Ya... De todas las notas de prensa... Porque he tenido que pillar calculadora porque no me cuadraba. Así va el Santander. Que ni con un nota de prensa acierta...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje.....
-
👍 5
Comentario
-
-
-
Hola,
Bulldog, los scrip nunca son negativos. Tanto si coges el efectivo como las acciones son como "medio dividendo". En este vídeo explico:
Cuando coges las acciones en un dividendo flexible (sin amortización de acciones) no te quedas igual, sino que ganas algo. No tanto como si fuese un dividendo de verdad, pero tu patrimonio aumenta.
Siguiendo tu ejemplo, el accionista pasa a tener 110 acciones en el scrip pero el número de acciones no pasa a ser de 1.100 sino de 1.050 (porque la mitad de los accionistas, en este ejemplo, no cogen las acciones sino el efectivo). Por eso el accionista de las 110 acciones no se queda como estaba, sino que aumenta su porcentaje de propiedad en el Santander. Colodro lo explica muy bien.
oviguan, creo que en tu gráfico no están corregidos todos los splits que ha hecho el Santander en estos años. Esos gráficos tienen que estar siempre corregidos por los splits, lógicamente.
jodidohs, desde que se autorizó la fusión Caixa-Bankia creo que es posible la fusión Santander-BBVA, porque ya piensa a nivel mundial, no local. Lo explico en este vídeo:
Con este dividendo lleva camino de pagar en 2022 un dividendo de 0,12 euros. Y además recomprará el 3-3,5% del capital. Creo que debería hacer más recompras.
A los 2,40 € actuales la rentabilidad por dividendo es del 5% (y además está la recompra de acciones).
Yo creo que es muy buen precio de compra.
Y técnicamente está en el suelo de lo que debería ser una bandera de continuación alcista:
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
-
👍 27
Comentario
-
-
Editado por última vez por Vitramon; 13 oct 2022, 20:58, 20:58:30.«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
-
👍 6
Comentario
-
-
Santander bate su récord de beneficio en nueve meses y gana 7.316 millones hasta septiembre
https://cincodias.elpais.com/cincodi...95_917267.html«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
-
👍 6
Comentario
-
-
Buenos días,
Adjunto resultados del Banco Santander. Aquí no me aclaro mucho con las cuentas de los bancos. Pero si suma + 8 millones de clientes muy malo no puede ser...
Un saludo
-
👍 7
Comentario
-
-
-
Los resultados son muy buenos globalmente pero analizando en detalle la cosa cambia. Crecimiento muy alto en Europa por las subidas de tipos de interés, mayores créditos de calidad, etc. Y en Sudamérica hasta Argentina suma.
En cambio en EEUU y Brasil ha habido una caída muy grande de beneficios, especialmente en Brasil tanto en el último trimestre como en lo que llevamos de año, y mayores dotaciones para eventuales aumentos de morosidad. Solo Brasil lleva ya en estos 9 meses más de 3.000 millones de dotaciones por insolvencias.
-
👍 5
Comentario
-
-
Earnings Q3 2022
- Presentación : https://www.santander.com/content/da...ntander-es.pdf
- Complementaria : https://www.santander.com/content/da...ntander-es.pdf
- Inf. Financiero : https://www.santander.com/content/da...ntander-es.pdf
-
👍 5
Comentario
-
-
Lo que no logro entender es por qué el día que presentan resultado, siempre se hunde. Y menos lo entiendo cuando justo acaba de romper la resistencia que la había frenado varias veces en los últimos meses. Y menos aún viendo que el IBEX está en verde.
-
👍 5
Comentario
-
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
-
👍 25
Comentario
-
-
Teniendo en cuenta la coyuntura global y el rally alcista de los bancos españoles, y siendo la empresa más "apestada" de los últimos años ¿puede que SAN sea la oportunidad más clara para invertir en el IBEX ahora mismo para nuestra estrategia? Es la que parece que su cotización arrastra todavía la mala consideración (más que merecida por su política tan mala de cara al accionista).
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por abaddon Ver MensajeTeniendo en cuenta la coyuntura global y el rally alcista de los bancos españoles, y siendo la empresa más "apestada" de los últimos años ¿puede que SAN sea la oportunidad más clara para invertir en el IBEX ahora mismo para nuestra estrategia? Es la que parece que su cotización arrastra todavía la mala consideración (más que merecida por su política tan mala de cara al accionista).Y el sabadell, quizás
Creo que son los que tenían el peor ratio precio/valorEnLibros"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 2
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:31:38.
Comentario