A mi me aparece al precio correcto Diego
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensajesoy yo o en la pagina del economista parece que han cerrado mal el precio de telefonica a 13,23, que bonito se ve la valoracion a este precio... http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Hola tototeam,
Yo la llevo, y te digo que ojalá hubiera esperado y la pudiera comprar a este precio partiendo de cero
Si quieres puedes leerte noticias sobre ella además de mirar sus números.
Yo creo que es una empresa que no va a ir a ninguna parte (en el sentido de quebrar) y da una buena RPD, eso también fue lo que me hizo entrar a mi.
Como estás empezando no creo que te hayas metido todavía con USA, si ése es el caso, creo que TEF es de los mejores dividendos de Espana.
Comentario
-
Telefónica, a tiro de opa. Dos candidatos: DT y ATT
http://www.hispanidad.com/telefonica...-dt-y-att.html
Comentario
-
Seria bueno para los que llevamos de las dos o malo ????⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Se que quizá no es el mejor lugar para preguntarlo y lo borraré si así se considera, pero es un tema que me preocupa
¿Qué ocurriría con los trabajadores mayores de 50 años de Telefónica en caso de que hubiese una OPA hostil? ¿Se les podría echar a la calle sin contemplaciones en caso de que ocurriese? ¿Alguien sabe que ocurrió en Endesa por ejemplo cuando fue comprada por ENEL?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeTelefónica, a tiro de opa. Dos candidatos: DT y ATT
http://www.hispanidad.com/telefonica...-dt-y-att.html
Comentario
-
Quería ampliar TEF pero la verdad que con tanta caída no sé dónde poner la entrada. Ya lo tengo en rojos y aunque vayamos a largo siempre me da rabia ver que podría haber comprado más barato si no tuviera el dedo tan flojo... ya me entendéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por LisaSimpson Ver MensajeHola tototeam,
Yo la llevo, y te digo que ojalá hubiera esperado y la pudiera comprar a este precio partiendo de cero
Si quieres puedes leerte noticias sobre ella además de mirar sus números.
Yo creo que es una empresa que no va a ir a ninguna parte (en el sentido de quebrar) y da una buena RPD, eso también fue lo que me hizo entrar a mi.
Como estás empezando no creo que te hayas metido todavía con USA, si ése es el caso, creo que TEF es de los mejores dividendos de Espana.
Muchas gracias LisaSimpson,
Pues si acabo de empezar a invertir y he decidido comenzar por las empresas españolas porque he leido mas sobre ellas y son empresas que conocemos mejor, por la cercania diria yo pero no descarto invertir en USA una vez que adquiera el conocimiento suficiente.
Un saludo
Comentario
-
Pues la verdad, yo espero que no ocurriese, prefiero quedarme con mis telefónicas para largo plazo, que me las compren los yankis a precios irrisorios que están ahora, a estos precios ya lo compramos nosotros.
No entiendo que beneficio puede tener para nosotros una OPA aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeJustamente iba a poner limitadas hoy. Las iba a poner en el soporte mensual que veo en los 7,46. Os parece buen punto?
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeHola estudiando, yo tenía pensado ese mismo punto de compra... 7,48 para no ajustarlo tanto
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeMiles y miles de gracias por tu respuesta. Reconforta mucho saber que los análisis propios son razonables y también apoyados por compañeros con más experiencia y que saben más..
A ver si hay suerte y se pasa algún "crack" de verdad del técnico y nos da su visión del tema. Aunque mientras sigan cayendo en USA me da a mí que los análisis técnicos en empresas del ibex van a servir para muy poco porque podemos romper soportes como si fuesen de mantequilla (ya lo hemos visto en otras caídas).
Por ahora soy fiel a nuestro análisis y mantengo orden de compra a 7,48 hasta el viernes
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joven1990 Ver MensajeSe que quizá no es el mejor lugar para preguntarlo y lo borraré si así se considera, pero es un tema que me preocupa
¿Qué ocurriría con los trabajadores mayores de 50 años de Telefónica en caso de que hubiese una OPA hostil? ¿Se les podría echar a la calle sin contemplaciones en caso de que ocurriese? ¿Alguien sabe que ocurrió en Endesa por ejemplo cuando fue comprada por ENEL?
Un saludo
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:07:00.
Comentario