Xuanxo. Muchas gracias por el video. Hace pensar mucho y yo que tengo 50 tarjetas de diferentes tiendas, lo pensaré la próxima vez que me ofrezcan una.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lolodevigo Ver MensajeToda multa va al Tesoro Público, son las indemnizaciones las que van a los perjudicados.
esta claro que el gran perjudicado de las prácticas discriminatorias de telefonica era el Tesoro Público, y no las empresas competidoras ni los clientes de estas. Así que lo normal es que se quedaran el dinero, y no que lo repartieran entre los usuarios ni las empresas afectadas por esas prácticas discriminatorias.Editado por última vez por yoe; 10 mar 2017, 16:44, 16:44:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por SonOfTesla Ver MensajeHablando de la competitividad ofreciendo contenidos:
"La plataforma en 'streaming' Opensport emitirá fútbol y MotoGP por 9,99 euros al mes"
http://www.expansion.com/directivos/...c148b4571.html
10 euros de esta + 10 de netflix ya son 20 euros. Y si sacan más, habrá que seguir sumando.
a lo mejor... y solo a lo mejor... si Tef agrupara todos estos servicios, llegara a un acuerdo con ellos y lo ofreciera en un paquete basico junto con internet y fijo más móvil entonces si. Además, se ahorraría de tener que comprar ella el fútbol o de tener que hacer series. Por ahí si veo que Tef puede aportar valor. A estas plataformas por su estupenda red comercial, y al usuario final, facilitándole la vida y haciendo que la oferta total fuera más económica.
lo que no veo es a Tef produciendo series, ofreciendo canales de televisión (que está ya muy viejo) o comprando fútbol directamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensajebueno. Era irónico el comentario. Bastante irónico :-P
esta claro que el gran perjudicado de las prácticas discriminatorias de telefonica era el Tesoro Público, y no las empresas competidoras ni los clientes de estas. Así que lo normal es que se quedaran el dinero, y no que lo repartieran entre los usuarios ni las empresas afectadas por esas prácticas discriminatorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por lolodevigo Ver MensajeNo se si me estoy haciendo un lio, los perjudicados son los competidores de telefónica y sus usuarios, no el Tesoro Público, lo suyo serían indemnizaciones, al estilo anglosajón, no multas que no reparan el daño causado.
- Mas multas, más dinero para mis jefes.
- Más regulación, más control de mis jefes.
todo esto para lo único que vale es para ser consciente de que puede existir ese incentivo perverso, así que parece bastante difícil que la situación pueda mejorar. Al menos, no parece fácil que tengan intención de desregular el mercado algún día. Creo que no hay que contar con que la regulación mejorará a medio plazo. No por lo menos venida del político local. No sé si venida de Europa, que parece que hay algún impulso más por desregular ciertas cosas. Como ha ocurrido con ena y REE recientemente.
para mí las telecos tienen que seguir diversificándose. Yo no contaría con que la regulación mejoraría. Y del lado positivo, en general nos quejamos de las puertas traseras del Ibex. No sé cómo TEF o VOD o Orange, sabiendo lo que pueden influir en su negocio, como no van a tener incentivos a tener políticos en sus consejos.Editado por última vez por yoe; 10 mar 2017, 19:28, 19:28:48.
Comentario
-
Un detalle que me llama mucho la atención de TEF es la diferencia abismal en la calidad de la comunicación entre los clientes finales y la empresa. Para quien haya visto una factura de Yoigo y de Movistar, salta a la vista. Es la misma diferencia que aprecio entre la comunicación de ING y la de Santander. Una es transparente, clara, sencilla; la otra oscura, difícil (contratos en blanco y negro en mayúsculas casi parecen escritos a máquina, totalmente primitivo).
