Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• spas, será raro que no te ingresen algún dinero en efectivo, aun en el caso de que tuvieses un número de acciones múltiplo de 53. Ten en cuenta que Abertis hacía una retención para ingresar retenciones a cuenta y que te devolvían el exceso (hablo de memoria).

Mírate el ejemplo que ponían en el HR del dividendo.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

• Correcto. Al final me ingresaron 5 acciones y 8,61€.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
        Yo flipo...

Tengo 100 Abertis en Degiro y pedí efectivo (no daban otra opción), y me dieron 30,29€

Y en ING tenía 215 acciones y pedí acciones. Me ingresaron dieron 4 acciones.

¿Osea que me pagaron el doble por pedir acciones?

¿Cómo se explica eso?, ¿A alguien le pasó también?
        Tienes el doble de acciones en ING que en DeGiro...
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
          Yo flipo...

Tengo 100 Abertis en Degiro y pedí efectivo (no daban otra opción), y me dieron 30,29€

Y en ING tenía 215 acciones y pedí acciones. Me ingresaron dieron 4 acciones.

¿Osea que me pagaron el doble por pedir acciones?

¿Cómo se explica eso?, ¿A alguien le pasó también?
          Si es un error, échale un vistazo por que probablemente ya te lo habrán regularizado.
          Yo esta mañana tenia la nuevas acciones y ademas 4 movimientos de abono que incluían hasta el importe de compra de las acciones y el efectivo para retención...

Ahora por la tarde, ya lo tengo correcto, me han cobrado los dos abonos que no correspondian y todo parece ok.

En total 6 movimientos... , 4 abonos y 2 cobros, y ademas las acciones sumadas en cartera.
          Editado por última vez por locubolsa; 25 abr 2017, 17:07, 17:07:41.

Comentario

• Pues a mi el BBVA aún no me ha ingresado el dividendo. Es muy raro...

Comentario

• Pues a mi no me queda claro nada. Me han quitado lo que no es ING Direct

Comentario

• Originalmente publicado por Brit Ver Mensaje
                Pues a mi el BBVA aún no me ha ingresado el dividendo. Es muy raro...
                A mí me sucede lo mismo; ya empezaba a sospechar que me estaban puteando por haber solicitado esta semana un traslado de buena parte de mi cartera a ING.

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                  Si es un error, échale un vistazo por que probablemente ya te lo habrán regularizado.
                  Yo esta mañana tenia la nuevas acciones y ademas 4 movimientos de abono que incluían hasta el importe de compra de las acciones y el efectivo para retención...

Ahora por la tarde, ya lo tengo correcto, me han cobrado los dos abonos que no correspondian y todo parece ok.

En total 6 movimientos... , 4 abonos y 2 cobros, y ademas las acciones sumadas en cartera.
                  Efectivamente, me habían dado 60 euros en acciones mas otros 60 en efectivo esta mañana.

Por la tarde vuelvo a mirar, y me han hecho el cargo en cuenta de esas 4 acciones.

También me han hecho 4 ungresos y dos cargos
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Yo estoy con SelfBank y tampoco he recibido el dividendo (efectivo)

Comentario

• La compañía remite nota de prensa sobre los resultados del primer trimestre de 2017

El beneficio neto de Abertis alcanza los 130 millones de euros en el primer trimestre, un 13% más en términos comparables

La compañía se refuerza en Francia, tras adquirir en abril el control del 100% de su filial Sanef, con la inversión de más de 2.100 millones de euros.
                      · Primer trimestre marcado por resultados sólidos: los ingresos alcanzan los 1.281 millones de euros (+18%) y el Ebitda los 807 millones (+13%).
                      · El tráfico crece un 2,3% entre enero y abril, periodo comparable al del ejercicio anterior al incorporar el efecto de la Semana Santa. Destacan los incrementos en España (+6%) y Chile (+6,4%).
                      · Road Safety: Destaca la mejora en Puerto Rico, Chile y especialmente en España, donde la cifra de víctimas mortales en accidentes se ha reducido un 75%.
                      · Gestión eficiente del balance: el ratio deuda neta/Ebitda se reduce de 4,4x en 2016 a 4,2x en el primer trimestre de 2017.
                      · Las inversiones en el primer trimestre del año han ascendido a 1.278 millones de euros.
                      · Retribución al accionista: pago el 24 de abril de un dividendo complementario de 0,37 euros por acción (+11% respecto a 2015).

cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

Comentario

• La compañía informa que su filial brasileña Arteris ha ganado la concesión de las Rodovias dos Calçados por un período de 30 años

cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                          La compañía remite nota de prensa sobre los resultados del primer trimestre de 2017

El beneficio neto de Abertis alcanza los 130 millones de euros en el primer trimestre, un 13% más en términos comparables

La compañía se refuerza en Francia, tras adquirir en abril el control del 100% de su filial Sanef, con la inversión de más de 2.100 millones de euros.
                          · Primer trimestre marcado por resultados sólidos: los ingresos alcanzan los 1.281 millones de euros (+18%) y el Ebitda los 807 millones (+13%).
                          · El tráfico crece un 2,3% entre enero y abril, periodo comparable al del ejercicio anterior al incorporar el efecto de la Semana Santa. Destacan los incrementos en España (+6%) y Chile (+6,4%).
                          · Road Safety: Destaca la mejora en Puerto Rico, Chile y especialmente en España, donde la cifra de víctimas mortales en accidentes se ha reducido un 75%.
                          · Gestión eficiente del balance: el ratio deuda neta/Ebitda se reduce de 4,4x en 2016 a 4,2x en el primer trimestre de 2017.
                          · Las inversiones en el primer trimestre del año han ascendido a 1.278 millones de euros.
                          · Retribución al accionista: pago el 24 de abril de un dividendo complementario de 0,37 euros por acción (+11% respecto a 2015).

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=251126&th=H
                          A la vista de estos resultados y pensando en la posible OPA de Atlantis, no os parece que el rango 16-18 es muy poca valoración para Abertis?

Vender por menos de 20 por decir una cifra me parece un pecado. La situación actual es buena y las expectativas futuras mejores.
                          Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                          ​​​​​

Comentario

• Mi opinión sobre la OPA
                            He estado mirando las cuentas de Atlantia, y tiene pinta de ser buena empresa en mi opinión,
                            muy similar a Abertis, tanto en su negocio, como en su forma de operar, incluso en sus cuentas se parecen

yo creo que una fusión sería una buena noticia, se crearía una empresa mucho más grande y más diversificada

Comentario

• Hola:
                              Para mi seria una faena,a lo mejor no hay fusión.

Comentario

• Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                                Mi opinión sobre la OPA
                                He estado mirando las cuentas de Atlantia, y tiene pinta de ser buena empresa en mi opinión,
                                muy similar a Abertis, tanto en su negocio, como en su forma de operar, incluso en sus cuentas se parecen

yo creo que una fusión sería una buena noticia, se crearía una empresa mucho más grande y más diversificada
                                Me parecería bien la OPA si la sede fiscal estuviera en Madrid para no perder un 11% de los dividendos.

Que pongan la sede social en Roma y la fiscal en Madrid, así la empresa resultante también sale beneficiada al disfrutar de una menor fiscalidad, no?
                                Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                ​​​​​

Comentario

• De acuerdo con AveFénix: el precio que se rumorea (17€ x acción) en caso de opa yo también pienso que es muy bajo.

Comentario

• Acabo de ver que en Mi Cartera de IngDirect ha desaparecido el valor de la columna "Capital Invertido" y "Valoración" de Abertis.
                                    Se prepara algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                                      Acabo de ver que en Mi Cartera de IngDirect ha desaparecido el valor de la columna "Capital Invertido" y "Valoración" de Abertis.
                                      Se prepara algo?
                                      ¿Elegiste cobrar en acciones? A mi me ha pasado en BBVA cuando han convertido los derechos en acciones, me salían las nuevas acciones pero se había quitado la valoración inicial, igual a ti te pasó lo mismo.
                                      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Pues a mí no me ha desaparecido nada. Vuelve a mirar a ver.
                                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                                          De acuerdo con AveFénix: el precio que se rumorea (17€ x acción) en caso de opa yo también pienso que es muy bajo.

Parece ser que valoran ABERTIS en 17.000 millones de euros, que si lo dividimos por el número de acciones (990.381.308), sale 17,165€/acción.
                                          Opino también que es un precio muy bajo para una OPA, que los italianos no se quieren rascar el bolsillo. Ya se ha comentado en el hilo la semana pasada.

Comentario

Trabajando...
                                          X