Eran 0,60.Todo en papel sin amortizaciones.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
La bancarrota de Carillion golpea a Santander UK
En la propia noticia habla de que la exposición del banco podría situarse entre 50 y 100 millones de libras
Comentario
-
Resultados 2017
Santander obtiene un beneficio atribuido de 6.619 millones de euros en 2017, un 7% más.
El beneficio ordinario antes de impuestos para el año aumentó un 20%, hasta 13.550 millones de euros.
cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
Comentario
-
Muy bien, domin.
Por técnico ahora mismo la situación no es clara.
Por fundamentales creo que debería estar cotizando alrededor de los 9 euros, y cuando vaya hacia ahí es probable que lo haga bastante rápido.
Este es el mensual:
Vuelve a estar en esa directriz bajista que es resistencia, y en teoría no es zona de compra, etc. Lo que pasa es que alguna vez estaría ahí, la romperá, y se irá hacia los 9 euros (más o menos).
No tengo claras en este momento las probabilidades de que sea esta vez la que rompa esa directriz bajista, pero os pongo el semanal para ver una cosa que puede ser importante:
Esa cosa importante es que la última caída ha sido una ruptura falsa del canal, y cuando pasa eso muchas veces se produce un movimiento de cierta importancia en sentido contrario, que en este caso sería subir hacia el techo del canal.
Para el que quiera poner órdenes más abajo por si esta vez no rompiera esa directriz bajista, os pongo el diario:
Yo pondría esas órdenes en las medias diarias de 40 y de 200.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por Javierico Ver MensajeRecordad que Desde el 8 de Febrero la cuenta 1,2,3 rentabiliza solo por 10.000€.
De hecho, dudo si retirar más para acumular en ACS y Ferrovial. Y con el rabillo del ojo observando Inditex, a ver si baja de 25 y EBRO y AENA. Pero la prudencia me dice que tranquilidad, que ya habrá más ocasiones. Lo que pasa es que las palabras de Gregorio de cambio de ciclo me resuenan por detrás. Aunque supongo que no va a ser para ya. En fin, los dilemas de siempre. Invertir o esperar, that's the question.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvi Ver MensajeBuenas, ¿dónde habla Gregorio de fin de ciclo? Me interesa ese post. Gracias!
Pero lo mejor es que lo busques tú e interpretes directamente sus palabras. Puedes usar el buscador del foro.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvi Ver MensajeBuenas,¿dónde habla Gregorio de fin de ciclo? Me interesa ese post.Gracias!
Lo comenta en el ATde IberdrolaSi te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
Comentario
-
Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas 2018
El consejo de administración de Banco Santander, S.A. en su sesión celebrada en el día de ayer acordó convocar la próxima junta general ordinaria de accionistas para su celebración en Santander, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Avenida del Racing, s/n), el día 22 de marzo de 2018, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, o el 23 de marzo de 2018, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
Comentario
-
Nuevo tijeretazo a las ventajas de la cuenta 123. Tras la bajada del tope de saldo remunerado al 3% de 5000 € (de 15.000€ a 10.000€), que ha entrado en vigor el pasado día 10 de febrero:
Desde el 1 de abril, ya no se regalarán acciones del banco por el uso de tarjetas y la contratación de productos.
"Modificación de las Bases del Programa Mundo 1l2l3
Recuerda que hasta el 31 de marzo de 2018 se mantiene la entrega gratuita de acciones de Banco Santander, S.A. por la contratación y/o las operaciones que se realicen respecto de los productos y servicios siguientes: tarjetas de crédito Mundo 1l2l3 y Mi Otra 1I2I3, aportaciones periódicas a Planes de Pensiones o a Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV), contratación o renovación de Seguros de Riesgo o de protección de prima periódica, aportaciones netas a Seguros de Ahorro Periódico, inversión neta en Fondos de Inversión, contratación de préstamos hipotecarios y/o de préstamos personales."
Nuevas condiciones Mundo123
Con lo que dicen, se supone que en abril será la última entrega de acciones
Editado por última vez por RPD; 15 feb 2018, 13:55, 13:55:21.
Comentario
-
Gracias por informar, RPD.
Esto no me lo esperaba, la verdad. Era el incentivo que tenía para usar la tarjeta de crédito del Santander que funciona peor que la de ING por cierto. Al menos en el sentido de información rápida y actualizar las compras en la web. Pues a ver para que la quiero ahora, si fuera por mí se la devolvía pero total me van a cobrar igual los 3 euros, que cada vez tienen menos justificación.
