Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iberdrola: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
Iberdrola adjudica un gran contrato a Vestas en plena bronca con Gamesa
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeDependerá de tu broker, no todos funcionan de la misma manera. Aunque la opción por defecto suele ser la de recibir nuevas acciones y vender el pico restante a mercado.
Comentario
-
-
Con ING por defecto se reciben acciones
Comentario
-
-
Yo, de poder elegir, sería después. Te quitas redondeos y follones. O entrar por derechos desde ing (cuidado con el importe) y te ahorras la comisión de compra.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josulg Ver MensajeMuy buenas a tod@s,
Con el proximo dividendo flexible de Iberdrola a la vuelta de la esquina veis recomendable aumentar posicion ahora o cuando cotize ex-dividendo?
Comentaros que he empezado en bolsa hace muy poco y tengo la cartera muy verde aun. Seria recomendable comprar antes del 9 de enero para cobrar el dividendo con mas acciones e ir aumentando la cartera?
Un cordial saludo : )
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Hola saysmus, me interesa este tema. Tengo pensado hacer mi primera compra de IBE y ACS este año, me gustaría saber como puedo entrar vía derechos y cuanto me puedo ahorrar en comisiones.
Tengo el broker ING.
Muchas gracias.
S2!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por adoquin Ver MensajeHola saysmus, me interesa este tema. Tengo pensado hacer mi primera compra de IBE y ACS este año, me gustaría saber como puedo entrar vía derechos y cuanto me puedo ahorrar en comisiones.
Tengo el broker ING.
Muchas gracias.
S2!!
Aquí tienes las tarifas que aplica:
Mmmm, según las estoy revisando, parecen haber cambiado...no?
Recuerdo (hablo de memoria) que antes especificaba que hasta 300€ era 1,21€ o algo así, pero ahora lo que veo es que es un 0,2% del importe sin mínimo...alguien lo puede confirmar??
Gracias!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Anteriormente era sin minimo tambien saysmus
Comentario
-
-
Hay que sumar también el canon de bolsa, quizá por eso te bailen los números
Comentario
-
-
Yo en ING he cogido 300€ en derechos de Repsol para ampliar y la comisión total ha sido de 1,21€.
También estoy a la espera de entrar en Iberdrola vía derechos.Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante
Comentario
-
-
Hablo de memoria, pero ING cobra el 0,2% sin limite, lo que varian son los canones de BME que varian segun el importe fuera de hasta 19,99 y luego salta de 19,99 a 299,99, me suena que son 0,25€ en el primer tramo y 1,1€ en el segundo que mencioneMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
Recuerdo (hablo de memoria) que antes especificaba que hasta 300€ era 1,21€ o algo así, pero ahora lo que veo es que es un 0,2% del importe sin mínimo...alguien lo puede confirmar??
Gracias!!
Lo que te suena es el canon que cobra la bolsa. ING siempre te va a cobrar el 0,20%, sin mínimo, pero hay que sumarle el canon de bolsa del tramo que te interese; por tanto, se ajusta a 300€ (sin pasarse) para pagar lo menos posible. Para una compra de derechos de algo menos de 300€, se pagaría una comisión total de 1,80€, más o menos: 0,60€ a ING y 1,10€ de canon + 0,11€ de clearing a BME.
Que tampoco es especialmente barato, dicho sea de paso: es una comisión del 0,6%. Lo bueno es que permite espaciar las compras en cantidades pequeñas sin pagar una barbaridad por ello.
Originalmente publicado por JAB Ver MensajeYo en ING he cogido 300€ en derechos de Repsol para ampliar y la comisión total ha sido de 1,21€.
Creo que te faltan por sumar los más o menos 0,60€ que te habrá cobrado ING a esos 1,21€ que te ha cobrado BME.
Editado por última vez por Augur; 09 ene 2018, 10:06, 10:06:30.
Comentario
-
-
Información sobre dividendos:
Complemento al documento informativo relativo a la segunda edición del sistema de retribución “Iberdrola Dividendo Flexible” correspondiente al ejercicio 2017
- El importe del Dividendo a Cuenta bruto por acción es de 0,140 euros. El precio de adquisición de cada derecho de asignación gratuita en virtud del compromiso de compra asumido por Iberdrola es de 0,140 euros.
- El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 46
Comentario
-
-
10 de enero de 2018
Último día en el que las acciones de Iberdrola se negocian con derecho a participar en el sistema "Iberdrola Dividendo Flexible".
11 de enero de 2018
Fecha ex-dividendo a partir de la cual las acciones de Iberdrola se negocian sin derecho a participar en el sistema “Iberdrola Dividendo Flexible”.
12 de enero de 2018
Fecha que se tomará como referencia (record date) para determinar los accionistas de la Sociedad que tendrán derecho a participar en el sistema "Iberdrola Dividendo Flexible".
Del 11 al 25 de enero de 2018
Periodo de negociación de los derechos.
22 de enero de 2018
Último día para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra asumido por Iberdrola o la cantidad a cuenta del dividendo correspondiente al ejercicio 2017.
29 de enero de 2018
Pago del efectivo por la venta de derechos a Iberdrola y de la cantidad a cuenta del dividendo correspondiente al ejercicio 2017.
6 de febrero de 2018
Fecha esperada de asignación de las nuevas acciones.
7 de febrero de 2018
Fecha esperada para el inicio de cotización de las nuevas acciones.
Comentario
-
-
Eso era! Los tramos del canon de BME! Sabía que había tramos pero me líe con si era por parte de ING o BME. Todo aclarado ahora. Muchas gracias a todos!!
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
Creo que te faltan por sumar los más o menos 0,60€ que te habrá cobrado ING a esos 1,21€ que te ha cobrado BME.
Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante
Comentario
-
-
Muy interesante lo que comentais de comprar acciones via derechos, buena forma de hacer pequeñas aportaciones.
Un par de dudas de novato:
-Los derechos para conseguir acciones en un script dividend los puede comprar cualquiera o sólo los que ya son accionistas de la empresa?
-Hay algún momento mejor para comprar los derechos? se pueden poner ordenes limitadas en la compra de derechos con el broker de ing? (no se si habia leido en algún sitio que el último día se vendian automaticamente los derechos sobrantes de la gente que elige la opción por defecto del script dividend)
Muchas Gracias!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por diegoao Ver Mensaje
-Los derechos para conseguir acciones en un script dividend los puede comprar cualquiera o sólo los que ya son accionistas de la empresa?
Puede comprarlos cualquiera,una vez empiecen a cotizar
-se pueden poner ordenes limitadas en la compra de derechos con el broker de ing?
Si,pueden usarse los mismos tipos de ordenes que se usan con las acciones
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:06:42.
Comentario