Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final los datos son el poder, tener toda esa información, de como conduces, si te saltas semaforos, cedas, excesos de velocidad...por ahi va a ir el futuro no tardando mucho y eso va a ser lo que suponga un ahorro en la poliza o no.

Tengo miedo que Google ya lo esté haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por savedios Ver Mensaje
      Al final los datos son el poder, tener toda esa información, de como conduces, si te saltas semaforos, cedas, excesos de velocidad...por ahi va a ir el futuro no tardando mucho y eso va a ser lo que suponga un ahorro en la poliza o no.

Tengo miedo que Google ya lo esté haciendo.
      La aseguradora Verti (filial de MAPFRE) ya hace algo así. Te "instala" (no se verdaderamente como va) una aplicación y si cumples una serie de objetivos de bajan el seguro.

Comentario

• Correcto, pero yo creo que en un futuro eso será mucho más interconectable, quiero decir que se podrá saber no solo como conduces sino si cumples las normas. Veo un futuro con los semaforos y señales interconectados con los coches y con un "Gran Hermano".

Comentario

• Originalmente publicado por savedios Ver Mensaje
          Correcto, pero yo creo que en un futuro eso será mucho más interconectable, quiero decir que se podrá saber no solo como conduces sino si cumples las normas. Veo un futuro con los semaforos y señales interconectados con los coches y con un "Gran Hermano".
          No, hombre. En el futuro conducirá el coche y tú irás viendo Youtube

Ahora en serio, hay un concepto que están llamando la nueva "economía del pasajero" que es muy interesante y esperemos que beneficie a las telecos tanto como ellas dicen.
          Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Con lo que yo me quedo de todo esto es que al menos no se estanca y parece que quiera buscar nuevas formas de negocio que pudiera dar un empujón a su debacle de estos meses anteriores.
            Espero, de todas formas, que sus iniciativas no queden en agua de borrajas.
            Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
            Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Telefónica ultima la venta de sus filiales en Guatemala y El Salvador por 530 millones

Claro, propiedad de América Móvil, es el principal pretendiente para los negocios.

Telefónica ha acelerado en los últimos días su plan para vender total o parcialmente los activos de su filial de Centroamérica. Y entre todos los países ahora puestos en el escaparate destacan las operaciones de Guatemala y El Salvador, según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de la situación, unas ventas que alcanzarían los 530 millones de euros (600 millones de dólares). Además, entre los potenciales candidatos destaca con especial intensidad la opción de Claro, propiedad de América Móvil, principal rival del grupo español en el continente latinoamericano.

Comentario

• Telefónica se alía con Amazon para ser su submarino de datos

La operadora española firma un acuerdo con el gigante estadounidense para cederle uno de sus cables submarinos de transmisión de datos que unen España y Estados Unidos
                MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                  No, hombre. En el futuro conducirá el coche y tú irás viendo Youtube

Ahora en serio, hay un concepto que están llamando la nueva "economía del pasajero" que es muy interesante y esperemos que beneficie a las telecos tanto como ellas dicen.
                  Voy a ver si encuentro algo de ese tema que dices... Y no dudes que iremos viendo Youtube

Comentario

• Los operadores pagarán un 40% menos a Telefónica por usar su red de fibra:
                    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha rebajado un 40% los precios mayoristas por capacidad, es decir, los que pagan otros operadores a Telefónica por acceder a su red de fibra y cobre en acceso indirecto, según ha informado este viernes el organismo.

Alguna idea de si le va a afectar mucho?

Comentario

• Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                      Los operadores pagarán un 40% menos a Telefónica por usar su red de fibra:
                      La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha rebajado un 40% los precios mayoristas por capacidad, es decir, los que pagan otros operadores a Telefónica por acceder a su red de fibra y cobre en acceso indirecto, según ha informado este viernes el organismo.

