Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también le dí a recibir mis 2 acciones ayer.

Las sobrantes supongo que nos las ingresaran en la cuenta del broker, con sus respectivas retenciones, mas la parte correspondiente a los redondeos.

Viene todo explicado hecho relevante de abertis.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Comentario

• Anuncio de la multiconferencia telefónica con analistas e inversores institucionales que se celebrará el día 26 de abril de 2017, en la que se presentarán los resultados del primer trimestre de 2017 (antes de la apertura de mercado)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=250744&th=H

Comentario

• Buenos días, en mi cuenta de renta 4 no me sale ninguna opción, ni aviso ni nada del dividendo de abertis, me imagino que me darán el efectivo, pero me parece raro que no salga nada informando de ese dividendo.

Un saludo

Comentario

• Hola,
          Llevo poco tiempo invirtiendo en Bolsa, y de momento tengo Gas Natural y Mapfre. Estaba pensando la posibilidad de comprar Abertis, ya que es un sector distinto a los que ya tengo, pero me parece que está un poco caro ahora mismo. Un PER muy alto, pero claro tampoco tiene pinta de que vaya a bajar mucho. ¿Que opináis? ¿Creeis que es buen momento?

Muchas gracias,
          Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
            Buenos días, en mi cuenta de renta 4 no me sale ninguna opción, ni aviso ni nada del dividendo de abertis, me imagino que me darán el efectivo, pero me parece raro que no salga nada informando de ese dividendo.

En el Broker Naranja de ING tampoco. Es normal, el plazo para decidirse entre la pasta o las acciones terminaba hoy a las 10H.
            Como no has dicho nada te darán el dividendo en efectivo, ya que era la opción por defecto.

Comentario

• Originalmente publicado por elrond Ver Mensaje
              Hola,
              Llevo poco tiempo invirtiendo en Bolsa, y de momento tengo Gas Natural y Mapfre. Estaba pensando la posibilidad de comprar Abertis, ya que es un sector distinto a los que ya tengo, pero me parece que está un poco caro ahora mismo. Un PER muy alto, pero claro tampoco tiene pinta de que vaya a bajar mucho. ¿Que opináis? ¿Creeis que es buen momento?

Muchas gracias,
              Un saludo
              Hola elrond y bienvenido. No soy el mas indicado para darte muchos consejos porque yo también llevo poco tiempo pero lo que si puedo recomendarte es que te leas el hilo entero. Se que puede ser un poco coñazo por los mas de 1300 mensajes que tiene pero yo lo hice y te puedo asegurar que te resolverán el 99% de las dudas. Si te sirve de algo cuando lo hice tenía claro que quería entrar en la empresa y me quedé mucho mas tranquilo.

un saludo

Comentario

Hola,

Muchas gracias,
                Un saludo
                Bienvenido Elrond. Te recomiendo lo mismo que comenta daniza. Lee el hilo y se aclararan tus dudas. Mi opinion es que por PER te puede parecer algo cara pero tienes que tener en cuenta el crecimiento futuro que se puede esperar y el dividendo que reparte Abertis. Yo la tengo en cartera desde hace un año y contentisimo a la espera de ampliar posicion en ella a la minima correcion aunque con el crecimiento que espera tener en el futuro y la rentabilidad por dividendo que ofrece no creo que baje de precio mucho si es que lo hace. Saludos.

Comentario

• Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado leyendo el hilo, aunque todavía no me ha dado tiempo a leerlo entero. Estoy convencido de que quiero entrar, porque creo que es una buena empresa, paga buen dividendo, parece estable y con buena proyección, mi única duda es si el precio actual es el más adecuado. Aunque viendo toda la información sobre la empresa parece que comprar al precio actual va a ser mejor opción que hacerlo dentro de una semana por ejemplo, jejeje.

Un saludo

Comentario

• ¿Sabéis por qué Abertis sube un 7% ahora mismo?
                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Eso mismo ando buscando...Alguien me ha dicho que rumores de compra de Atlantia...No se. Pero el volumen es bestial.
                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                        Eso mismo ando buscando...Alguien me ha dicho que rumores de compra de Atlantia...No se. Pero el volumen es bestial.

http://www.eleconomista.es/mercados-...otizacion.html

Comentario

• http://www.eleconomista.es/mercados-...otizacion.html
                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• De momento hay que tomarlo con cautela, ya vimos lo que pasó con la "fusión" de London Stock Exchange y Deutsche Börse....

Comentario

• Buenas tardes,

¿Qué implicaciones tendría para los accionistas de Abertis esta operación?

Comentario

• Atlantia prepara una oferta de compra sobre Abertis: http://www.elconfidencial.com/empres...ertis_1368547/

La propia Abertis ha reconocido a través de la CNMV el interés de Atlantia, motivo por el cual el regulador ha decidido suspender su cotización cuando avanzaba un 6,61% en bolsa
                                Cartera
                                Blog personal: Euro Value
                                Twitter: @adrivalue

Comentario

• Hola,
                                  A mi me ha retumbado ver Abertis +6,61% y me he puesto a rápidamente a buscar qué es lo que pasaba.
                                  Siento la ignorancia, pero esta noticia que repercusión tendrá los próximos días en Abertis (en caso de que abran el mercado y en caso de que no).

Gracias.

Saludos

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado leyendo el hilo, aunque todavía no me ha dado tiempo a leerlo entero. Estoy convencido de que quiero entrar, porque creo que es una buena empresa, paga buen dividendo, parece estable y con buena proyección, mi única duda es si el precio actual es el más adecuado. Aunque viendo toda la información sobre la empresa parece que comprar al precio actual va a ser mejor opción que hacerlo dentro de una semana por ejemplo, jejeje.
                                    Es muy buena empresa. Yo la llevo y te la recomiendo. Pero hoy es un mal día para entrar: está subiendo un 6,61% y ya antes de eso estaba cara bajo mi punto de vista.
                                    Editado por última vez por RPD; 18 abr 2017, 17:41, 17:41:09. Razón: Cotización suspendida desde las 16:35. ver HR CNMV

Comentario

• La verdad, no sé si considerarla positiva. Atlántia ni factura ni tiene mucho más valor que Abertis, pero en cambio son ellos los que comprarían. Lo llaman 'fusión amistosa' pero la realidad es que ellos son los que compran y los que tendrían el control.

esperemos que no se convierta en un Endesa.

http://www.elconfidencial.com/empres...ertis_1368547/

Comentario

• Pues a mi no me gusta la noticia. Abertis es una de las mejores empresas que tenemos en España para el largo plazo, con una enorme proyección.
                                        Por otro lado, si el precio de la OPA ronda los 16 euros me parece irrisorio.
                                        Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          16 euros es un chiste, me pone muy nervioso esta operación, abertis es core en mi cartera de dividendos.

A ver si Gregorio puede darnos un poco de luz sobre este asunto.

Comentario

Trabajando...
                                          X