Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atlantia solicita autorización a Bruselas para su OPA a Abertis

Fuente: Invertia
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Creéis que es buen momento para hacer una 1era entrada?? Puede alguien actualizar el técnico¿?

Comentario

• El fondo estadounidense Elliott, ‘socio’ de La Caixa en Bank of East Asia, aflora en el accionariado de Abertis en plena opa de Atlantia

Abertis vive continuos movimientos en su accionariado en los últimos meses, como consecuencia de la opa lanzada por Atlantia y por la posibilidad de

Comentario

• Otra noticia de ACS sobre Abertis:

Aprovecho para preguntar algo que llevo un tiempo dándole vueltas, aunque no tiene nada que ver con la noticia:

Al margen de la OPA, y desde que comenzó la misma me he intersado por la búsqueda de otras empresas de infraestucturas, por lo que pueda pasar cuando finalice.

Actualmente tengo un 5,8% de mi cartera en Abertis y un 3,4% en Aena. Qué empresa europea o americana sería buena para el largo plazo con una actividad similar a Abertis ?

Y ya de paso, lo serían Atlantia o Hochtief ? Independientemente de como termine la OPA

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por pazroelofsen Ver Mensaje
            Creéis que es buen momento para hacer una 1era entrada?? Puede alguien actualizar el técnico¿?
            Hola pazroelofsen Abertis está inmerso en un proceso de OPA. Si no quieres complicarte mucho la vida yo esperaría hasta ver que es lo que pasa. Un saludo

Comentario

• Hola:
              Tienes a mapfre,catalana,viscofan,allianz,munich baratas,y tb a sabadell

Comentario

• ¿Qué tal Ferrovial?.

También maneja el mundo de las infraestructuras y ls servicios.

Comentario

• TCI toma posiciones en Abertis ante una posible guerra de ofertas

El inversor británico, que presionó al Gobierno para lanzar una oferta rival sobre la concesionaria a través de Aena, toma posiciones en la opa de Atlantia y la posible contraopa de ACS.

Compra un 1% del capital (168 millones de €)

Fuente: expansion.com

Comentario

• ACS sigue sin cerrar la posible compra de Abertis y elude llevarla a su consejo.

Reconoce haber considerado la posibilidad de involucrar a Hochtief en la operación La CNMV obliga al grupo de construcción a dar información al mercado

No se a vosotros, pero a mi me parece muy complicada las formas de ACS para comprar Abertis.
                    Por otro lado, no se a que se debe la subida de casi 2% hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
                      ACS sigue sin cerrar la posible compra de Abertis y elude llevarla a su consejo.

Reconoce haber considerado la posibilidad de involucrar a Hochtief en la operación La CNMV obliga al grupo de construcción a dar información al mercado

No se a vosotros, pero a mi me parece muy complicada las formas de ACS para comprar Abertis.
                      Por otro lado, no se a que se debe la subida de casi 2% hoy.
                      Quizás a noticias como esta:
                      The Children's Investment Management Fund (TCI) ha irrumpido en el capital de Abertis con la compra de un 1% del capital, posición desde la que...

Comentario

• Buenas

Pongo un recorte de la prensa del fin de semana, con respecto a la OPA que intenta ACS.

------------------------------------

Elimino el recorte por las razones que indica Colodro en el siguiente post, y lo sustituyo por la siguiente noticia equivalente.

ACS confirma que sigue "estudiando una posible opa" sobre Abertis a través de Hochtief
                        Editado por última vez por xuanxo; 26 sep 2017, 09:12, 09:12:58. Razón: quitar la imagen

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                          Buenas

Pongo un recorte de la prensa del fin de semana, con respecto a la OPA que intenta ACS.
                          Hola xuanxo:

Estoy seguro de que no obras a mala fe, pero no se deben publicar en el foro contenidos que probablemente vulneran la Ley de Propiedad Intelectual. Digo lo de "probablemente" porque no he sido capaz de encontrar la noticia que publicas en Google, por lo que sospecho que los editores de Expansión no desean hacerla pública de modo gratuito.

Saludos!
                          Editado por última vez por Colodro; 25 sep 2017, 19:17, 19:17:38. Razón: Eliminar la imagen referenciada

Comentario

• Capital Research reduce al 6,1% su presencia en Abertis.

El fondo estadounidense Capital Research ha reducido de nuevo su participación en Abertis, de forma ya está a punto de perder la la cota del 6%....

Comentario

• Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                              Hola xuanxo:

Estoy seguro de que no obras a mala fe, pero no se deben publicar en el foro contenidos que probablemente vulneran la Ley de Propiedad Intelectual. Digo lo de "probablemente" porque no he sido capaz de encontrar la noticia que publicas en Google, por lo que sospecho que los editores de Expansión no desean hacerla pública de modo gratuito.

Saludos!
                              .

Vaya por Dios. No es mi intención realizar algo que pueda denigrar al foro. Amplio con otro artículo en la línea.

saludos

ACS confirma una posible opa a Abertis a través de su filial alemana Hochtief
                              Editado por última vez por xuanxo; 26 sep 2017, 09:13, 09:13:41.

Comentario

• Abertis se decanta por guardar el plan estratégico para no interferir en la opa.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/26/companias/1506454892_576500.html#?ref=rss&format=simple&link =guid

La dirección de Abertis ultima nuevo plan estratégico para encauzar el crecimiento de la compañía y fijar prioridades, pero todo apunta a que eludirá presentarlo al mercado atendiendo al deber de pasividad que le corresponde en medio de una oferta pública de adquisición (opa).

Comentario

• Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
                                  Abertis se decanta por guardar el plan estratégico para no interferir en la opa.

La direccción de Francisco Reynés ultima la nueva hoja de ruta a tres años vista La italiana Atlantia respetaría la decisión de hacer pública la estrategia

La dirección de Abertis ultima nuevo plan estratégico para encauzar el crecimiento de la compañía y fijar prioridades, pero todo apunta a que eludirá presentarlo al mercado atendiendo al deber de pasividad que le corresponde en medio de una oferta pública de adquisición (opa).
                                  Vamos, osea que Abertis teme que "si suelta la bomba", la acción se dispare
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                    Vamos, osea que Abertis teme que "si suelta la bomba", la acción se dispare
                                    O es muy malo y no quieren que la acción de desplome para que les den el máximo dinero en la OPA.. quién sabe
                                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• A saber, pero si tenemos que hacer una suposición y desde el desconocimiento total del asunto, yo también pienso más como Rodes.

Si alguien te quiere comprar algo, vas a intentar venderlo al mayor precio posible. Si yo fuera directivo de Abertis y quisiera venderla intentaría poner la empresa lo más guapa posible.

Aunque por lo que parece, es una obligación de la empresa precisamente para no caer en la tentación de inflar el precio de la OPA.

Comentario

• Atlantia: "La crisis catalana no afecta a la opa por Abertis"

http://www.eleconomista.es/empresas-...r-Abertis.html
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Atlantia tiene margen para subir su opa a 18 euros si ACS se lanza a por Abertis

- Los bancos de la italiana están en alerta y el rating soportaría la mejora de 1.050 millones
                                          - La oferta solo será elevada si hay opa competidora

Fuente: cincodias.elpais.com

Comentario

Trabajando...
                                          X