Originalmente publicado por sinriesgo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abertis: Análisis fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.
Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
-
Abertis gana un 6% más sin contabilizar las plusvalías por la salida a Bolsa de Cellnex
http://www.expansion.com/empresas/in...84b8b461c.html
Es una buena noticia sin dudaUtiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.
Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
Comentario
-
Buenos días.
Resultados y dividendo:
El 3 de noviembre, 0,33€ brutos.
HR: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={3adb3654-76b0-40a3-a7a6-c1f7ed38d9bd}
Aunque no dice nada de la autocartera, y del reparto de ese divi entre las demás acciones...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelayo84 Ver MensajeBuenos días.
Resultados y dividendo:
El 3 de noviembre, 0,33€ brutos.
HR: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={3adb3654-76b0-40a3-a7a6-c1f7ed38d9bd}
Aunque no dice nada de la autocartera, y del reparto de ese divi entre las demás acciones...
Saludos.
En no se qué apartado leí que esas acciones redundarán en beneficio del resto. No recuerdo donde, hice una lectura verticalísimaEn busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelayo84 Ver MensajeAunque no dice nada de la autocartera, y del reparto de ese divi entre las demás acciones...
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Exactamente dicen esto (ver nota de prensa de resultados de hoy, pag4):
La intención de Abertis es destinar estas acciones a potenciales operaciones corporativas o a su entrega a los accionistas, en sustitución o como complemento de próximas ampliaciones de capital liberadas.
La compañía no cancelará las acciones adquiridas a través de esta Oferta en un plazo de dos años desde la liquidación de la oferta y pretende utilizar dichas acciones para realizar potenciales operaciones corporativas o para aumentar la remuneración al accionista."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Me he enterado en Rankia que mucha gente que tenía como broker Degiro o Interactive, al ser brokers omnibús, el broker ha acudido con un solo NIF y ha hecho prorrateo entre todos los clientes: apenas salen a 15-20 acciones por persona.
Vaya faena...
http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...bertis?page=43
Siempre he dicho que en brokers lo barato al final sale caro. Al que tuviera la operativa de corto-medio plazo en esos brokers y acudiera allí por ahorrarse comisiones le han clavado un estoque de los que duelen...
Este mensaje es muy ilustrativo:
Salmart
29/10/15 (11:42)
Re: Opa Abertis
Degiro usa una cuenta omnibus. Al ser una cuenta para todos no se aplica el minimo y a TODOS los que hemos tenido la desgracia de operar con ellos nos aplican el prorrateo sea cual sea la cantidad de acciones.
Pero lo peor es que han estado OCULTANDO esta información. Ni lo comunicaron cuando habia que enviarles un correo para confirmar el ir a la OPA, ni te comunicaron posteriormente que el mínimo no se te aplicaria, ni en el momento de ejecutarla OPA lo han hecho.
He tenido que ser YO quien ante una venta de solo 25 acciones TUVIERA QUE CONTACTAR CON ELLOS, puestos que hasta ese momento habian pasado de mi, para que me explicaran que estaban pasando.
Y por teléfono me ha confirmado que esa es la operativa de Degiro (una cuenta omnibus) , que se ha visto desbordados y que no esperaban tanta aceptación de la OPA. Y encima tienen el descaro de insinuar que "yo ya deberia saber como opera Degiro"
Efectivamente, acabo de comprobar que Degiro desprecia, ignora y ningunea a sus clientes. No no avisa sino que despues calla. Nos trata como a botes de basuras que se deben de tragar sus desastres organizativos y su menosprecio a los clientes.
Esta claro. Seran baratos pero NO SON DE FIAR. A la minima te la pueden jugar.En busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver MensajeMe he enterado en Rankia que mucha gente que tenía como broker Degiro o Interactive, al ser brokers omnibús, el broker ha acudido con un solo NIF y ha hecho prorrateo entre todos los clientes: apenas salen a 15-20 acciones por persona.
Vaya faena...
http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...bertis?page=43
Siempre he dicho que en brokers lo barato al final sale caro. Al que tuviera la operativa de corto-medio plazo en esos brokers y acudiera allí por ahorrarse comisiones le han clavado un estoque de los que duelen.
