Originalmente publicado por xuanxo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeUf, me parece todo una patraña. Resulta que por vender la deuda de un estado te conviertes en el que está hundiendo al estado. Yo más bien veo que el estado se ha hundido solito tirando de deuda. Pero vamos, es una deuda parecida a la de España e Italia
No se yo que te decir. Si fuese únicamente esta referencia, tal vez; pero a esto se suma lo del Popular, y algunas otras que no dan buena espina sobre la presidenta y el entidad.
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje.
No se yo que te decir. Si fuese únicamente esta referencia, tal vez; pero a esto se suma lo del Popular, y algunas otras que no dan buena espina sobre la presidenta y el entidad.
Saludos
Y la referencia a la multa que tuvo que pagar Santander Bank por los bonos de Puerto Rico, donde se explica lo que hicieron mal:
https://www.nytimes.com/2015/10/14/business/dealbook/santander-to-pay-6-4-million-in-puerto-rico-bond-settlement.html
Sobre el informe del FMI, me ha costado un rato encontrarlo (por qué pierdo el tiempo con esta patraña, no lo sé), pero me alegro de haberlo hecho porque es todavía más de chiste. Al parecer se les ha olvidado comentar nada del BBVA, cuando el informe dice claramente:
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
-
Pero cómo dudar de un artículo que termina con...
Para paliar ese peligro, el Santander necesitaba al Popular y, para salvar su estatus y sus cuentas, fue necesaria una operación cruel y diabólica que arruinó a más de 305.000 familias.
Podría valer como definición de amarillismo. No sé qué le habrá hecho el Santander a este tipo de medios pero vaya, tanta inquina no es normal.
Comentario
-
-
Mariasfer, gracias por la concreción de las fechas. Mi objetivo no era ser preciso en los años, si no contextualizar el entorno macro en zonas de años aproximadas. Además, yo llevo en esto desde 2015 y no tengo en mente cuando realmente las empresas empezaron con scrip.
Lo que quería transmitir es la idea general, que no deja de ser mi opinión, aplicando el sentido común y la sencillez... De como una crisis inmobiliaria, paso factura al sector financiero, los reguladores se pasaron, se redujo la rentabilidad y margen de maniobra de las entidades financieras y se tradujo en menor rentabilidad dre los accionistas. Para mi todo es consecuencia de la peor crisis vivida en este país y luego de la sobre regulación de los bancos centrales.
Anatolia, muy interesante tu mensaje. Yo me veo incapaz de entenderlo todo y de hacer esos análisis de fondos de comercio que comentas, etc.., tiempo atrás lo intentaba, pero he dejado de hacerlo.
Quizás digo muchas tonterías, pero para mi el negocio bancario es en esencia apalancarse (dar más de lo que recibe) para ganar dinero y el riesgo de solvencia lo medimos con el ratio créditos/depósitos y ahí el SAN creo recordar anda sobre los 110 (no tengo el dato a mano hablo de memoria) y creo que es un buen nivel. También el créditos/FP que anda sobre 7,5 que también es un nivel.
Es cierto que el ROA es muy bajo y yo lo veo consecuencia de la regulación, pero si dejan de coserle a exigencias y alcanza su nivel CET1 objetivo, creo que tendrá buenos años por delante, viendo que la peor crisis ha pasado, que baja la morosidad y que por tanto todas aquellas provisiones que hizo en el pasado, no las deberá hacer.
En resumen, yo creo que el futuro es muy bueno por lo comentado, no deja de ser mi visión realizando un análisis muy sencillo pq llego a la conclusión que no puedo tener dominados todos los detalles
Espero no decir muchas tonterías.Editado por última vez por estudiando; 15 dic 2017, 10:35, 10:35:48.
Comentario
-
-
Banco Santander emite 764 millones en bonos de fidelización para compensar a accionistas de Popular
- La oferta ha logrado una adhesión del 77,8%
Comentario
-
Decisión del Banco Central Europeo respecto a los requisitos mínimos prudenciales de capital para 2018
Santander cumple con los requisitos de capital que le exige el BCE para 2018:
- La ratio de capital total CET1 phased-in exigido es de al menos el 12,155% a nivel consolidado y del 11,375% a nivel individual, que comparan con las últimas ratios de capital total reportadas a 30 de septiembre de 2017 de 14,89% y de 21,75%, respectivamente.
