Eso es que ven bastante controlado el riesgo de las demandas.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeEso es que ven bastante controlado el riesgo de las demandas.
Yo creo que le interesa integrar cuanto antes los activos del Popular y desvincularse de su imagen, que no le beneficia.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por lolodevigo Ver MensajeEso mejor en el hilo de análisis técnico.
Comentario
-
-
Ahí va.
Mensual
Hay recorrido a la baja hasta la media mensual de 200, 4.14, o el soporte de muy largo plazo de los 4 euros. El MACD tiene recorrido a la baja, y no hay sobreventa en el RSI.
Semanal
Aquí vemos que ha perforado la media de 200, aunque no por mucho, y se ha parado en un soporte bastante duro, los 4.75. Algo de sobreventa en el RSI, aunque el MACD tiene recorrido a la baja todavía.
Diario
Aquí sí parecen verse señales de suelo, con el MACD girando al alza, aunque no es muy fiable en el diario. Las velas no muestran señal de suelo, sino algo de indecisión. Hubo bastante volumen el día del hueco.
Comentario
-
-
Primer dividendo a cuenta de beneficios de 2018
Banco Santander, S.A. comunica que el día 1 del próximo mes de agosto pagará un primer dividendo a cuenta por los beneficios del ejercicio 2018, por un importe íntegro por acción de 0,065 euros. El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el viernes 27 de julio, cotizando ya ex-dividendo el lunes 30 de julio.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Sparza0 Ver MensajeReconozco que este banco me está decepcionando bastante.
Ya vendrán tiempos mejores para estos bancos, quizá muy pronto¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Pensáis que SAN va a seguir teniendo millones de acciones más año tras año o va a parar de ampliar capital i/o va a recomprar acciones ??
En el caso de BBVA, Gregorio piensa que sí va a dejar de ampliar capital y podría recomprar acciones; pero SAN no lo sé.
Llevo BBVA en cartera (quería una de este sector) pero no veo del todo claro si añadir SAN o no (por el tema de que te diluyes).
Comentario
-
-
Este año es el último con scrip, si es a lo que te refieres. Aunque siguen sus políticas de retribuir con acciones a los clientes y me da que es con ampliaciones, pero no sabría decirte.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por meforro Ver Mensaje
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
No nos gustan las malas noticias. Parece que San se está preparando para algo, no olvidemos que tiene la categoría de banco sistémico.
Hoy en LV sobre bancos sistémicos y posibilidad de cisne negro:
Ocho años después de su última advertencia, la consultora británica Absolute Strategy Research, especializada en la identificación de “cisnes negros” han vuelto
Saludos
Comentario
-
-
Santander pone a la venta 6.000 millones en activos inmobiliarios
Quiere poner fin de una vez al lastre del ladrillo en su balance.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por oregano Ver MensajeNo nos gustan las malas noticias. Parece que San se está preparando para algo, no olvidemos que tiene la categoría de banco sistémico.
Hoy en LV sobre bancos sistémicos y posibilidad de cisne negro:
Ocho años después de su última advertencia, la consultora británica Absolute Strategy Research, especializada en la identificación de “cisnes negros” han vuelto
Saludos
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:31:00.
Comentario