGNITUDES

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ENG_Res_20181S.jpg
Visitas:	1
Size:	123,1 KB
ID:	397101

Hechos destacados del periodo

Nombre:	ENG_Res_20181S_hd1.jpg
Size:	264,1 KB
ID:	397102

Nombre:	ENG_Res_20181S_hd2.jpg
Size:	105,2 KB
ID:	397103

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=267938&th=H

Comentario

• Dicen que ha subido el beneficio después de impuestos un 1% pero en los números vemos un -18%
                                  ¿Que me estoy perdiendo?

Comentario

• Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
                                    Dicen que ha subido el beneficio después de impuestos un 1% pero en los números vemos un -18%
                                    ¿Que me estoy perdiendo?

Pues te estás perdiendo la explicación de la nota que viene justo debajo de las cifras de la Cuenta de Resultados con un *
                                    (también hace referencia en los "Hechos destacados del periodo").
                                    El 1% de beneficio es sin incluir el efecto contable de la revalorización de GNL Quintero incluida en el primer semestre de 2017.
                                    Mientras que el -18%, se obtiene comparando directamente ambos semestres.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
                                      Dicen que ha subido el beneficio después de impuestos un 1% pero en los números vemos un -18%
                                      ¿Que me estoy perdiendo?
                                      Es por GNL Quintero
                                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Resultados previsibles, como nos tiene acostumbrados enagas.

Descenso de los beneficios en el negocio regulado en España que se compensa con los rendimientos de las inversiones extranjeras, lo que da un resultado final casi plano.

Es de esperar que conforme el extranjero pesé más en el negocio los beneficios vayan a mas. Tampoco los ingresos regulados pueden caer o estancarse eternamente sin que el servicio se resienta.

Personalmente lo que más me gusta de los resultados es el descenso de la deuda en un 9%.
                                        Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Escabel

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                          Pues te estás perdiendo la explicación de la nota que viene justo debajo de las cifras de la Cuenta de Resultados con un *
                                          (también hace referencia en los "Hechos destacados del periodo").
                                          El 1% de beneficio es sin incluir el efecto contable de la revalorización de GNL Quintero incluida en el primer semestre de 2017.
                                          Mientras que el -18%, se obtiene comparando directamente ambos semestres.

Saludos
                                          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                          Es por GNL Quintero
                                          Vale, sin GNL mejoran un 1% y con GNL cae todo un 18%... Entiendo que habría que contar las cosas siempre contando con GNL, que de momento es parte de la empresa y sus resultados importan, por lo que realmente como grupo, los resultados han sido peores, aunque Enagas sola haya mejorado un poco.

Comentario

Trabajando...
                                          X