Originalmente publicado por SPQR
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver MensajeEspero que la Botina aprovechara ayer para que el Santander recomprara acciones a saco dentro del programa de recompras.
Es normal que ante cualquier noticia, haya inversores recogiendo ganancias con semejante subida. Aún seguirán saliendo más del valor.
Saludos.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 3
Comentario
-
Premio!! GordonGeko83
He de decir que es el mejor banco en España ahora mismo para ampliar o formar posiciónPara mí, tiene buenas perspectivas, sólo por partir de un punto peor en la salida.
Banco Santander ha aprovechado la volatilidad registrada en los mercados financieros estos últimos días tras las turbulencias sufridas por Silicon Valley Bank y Credit Suisse para
Y aún así, seguiré estando fuera en mi cuenta de inversión, tengo otras prioridades fuera de la banca, que ya pesa un 10-15% en cartera"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver MensajeHoy ha amortizado la recompra realizada entre noviembre de2022 y enero de 2023. Un 2,03% de reducción de su capital.
- le gusta 4
Comentario
-
Hola, GVC Gaesco lo ve muy infravalorado….
https://www.finanzas.com/ibex-35/banco-santander-el-broker-mas-alcista-descuenta-subidas-del-69.htmlGVC Gaesco sube la valoración de Banco Santander en plena tormenta hasta los 5,4€ por acción y argumenta que el banco cántabro está “muy infravalorado”
Yo creo que a los precios que está es para que todo el beneficio lo dedicara a la compra y amortización de acciones.
SaludosLos dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.
- le gusta 5
Comentario
-
Tiene unas pocas acciones que amortizar, no?
Botín aprovecha la caida en Bolsa del Santander para invertir 15 milloncejos... igual es que la vea buen precio.. http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_4/Tes (http://www.elpais.com/articulo/economia/Botin/aprovecha/caida/bursatil/Santander/invertir/millones/elpepueco/20101127elpepieco_4/Tes)"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje¿Cuál sería el numero de acciones al que debería aspirar el Santander para dejar de hacer recompras con parte de nuestro dividendo?
Imaginarnos que vuelvan a las 6.400 millones previas a la ampliación de capital de finales de 2008 lo podemos hacer, pero previo contrasplit 1X2 :-)
https://www.cnmv.es/portal/Otra-Informacion-Regulada-Corporativa/Derechos-Voto-Capital.aspx?tipoinf=8&nif=A39000013
Mientras sigan a PER 6-7 tienen años y años de ir recomprando miles de millones de acciones. La empapelada 2008-2020 ha sido brutalEditado por última vez por quovadisG; 19 abr 2023, 16:39, 16:39:22.
- le gusta 9
Comentario
-
Si, menuda empapelada de acciones, todavía recuerdo el famoso dividendo de 60 céntimos con el que intentaban engañar a inversores. Muchos años tienen que recomprar para volver al número de acciones que habia. Un clarisimo caso de "inflación" de acciones
- le gusta 3
Comentario
-
Hola,
Ya terminó la última recompra, sí.
El máximo de acciones fueron 17.340 millones de 2021, y hoy ya son 16.453 millones.
Así que ha reducido el número de acciones en un 5,1%. El BPA y el dividendo crecen más, por esto:
Imaginad una empresa que tiene 1.000 acciones y un beneficio de 1.000 euros.
El BPA es 1 euro.
Si reduce el número de acciones un 5%, pasan a ser 950.
Y el BPA pasa a ser:
1.000 / 950 = 1,053
Es decir, reduciendo el número de acciones el 5% el BPA y el dividendo aumentan algo más, el 5,3%.
Yo creo que el Santander debe seguir haciendo esto de forma indefinida, Cezusan. Al menos hasta que la acción esté sobrevalorada.
De hecho ahora está repartiendo la remuneración en:
25% recompra
25% dividendo en efectivo
Y creo que sería mejor así:
30% recompra
20% dividendo en efectivo
Porque creo que está muy barata y es muy buen momento de hacer recompras de acciones.
También por eso creo que debería ir lanzando recompras extraordinarias del 1%-2% de forma frecuente, además de las que tiene previstas con la remuneración ordinaria.
A 3,5-4 euros está barato por fundamentales, pero yo procuraría comprarla en momentos de caídas alrededor de 3,20, o algo por debajo.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 24
Comentario
-
Santander recupera peso en Europa y gana 2.571 millones hasta marzo, un 1% más.
Banco Santander recupera peso en Europa y gana 2.571 millones, un 1% más, hasta marzo, lo que supone cifras récord para este periodo del año. Así lo reflejan sus resultados hechos públicos este mismo martes por la entidad que destacan que el impacto del gravamen temporal impuesto por el Gobierno ha sido finalmente de 224 millones. Sea como fuere, las cifras conseguidas en el primer trimestre del año mejoran las expectativas de los analistas de Bloomberg que calculaban que ganaría 2.392 millones.
«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por abaddon Ver MensajePues así a bote pronto me esperaba mejores resultados.
A ver si llega a los 3€ para buscar algún punto de entrada
- le gusta 3
Comentario
-
Han sido muy buenos resultados pero al cobrarse íntegramente el impuestazo a la banca en este trimestre, lastra los resultados. O eso he entendido yo.
Creo que si sacas el impuestazo de las cuentas, realmente ha ganado un 10% más.
- le gusta 5
Comentario
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 19
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:16:35.
Comentario