Seguiré atento lo que me da la cuenta mes a mes pero como sigan bajando mucho condiciones y vea que no compensa, adiós muy buenas, aunque sea un coñazo cambiar todos los recibos y me lleve 3 meses.
Lo malo es que tampoco veo por ahí mucho mejores alternativas. Pero al menos, que no te den, pero que no te sientas puteado.
Seguro que en breve también quitan las acciones de las 123 mini.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Comentario
-
A mí como accionista no me gusta que vayan regalando acciones y como cliente no lo aprovechaba. Está claro que ya no necesitan ofertas tan buenas para conseguir clientes, pero los 10k€ al 3% todavía siguen siendo buenos en el contexto actual. No obstante con el tiempo, con depósitos y cuentas con TAES más vistosos, esto dejara de tener sentido.
Comentario
-
Pues a mí como accionista no me gusta que haga ampliaciones de capital, pague en scrip sin amortización posterior o baje el dividendo.
Y tampoco me gusta que cabree a los clientes empeorando las condiciones frecuentemente. Eso no sale gratis, tendrá un coste en pérdida de clientes, o cuando menos, retiradas de fondos no remunerados o disminución del uso de tarjetas con la consiguiente reducción del importe de comisiones cobradas a los comercios.
Hoy día ya no es tan complicado cambiarse de banco, algunos como SelfBank se encargan de todo. Muchos se encargan de cambiar los recibos, etc.
En fin, creo que debe tratar mejor tanto a los clientes como a los accionistas.Editado por última vez por RPD; 15 feb 2018, 16:35, 16:35:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajePues a mí como accionista no me gusta que haga ampliaciones de capital, pague en scrip sin amortización posterior o baje el dividendo.
Y tampoco me gusta que cabree a los clientes empeorando las condiciones frecuentemente. Eso no sale gratis, tendrá un coste en pérdida de clientes, o cuando menos, retiradas de fondos no remunerados o disminución del uso de tarjetas con la consiguiente reducción del importe de comisiones cobradas a los comercios.
Hoy día ya no es tan complicado cambiarse de banco, algunos como SelfBank se encargan de todo. Muchos se encargan de cambiar los recibos, etc.
En fin, creo que debe tratar mejor tanto a los clientes como a los accionistas.
a mí tampoco me gustan este tipo de prácticas, y no sólo no las acepto, sino que trato de no caer en ellas. Pero se sabía para qué era, se sabía que iba a pasar antes o después, y se sabe que si lo hacen es porque hay mucho coste de sustitución, y además, la oferta es menor.
no conozco tan bien la oferta, pero me parece entender que todavía da más que ing o selfbank, y además, con clientes más vinculados, puesto que esta promoción te obliga a vincularte y operar con san. Así que creo que cabreara a mucha gente, pero no habrá tantas bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensajehola RPD, no es tan fácil cambiarse de banco. Mudar la nómina, la cuenta, los seguros, los fondos de inversión, los pagos domiciliados, la tarjeta y dar de baja la cuenta es un pequeño trabajito. Además, hoy hay menos banca comercial de la que había hace diez años. Por eso buscan clientes 'vinculados' y esa era el objetivo de la cuenta 123. Se sabía que era para eso, que le costaba el dinero, y que antes o después iban a endurecer las condiciones. Y si lo hacen ahora es porque saben que ya han conseguido una base suficiente de clientes vinculados a los que mejorarles el margen va a compensar las bajas. Y si no fuera así, sería motivos para salir del san por malos gestores.
a mí tampoco me gustan este tipo de prácticas, y no sólo no las acepto, sino que trato de no caer en ellas. Pero se sabía para qué era, se sabía que iba a pasar antes o después, y se sabe que si lo hacen es porque hay mucho coste de sustitución, y además, la oferta es menor.
no conozco tan bien la oferta, pero me parece entender que todavía da más que ing o selfbank, y además, con clientes más vinculados, puesto que esta promoción te obliga a vincularte y operar con san. Así que creo que cabreara a mucha gente, pero no habrá tantas bajas.
