Originalmente publicado por DOCTOR
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abertis: Análisis fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
-
Abertis logra el control del 100% en su filial en Francia tras invertir otros 238 millones
Fuente: eleconomista.es
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeUna pregunta tonta
¿cuándo se cobra el dividendo en cash o en acciones de Abertis? Es que en la página del broker no me aparece todavía y no se si es cosa mía o un fallo del broker.
Saludos.
Comentario
-
Pero vamos, en ING ahora mismo todavía no está ingresado... a ver si saben como hacerlo...
Comentario
-
Y sigue sin estarlo, al menos en ING que es el que uso yo también
Yo iba a preguntar lo mismo. Es mi primer dividendo y me muero por verlo plasmado en la cuenta xD
Es normal que lo hagan tan tarde? Yo pensaba que lo harían durante el horario comercial del banco.
Comentario
-
Lo normal es que sobre las 13:00h ya este ingresado.
No lo esperes hasta mañana a esa hora
Comentario
-
Originalmente publicado por Gz94 Ver MensajeEn renta 4 lo ingresaron ayer.
Joer, pues en ING Direct, los del Broker Naranja, que lo gestiona Renta4, dicen que no lo pudieron ingresar ayer por "un problema técnico del fichero". Parece que hay clientes de primera y de segunda...
Comentario
-
Por fin ya está en ING. Los que eligieron acciones, ¿a cuánto se han adjudicado/van a adjudicar las acciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajePor fin ya está en ING. Los que eligieron acciones, ¿a cuánto se han adjudicado/van a adjudicar las acciones?
Comentario
-
Yo flipo...
Tengo 100 Abertis en Degiro y pedí efectivo (no daban otra opción), y me dieron 30,29€
Y en ING tenía 215 acciones y pedí acciones. Me ingresaron dieron 4 acciones.
¿Osea que me pagaron el doble por pedir acciones?
¿Cómo se explica eso?, ¿A alguien le pasó también?¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
Por otro lado y por si se da el caso, dejo un enlace a otro hilo del foro (cortito, no hay que leer mucho) en el que se explica la posible fiscalidad que habría que aplicar en el caso de que se haga la operación mediante efectivo + intercambio o canje de acciones, como se está barajando. En la práctica, y en el caso de que se llegue a un porcentaje del precio en efectivo como el que indica el artículo (35 %), la OPA obligaría a pasar por la caja de Hacienda a las posibles plusvalías totales de la operación (efectivo + valoración de las acciones), o sea, como si vendiésemos las acciones, mientras que si es mayoritariamente un intercambio de acciones (con un efectivo máximo del 10 %) no sería el caso.
Seguiremos pendientes del tema.
Por cierto, que yo también he recibido ya el dividendo de Abertis, tanto en ING como en DeGiro.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeEn teoría a 14,566€, pero aun no me lo han quitado de la cuenta...
Ceroceroseix, gracias por la información y el enlace. Me parece muy lioso. Cruzo dedos para que Abertis no venda!!
Comentario
-
¿Finalmente cómo anotamos quienes hemos optado por recibir acciones para calcular nuestro precio medio?
Sería simplemente una compra de X acciones por el precio fijado 14,566€ normal y corriente? A parte, apuntar el dividendo cobrado de los derechos restantes.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:36:58.
Comentario