Casi todo el mundo sabe que las cuenta ómnibus funcionan así, no es algo nuevo, y que para entrar en este tipo de historias de OPAs y demás lo mejor es hacerlo a través de un broker nacional. Los que no lo conocen, acaban conociéndoloDe hecho, todo tiene su ventaja, y algunos hemos podido ir a la OPA con unas acciones compradas a través de ING ex-profeso para la OPA y adicionalmente podido colocar un 14% adicional de las que estaban depositadas en el broker ómnibus, también compradas ad-hoc y sin dinero gracias a las facilidades de crédito que ofrece IB.
A los que se quejan amargamente... seguro que si ABE cotizara en estos momentos a 17€ no lo hacían
Y aún así comentan que Degiro está resolviendo el entuerto debido a que han informado erróneamente (meterse en un broker nuevo como Degiro tiene sus riesgos) También comentan que en la anterior, de MDF, IB también normalizó el tema (desconozco a cuento de qué).
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Hola,
Rufo, no has respetado la regla de los 2 meses, porque has comprado 2 meses antes de vender con pérdidas. Así que tendrás que pagar por la plusvalía, pero no te podrás compensar la minusvalía.
Los resultados ordinarios han sido buenos.
El tema de la autocartera es como dice h3po4. No van a aumentar los dividendos por eso directamente, ni las van a amortizar en 2 años.
La idea es entregarla como pago por activos. La autopista de Chicago que quieren comprar a Ferrovial, por ejemplo. A lo mejor justo esta no, si la compran, pero como ejemplo vale. Si no pueden hacer eso, quizá hagan una entrega de acciones de autocartera.
Las cuentas ómnibus no tienen ventajas en la práctica sobre las nominales. Para acciones extranjeras parece que no hay más remedio, pero siempre que se puedan evitar creo que es mejor hacerlo.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Comentario
-
Hola,
En los 13,93 está el soporte importante más cercano, en los 13,24 hay otro, y entre medias hay varios, porque está muy lateral:
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Comentario
-
Originalmente publicado por molly1 Ver MensajeAlguien que haya ido a la OPA de Abertis y trabaje con el broker ING, ¿sabéis cómo se puede descargar el PDF de la operación de venta? Lo he intentado pero me da error.
saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
No sé si es esto lo que buscas, pero es lo que yo tengo. Se me baja bien.
Entras en la web clásica. En el menú de la izquierda das a "extractos y certificados" y dentro de ahí, a "otros extractos". En "seleccione el producto" pones "broker". En el tipo de extracto que deseas consultar pones "ejecuciones broker naranja". Le das el rango de fechas para que abarque la fecha de la venta. Das a "continuar" y en la siguiente pantalla te tienen que aparecer todas las ejecuciones del broker en ese periodo, entre ellas la venta de Abertis. Te aseguras de marcar su casilla y das a "ver imagen". Se te tiene que descargar o abrir en pdf.
Yo lo acabo de hacer así y no he tenido ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toño Ver MensajeNo sé si es esto lo que buscas, pero es lo que yo tengo. Se me baja bien.
Entras en la web clásica. En el menú de la izquierda das a "extractos y certificados" y dentro de ahí, a "otros extractos". En "seleccione el producto" pones "broker". En el tipo de extracto que deseas consultar pones "ejecuciones broker naranja". Le das el rango de fechas para que abarque la fecha de la venta. Das a "continuar" y en la siguiente pantalla te tienen que aparecer todas las ejecuciones del broker en ese periodo, entre ellas la venta de Abertis. Te aseguras de marcar su casilla y das a "ver imagen". Se te tiene que descargar o abrir en pdf.
Yo lo acabo de hacer así y no he tenido ningún problema."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Merryl Lynch anuncia una colocación privada de acciones de Abertis Infraestructuras,S.A representativa del 6,339% del capital social.
http://www.abertis.com/pla_estandar....=8608&ano=2015
Comentario
-
19/11/2015 Merrill Lynch International comunica el inicio de un proceso de colocación privada de un paquete de acciones de Abertis Infraestructuras, S.A., representativas del 6,339% de su capital social.
http://www.abertis.com/dyndata/Venta_CVC_1.pdf
Saludos
Jaja, Dr Seldon, nos cruzamos..."Aut viam inveniam aut faciam"
Comentario
-
En estos últimos días el accionariado de ABE se está moviendo mucho:
Villar Mir compra un 0,38% de Abertis por 54 millones de euros
CVC pone a la venta el 6,3% de Abertis, valorado en 873 millones
Ya se sabe que a río revuelto...
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:44:55.
Comentario