Estoy de acuerdo contigo en que se veía venir, pero gratis gratis no le va a salir al banco. Podrán irse pocos clientes por lo que comentas, pero le va a suponer un coste muy alto en imagen. Es contradictorio que busquen aumentar el nº de clientes vinculados, pero al mismo tiempo de chincharles más. Más de uno y de dos que se planteaban cambiar se habrán echado atrás: eso es un coste de oportunidad. Y por otro lado, clientes ya vinculados se van a replantear muchísimo el aumentar la vinculación. Para qué, para que sea más difícil salir por patas si en un momento dado te hinchan las narices más de la cuenta?
Este va a ser mi caso: planteaba aumentar la vinculación pero me voy a limitar a nómina, los recibos que están y el saldo a remunerar; más un par de movimientos al mes con las tarjetas para cumplir condiciones. Pero me además voy a plantearme el pasar el gasto de tarjetas al otro banco, por penalización y por controlar mejor lo que se gasta. Los siguientes recibos, si dan derecho a devolución, bien; si no, al otro banco, que siempre me ha tratado bien. No me ha dado mucho pero nunca me ha quitado ni decepcionado de esta forma.
El problema de los bancos en España es que los grandes no buscan clientes que estén agusto. Buscan sangrar todo lo posible sin hartarlos. Ojalá hubiera más bancos con políticas de trato al cliente como ING...
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Estas prácticas son tristemente habituales en los bancos, por eso como cliente siempre opere en cajas. Pero acabaron resultando mucho peores.
Coincido bastante con yoe, yo esto ya me lo esperaba y no me sorprende. A esta gente les importa un carajo ofender a nadie. Recuerdo que cuando pedí oferta por una hipoteca me hacían pagar 4 o 5000€ de un seguro y después de ignorarles, me llamaron con una oferta, me habían bajado el seguro a 2500€. Lo vi tan rastrero y timador que les dije por donde se podían meter la oferta.
No me sorprende el cambio de condiciones en absoluto, es más, diría que no se van a quedar ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo en que se veía venir, pero gratis gratis no le va a salir al banco. Podrán irse pocos clientes por lo que comentas, pero le va a suponer un coste muy alto en imagen. Es contradictorio que busquen aumentar el nº de clientes vinculados, pero al mismo tiempo de chincharles más. Más de uno y de dos que se planteaban cambiar se habrán echado atrás: eso es un coste de oportunidad. Y por otro lado, clientes ya vinculados se van a replantear muchísimo el aumentar la vinculación. Para qué, para que sea más difícil salir por patas si en un momento dado te hinchan las narices más de la cuenta?
Este va a ser mi caso: planteaba aumentar la vinculación pero me voy a limitar a nómina, los recibos que están y el saldo a remunerar; más un par de movimientos al mes con las tarjetas para cumplir condiciones. Pero me además voy a plantearme el pasar el gasto de tarjetas al otro banco, por penalización y por controlar mejor lo que se gasta. Los siguientes recibos, si dan derecho a devolución, bien; si no, al otro banco, que siempre me ha tratado bien. No me ha dado mucho pero nunca me ha quitado ni decepcionado de esta forma.
El problema de los bancos en España es que los grandes no buscan clientes que estén agusto. Buscan sangrar todo lo posible sin hartarlos. Ojalá hubiera más bancos con políticas de trato al cliente como ING...
Saludos
Por otra parte, en relación a Santander yo creo que la táctica ha sido clara. Al principio doy una gran rentabilidad a una importante cantidad de dinero y con otras ventajas como la acciones. Es la única manera de que la gente se mueva y se vaya con ellos. Habrán conseguido un gran aumento en el número de clientes y ahora verán que, manteniendo esas condiciones, ya no hay tanto mercado de nuevo cliente, ya no reciben tantas nuevas altas, porque ya quien se mueve se ha movido. Por lo tanto, aunque saben que las altas bajarán, comienzan a quitar poco a poco ventajas.
Al hacerlo así, saben que a la gente le costará moverse para irse a otro banco porque, ¿hay alguna otra cuenta remunerada con esas ventajas? Probablemente sigan siendo los que más dan, con lo cual al que está dentro, aunque algo cabreado, le sigue saliendo mejor estar que buscarse otro. Y aún así, seguirá habiendo gente que se cambie, porque da mas a esos 10.000 € que cualquier otro banco.
Creo que la táctica está bien pensada.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:01:23.
Comentario