- En términos fully loaded, los requerimientos consolidados son de 9,53% de CET1 y 13.03% de capital total. Los ratios de capital fully loaded de Santander a 30 de septiembre de 2017 eran de 10,80% y 14,38%,respectivamente.
Teniendo en cuenta los niveles actuales de capital de Santander, tanto a nivel consolidado como individual, estos requerimientos de capital no implican ninguna limitación de distribuciones en forma de dividendos, de retribución variable y de pagos de cupón a los titulares de los valores de Additional Tier 1.
Comentario
-
-
Información sobre dividendos
Banco Santander comunica que el día 1 del próximo mes de febrero pagará un tercer dividendo a cuenta por los beneficios del ejercicio 2017, por un importe íntegro por acción de 0,06 euros. El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el lunes 29 de enero, cotizando ya ex-dividendo el martes 30 de enero.
Comentario
-
-
Santander y BBVA venderán el 40% de Metrovacesa en la salida a bolsa en febrero con un valor cercano a los 2.500 millones
El porcentaje podría ascender al 60% si la demanda se dispara y el precio es atractivo.
Ambos bancos, que controlan un 70,5% (SAN) y un 29,5% (BBVA) de Metrovacesa Suelo y Promoción, ultiman los detalles para su colocación en bolsa.
Fuente: eleconomista.es
Comentario
-
-
Hola DQX,
Sí, y en general muchas veces es recomendable poner órdenes limitadas, porque se ahorra tiempo. Se ponen en un momento, y no hay que estar pendiente de la cotización todos los días.
De momento mantendría las compras en el soporte de los 5,20:
Me parece bastante barata por fundamentales pero la veo algo débil, me parece que puede caer un poco más.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
El Santander cambia todo el consejo de la filial de banca privada del Popular
http://www.eleconomista.es/banca-fin...l-Popular.html
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola DQX,
Sí, y en general muchas veces es recomendable poner órdenes limitadas, porque se ahorra tiempo. Se ponen en un momento, y no hay que estar pendiente de la cotización todos los días.
De momento mantendría las compras en el soporte de los 5,20:
[ATTACH=CONFIG]10489[/ATTACH]
Me parece bastante barata por fundamentales pero la veo algo débil, me parece que puede caer un poco más.
Saludos.Sigue mi post Proyecto Domin
Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_
Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify
"La constancia es la base del éxito"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por zner2528 Ver MensajeComo veis la subida que lleva el Santander??? Se podría estancarse seguir subiendo o caer?Sigue mi post Proyecto Domin
Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_
Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify
"La constancia es la base del éxito"
Comentario
-
-
Con cargo a 2017 pagara 0,22€ Sig.
3 pagos de 0,06 en efectivo y uno de 0,04 en scrip (ya abonado).
Comentario
-
-
Originalmente publicado por domin_ Ver MensajeEsta pregunta sería mejor en el análisis técnico, pero sólo a título personal y siendo un neófito en la materia pienso que es debido a que se acerca el pago de Dividendo
Comentario
-
-
Opino como DQX, la subida responde a una previsión de subida más temprana de los tipos de interés por el BCE. Pienso que se debe más a que estos días circulan muchas noticias en la prensa económica acerca de eso pero bueno la prensa y sus noticias ya sabemos que hay que cogerlas con pinzas. Me extraña que los grandes inversores no hayan tenido en cuenta esa previsión ya desde hace meses en sus compras. Está en zona de resistencias importantes, merece la pena esperar a ver que hace.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeCon cargo a 2017 pagara 0,22€ Sig.
3 pagos de 0,06 en efectivo y uno de 0,04 en scrip (ya abonado).
https://www.santander.com/csgs/Satel...ividendos.html
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:16:15.
Comentario