Me resulta difícil imaginar como dos grandes empresas como TEF y SAN no se han molestado ni lo más mínimo en fijarse en estos detalles de la competencia, que son tan fácilmente replicables; y, en mi opinión como cliente final, son la clave para captar generaciones jóvenes y ganar en confianza de los clientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Padawan Ver MensajeUn detalle que me llama mucho la atención de TEF es la diferencia abismal en la calidad de la comunicación entre los clientes finales y la empresa. Para quien haya visto una factura de Yoigo y de Movistar, salta a la vista. Es la misma diferencia que aprecio entre la comunicación de ING y la de Santander. Una es transparente, clara, sencilla; la otra oscura, difícil (contratos en blanco y negro en mayúsculas casi parecen escritos a máquina, totalmente primitivo).
Me resulta difícil imaginar como dos grandes empresas como TEF y SAN no se han molestado ni lo más mínimo en fijarse en estos detalles de la competencia, que son tan fácilmente replicables; y, en mi opinión como cliente final, son la clave para captar generaciones jóvenes y ganar en confianza de los clientes.
Totalmente de acuerdo.
...esos papeles de SAN sin gracia ninguna y encima hasta siguen poniendo el equivalente en pesetas¡¡..
Comentario
-
Para mi Telefónica necesita un descanso después de la subida vertical que lleva tras romper una fuerte resistencia y en estos momentos se encuentra en la parte alta de un canal. No sería mala ni de extrañar una corrección para regular indicadores, muy sobrecomprados.
Tenemos a finales de 2013 una situación que podría repetirse. Tras romper una fuerte resistencia y acumular una subida del 13%, corrige hasta la resistencia rota que ejerce de soporte del precio.
saludos
Comentario
-
Telefónica crece en Alemania a través de su filial y sin soltar un euro
Telefónica ha elevado su compromiso y presencia en el mercado alemán a través de un acuerdo de canje de acciones con KPN, su socio en Telefónica Deutschland. En concreto, el grupo español entregará este martes un total de 72 millones de acciones de su autocartera a cambio de 178,5 millones de acciones de su filial germana. De esa forma, Telefónica aumenta el 6% (del 63,2 al 69,2%) su participación en una de las subsidiarias que mayor crecimiento aporta al grupo en términos de generación de caja.
Comentario
-
... ayy esas inversiones millonarias para conseguir los derechos del futbol... ahora no salen las cuentas... demasiada pirateria y es que en epocas de crisis crece el ingenio para ahorrarse unos duros para ver el futbol gratis por internet... si ya me parecia cara la anterior compra de derechos del futbol, la ultima ya ni que decir... y despues a intentar encasquetarsela a otros operadores para que le ayuden a pagar la factura, a subir las tarifas a todos sus clientes con la disculpa de que le suben los GB de datos del movil... y claro, se les van los clientes a la competencia porque no quieren mas datos sino seguir pagando la tarifa que contrataron en su dia
Comentario
-
acertaste de pleno Gregorio!
olaker, en ese caso, el que este pensando en comprar telefonica, que sea en esos rangos.Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Gracias, debian y olaker.
Yo la veo bastante fuerte. Creo que tiene más probabilidades de subir a los 11,25 que de bajar a los 9,50:
Si en un momento dado bajase a los 9,50 creo que sería una compra clarísima, pero lo veo poco probable en este momento. Yo compraría al precio actual, y cerca de los 11,25 dejaría de comprar, y volvería a comprar en el retroceso que tuviera desde ahí.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeGracias, debian y olaker.
Yo la veo bastante fuerte. Creo que tiene más probabilidades de subir a los 11,25 que de bajar a los 9,50:
[ATTACH=CONFIG]8351[/ATTACH]
Si en un momento dado bajase a los 9,50 creo que sería una compra clarísima, pero lo veo poco probable en este momento. Yo compraría al precio actual, y cerca de los 11,25 dejaría de comprar, y volvería a comprar en el retroceso que tuviera desde ahí.
Saludos.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
Hola
Escuchando está mañana a azvalor, me llamo la atención telefónica, decía la deuda si quiere pallete lo podía mitigar vendiendo Inglaterra y Alemania ,1800 de ebitda, además que Brasil va a crecer por cambio de política y porque le toca por criticidad,también España esta telefónica en el momento de darse la vuelta y empezar a crecer.pallete gusta como nuevo ceo y el acuerdo con visión magnifico
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:37:59.
Comentario