Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caída del 6% esta mañana, imagino que por la venta de CVC.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
      Bueno finalmente la he puesto a 13,70. Si entra... encantado. Ha estado a punto de llegar ahí. No me preocupo más
      Yo también la he lanzado a ese precio. Esperemos que entre :P. Abertis es una de las que tengo en el radar y sería mi primera compra, por lo que me parece un excelente precio de entrada. Tenía pensado esperar a hacer las últimas compras del año después de las elecciones pero no quiero dejar pasar la oportunidad.

Un saludo!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Entrada a 13,905, lástima no haberme decidido a primera hora (quería ver cómo iba evolucionando el mercado). Aunque visto que ya anda por 14 € tampoco he comprado tan mal (de momento) En cualquier caso, para el largo plazo me parece un muy buen precio el que hoy estamos teniendo ocasión de ver, no para meter todo lo gordo pero sí para ampliar algo la posición.
        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Hola, alguien se anima a actualizar este AT? La bajada es considerable...y es la que me falta en mi cartera de las que quiero...
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
            Hola, alguien se anima a actualizar este AT? La bajada es considerable...y es la que me falta en mi cartera de las que quiero...
            Está por debajo del soporte de 14'15 que es buen precio. El siguiente soporte está en 12'55. Este es muy buen precio
            Saludos
            mi web/blog para emprendedores
            www.lagrutadelmonje.com

Comentario

• Este hilo ha tenido más movimiento hoy que las acciones de ABE xDDDD

Yo compré también.

Comentario

• Jajaja, sí, cierto, ha sido una crónica de una caza anunciada
                SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Yo la veo lateral y que en el soporte de los 13,94-13,98 se la esta jugando. Ahñi el siguiente estaria en 13,24 (muy cerca) y ya el siguiente lo veo en los 12,29 (ojala!)

yo también la quiero ampliar y la estoy siguiendo de cerca, a ver si nos da oportunidad de entrada!
                  El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Bueno finalmente la he puesto a 13,70. Si entra... encantado. Ha estado a punto de llegar ahí. No me preocupo más
                    Yo me he quedado igual que tú, Dampe. Y al final he dejado la orden puesta a este mismo precio a ver si entra en próximos días/semanas
                    mi cartera

Comentario

Hola Dampe, como recomendación futura, evita los números "redondos" y usa el tercer decimal. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Comentario

• Mr. Market os oiga, Elithor y Estudiando. Otro que la espera con la navaja desenfundada por debajo de 13.
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

• Gracias Colodro, efectivamente se ajusta mejor el precio... y no ha entrado. Con tercer decimal lo hubiese hecho. Tampoco le doy mayor importancia, llegar llegará, aunque hoy parecía una buena oportunidad.

No sé cómo saltará Abertis el lunes, pero voy a seguir intentándolo, tal vez con 13,785€

Comentario

• Más que ajustar, el tema es que si todos ponen 13.70 habrá alguno al que le salte, pero a otros no (contando con que ese punto suele ser un suelo y de ahí el que varios inversores pongan ese precio ) . Con poner 13.71,ya te adelantas a esos otros que no lo hacen y asi entrar antes, por una cantidad irrisoria.
                            No es así?

Comentario

• No esta haciendo un banderin? que parece de continuacion alcista...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ABERTIS INFR.jpg
Visitas:	1
Size:	19,9 KB
ID:	386326

Comentario

• Si no me equivoco en el libro de ordenes es así. Los decimales cuentan, y mucho.
                                Es igual que cuando se pone orden limitada a menor precio en un tiempo bastante amplio, no importa esperar, pero cuando el precio baja, todos corren a poner el precio mas bajo, mientras que tu ya lo tienes puesto y te las llevas de calle...

Comentario

• Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                                  No esta haciendo un banderin? que parece de continuacion alcista...

[ATTACH=CONFIG]4742[/ATTACH]
                                  buenas, donde ves el banderín? De enero a noviembre de 2015? Gracias¡

Comentario

• Yo, qué queréis que os diga, pero si se tiene la posibilidad de seguir la cotización en tiempo real creo que lo preferible es, una vez llegado a rango de precios precios que consideramos adecuado, lanzar una orden por lo mejor (es la única que garantiza que todos los paquetes, si hay más de uno, se ejecutan al mismo precio, al menos con ING) que no intentar mejorar unos centimillos el precio del momento con ordenes limitadas: corremos el riesgo de no cazarla, y todo por unos céntimos que a largo plazo no van a ningún lado. Aunque bien es cierto que la bolsa siempre da segundas oportunidades.

Otra cosa es que no podamos estar el tiempo que quisiéramos con la nariz pegada a las cotizaciones, en cuyo caso sí que son útiles las ordenes limitadas.

Comentario

• Yo hace ya tiempo que las ordenes las estoy poniendo por lo mejor.
                                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Tamaki, y a cuanto dias pones la fecha yo nunca lo e hecho y no lo tengo
                                        nada claro, yo siempre he puesto limitada y la verdad que no me ha ido muy mal.
                                        Salodo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Creéis que puede seguir teniendo efecto la venta de acciones por parte de CVC? O en otros casos, ventas como estas se han reflejado solo en una única jornada.

Voy a poner no obstante, una nueva orden para la semana entera a ver qué tal.

Comentario

Trabajando...
                                          X