Con la cantidad de erratas que tiene el texto ese, la formación del autor del mismo no debe subir de "repartidor de pizzas". No me creo ni una palabra de lo que ponga.
No sería de sorprender, ni tampoco es el único artículo que he leído al respecto, pero tampoco es descartable que la operación pueda ser a tres bandas. Caixa vende Abertis a Atlantia y compra Endesa para Gas Natural. Y si el río suena, tampoco hay que desechar esa opción...
Esos rumores de operación a 3 bandas y fusionar GNF con Endesa... No me sorprende en absoluto. Lo que parece claro que al gobierno solo le ponen cachondo la banca y las energéticas. Lo demás es relleno.
No sería de sorprender, ni tampoco es el único artículo que he leído al respecto, pero tampoco es descartable que la operación pueda ser a tres bandas. Caixa vende Abertis a Atlantia y compra Endesa para Gas Natural. Y si el río suena, tampoco hay que desechar esa opción...
Eso sería gracioso...compran Endesa, la desgüazan y la cambian por abertis...la desgüazan y la cambian por BBVA...lo desgüazan y lo cambian por el santander....lo....
Al final seremos un pequeño pais con pequeñas empresas nacionales y todo porque no tenemos el carácter de empresario, si no el de funcionario...
Tras avanzar que dejará sus negocios en Chile y Brasil bajo el manto de Abertis, Atlantia ha eludido informar sobre quién gestionará la francesa Sanef
Si tan buenas intenciones tiene atlantia y por el bien de todos tan bueno es que se fusionen...oye pues que le den el 51% de atlantia a Abertis y tan contentos..¿Cual es el problema? Ah no, que eso ya dijeron los italianos que no.
Todas esas declaraciones basura de Atlantia me recuerdan al h.d.p. (con todas las letras) de Cebrían, cuando el grupo Prisa compró A3 Radio (vaya usted a saber si chantajearon a Godó, típico de esa gentuza)
¿Y que decía el ínclito? El caradura, el censurador franquista (que luego va llamando franquistas a los demás) decía en TV...Señores, señores, calma, hemos comprado A3 radio para convertirla en la mejor radio de Europa, nadie va a cerrar A3Radio, A3 Radio va a ser un referente mundial y blablabla....A los 3-4 días cerraron A3Radio, se quedaron con los repetidores que les interesaban y el resto a la puñetera calle.
Pues estos igual, disimularán un poco, venderán a Atlantia todos los activos internacionales de Abertis, cobrarán el atractivo dividendo y hasta luego Lucas...todo queda en casa, en casa de los italianos, claro
Bloomberg dijo el martes que American Towers explora una oferta por Cellnex para expandirse en Europa, aunque la misma depende del éxito de la opa de la italiana Atlantia (...)
Este y otro artículo que se enlazó hace un par de días, también así en tono muy amarillista. ¿De donde saca esta gente la información? ¿Se lo inventan?
Comentario