Echando un ojo a la base de datos de Gregorio, veo que todas las empresas del sector europeas se encuentran en una situación similar, ebitda estancados, deuda galopantes... En cambio en EEUU, ATT a pesar de tener también una deuda considerable, si se ve mejora y una evolución en los últimos 20 años. ¿Se podría deber esto a problemas con el regulador, que digamos ponen zancadilla a las telecos? Porque no creo que en todas las telecos de Europa hubiera un Cesar Alierta, aunque quizas si. No se si me he explicado bien.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Canelafina Ver MensajeEchando un ojo a la base de datos de Gregorio, veo que todas las empresas del sector europeas se encuentran en una situación similar, ebitda estancados, deuda galopantes... En cambio en EEUU, ATT a pesar de tener también una deuda considerable, si se ve mejora y una evolución en los últimos 20 años. ¿Se podría deber esto a problemas con el regulador, que digamos ponen zancadilla a las telecos? Porque no creo que en todas las telecos de Europa hubiera un Cesar Alierta, aunque quizas si. No se si me he explicado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por DQX Ver MensajeOjalá veamos a Telefónica a 7,50€ compraría todo lo que pudiese!!! y si cayese más, pues mejor, más acciones por el mismo dinero. Lo que está claro es que no es ningún chicharro y si no saben adaptarse a los nuevos tiempos, vendrá alguien y la comprará, pero yo tendré mis acciones.
Sigo acumulando religiosamente todos los meses y cuanto más baja esté, mas claro tendré la decisión. Prefiero tener un precio medio de 8€ a tenerlo de 13€ ¿vamos a largo o no vamos a largo? ¿queremos comprar barato o no queremos comprar barato?
Mil veces prefiero telefónica a 7€ que telefónica a 10€ ¿y tú?Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis79 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por debian09 Ver MensajeMuchas de estas, como por ejemplo ericsson q se dedica a lo mismo que telefónica, ahora mismo hecha un cromo como esta, capitaliza solo la mitad que telefónica, y cotiza a $6, en su momento cotizaba a más de $100.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis79 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver MensajeVaya metedura de pata, jugandose el prestigio de la empresa:
https://www.elconfidencial.com/tecno...iones_1482701/
Sí, verdaderamente lamentable. Cuatro años con el agujero de seguridad y se arregla por aviso de los clientes.
Comentario
-
Parece que las telecos europeas el ultimo año han tenido un comportamiento parecido, no creo que Telefonica se tenga que comparar con bankia, popular, Abengoa, Gowex..etc
Telefonica vs Deutch T.
Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for.
Telefonica vs Vodafone
Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for.
Telefonica vs Orange
La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".
Comentario
-
La portabilidad móvil se dispara en octubre: supera los 600.000 cambios de operador, el registro más alto desde enero de 2014
Los grandes beneficiados son MásMóvil y los operadores virtuales (OMV).
Telefónica (Movistar) lleva un año con saldos netos de portabilidad negativos, según la gráfica de la CNMC:
Fuente: CNMCEditado por última vez por RPD; 12 dic 2017, 09:08, 09:08:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por JBTC Ver MensajeTengo una duda y quizás ya se haya respondido pero no la he encontrado... En teoría la gran mayoría del cable de fibra óptica es de telefónica y muchos operadores usan sus redes, entonces cómo pueden tener precios más bajos?Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por JBTC Ver MensajeTengo una duda y quizás ya se haya respondido pero no la he encontrado... En teoría la gran mayoría del cable de fibra óptica es de telefónica y muchos operadores usan sus redes, entonces cómo pueden tener precios más bajos?
Por cierto ayer oí en la radio que varias casas le han bajado el precio objetivo a 9,5. Y hoy esta cayendo con bastante fuerza. Puede ser una gran oportunidad gracias al pánico de la masa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zalos Ver MensajePor cierto ayer oí en la radio que varias casas le han bajado el precio objetivo a 9,5. Y hoy esta cayendo con bastante fuerza. Puede ser una gran oportunidad gracias al pánico de la masa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zalos Ver MensajePorque el gobierno les obliga por la ley anti-monopolio a alquilar estas lineas a precio de risa. Los demás operadores que no tienen que hacer frente al mantenimiento ni instalación de estas lineas pueden permitirse poner precios mucho mas bajos. En otras Palabras COMPETENCIA DESLEAL.
Por cierto ayer oí en la radio que varias casas le han bajado el precio objetivo a 9,5. Y hoy esta cayendo con bastante fuerza. Puede ser una gran oportunidad gracias al pánico de la masa.
Aparte, sus precios son algo más caros porque en muchos sitios tienen monopolio y les compensa cobrar más en esos sitios aunque pierdan clientes en otros, pero en esos o contratas con ellos o contratas con ellos.
Yo vivo en una zona nueva, tiene 3-4 años, y hasta hace unos meses sólo se podía contratar con ellos, no había más, así que te lo comías. Ahora, ya se puede contratar con casi todos los operadores. Yo me he cambiado pero seguirá habiendo mucha gente que por no buscar, solicitar portabilidades... es decir, por comodidad, seguirá siempre con Telefónica y eso lo saben y juegan con ello.
Comentario
-
A mi me parece un buen precio, aunque aun podría caer mas.
Según el Broker Ing ha roto el primer soporte de 8,475 y podría caer hasta 7,5. Pero todo esto es teórico, no se como se va a comportar la gente y como comentan mas arriba esta caída puede ser ficticia.
Yo esperaría a ver si hay un poco de pánico y cae mas.
Ahora vendría la opinión de Gregorio de perlas
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:17:08.
Comentario