Alguna idea de si le va a afectar mucho?
                      Si no he entendido mal, el titular no es correcto del todo. Baja el precio por Mbps que tienen que pagar el resto de operadores pero el volumen de Mbps sube constantemente. Esta frase me parece la clave para poder interpretar la noticia:

El precio por capacidad debe actualizarse periódicamente al aumentar cada año el consumo de tráfico de los abonados. Si no revisa el precio, se irían incrementando los pagos por este concepto que deben asumir los operadores.
                      Si es así, no debería tener impacto en las cuentas de Telefónica ya que se compensa la bajada de precio con la subida de volumen. Habría que ver los números exactos para poder afinar más.
                      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Aún así, es injusto. Teléfonica invierte y, luego, llegan unos burócratas e imponen un precio por usar sus infraestructuras.

Comentario

• Telefónica gana a Hacienda en un litigio de 206 millones

El Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC) ha dado la razón a Telefónica en un pleito que la teleco española mantenía con Hacienda relativo al impuesto de Sociedades de los ejercicios 2008 a 2011.

Comentario

• La operadora O2, filial británica de Telefónica, y Vodafone han suscrito un pacto no vinculante destinado a reforzar su acuerdo para compartir redes en Reino Unido con el objetivo de ampliar el plazo e incluir 5G en los emplazamientos de red que ambas comparten.

La operadora O2, filial británica de Telefónica, y Vodafone han suscrito un pacto no vinculante destinado a reforzar su acuerdo para compartir redes en Reino Unido con el objetivo de ampliar el plazo e incluir 5G en los emplazamientos de red que ambas comparten.
                            Editado por última vez por Loureiro1981; 23 ene 2019, 12:09, 12:09:07.

Comentario

• Telefónica vende sus activos en El Salvador y Guatemala a Slim por 570 millones

El importe agregado de la transacción (enterprise value) para ambas compañías es de 648 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente, 570 millones de euros al tipo de cambi

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                Telefónica vende sus activos en El Salvador y Guatemala a Slim por 570 millones

http://www.expansion.com/empresas/te...d0b8b465c.html
                                ...y ya van varios de estos ingresos, esperemos que sigan haciendo los deberes y eliminando deuda
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                  ...y ya van varios de estos ingresos, esperemos que sigan haciendo los deberes y eliminando deuda
                                  Desde luego.

No ha afectado mucho a la cotización que digamos, creéis que esta venta en Centroamérica ya estaba descontada? Cuando leí la noticia esta mañana me esperaba verla claramente en verde.

Comentario

• Originalmente publicado por LisaSimpson Ver Mensaje
                                    Desde luego.

No ha afectado mucho a la cotización que digamos, creéis que esta venta en Centroamérica ya estaba descontada? Cuando leí la noticia esta mañana me esperaba verla claramente en verde.
                                    La falta de reacción puede ser porque el importe que van a ingresar es bajo comparado con la deuda.

El importe agregado de la transacción (enterprise value) para ambas compañías es de 648 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente, 570 millones de euros al tipo de cambio actual, correspondiendo 293 millones de euros a Telefónica Guatemala y 277 millones de euros a Telefónica El Salvador) que implica un múltiplo implícito para el importe total de la transacción de aproximadamente 9,7 veces el OIBDA 2018 estimado de las dos compañías. La plusvalía antes de impuestos y minoritarios se estima que ascenderá, aproximadamente, a 120 millones de euros, atribuible mayoritariamente a Telefónica El Salvador.
                                    La deuda financiera neta según su página web son 46.000M €.

Comentario

• Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                                      La falta de reacción puede ser porque el importe que van a ingresar es bajo comparado con la deuda.

La deuda financiera neta según su página web son 46.000M €.
                                      Si, supongo que eso, es como si alguien debiese al banco 46mil euros en hipoteca, y amortizara 570€. Esta bien, pero no es del todo relevante.

Sin embargo, creo que no es la única venta que hizo en estos últimos meses, incluso llegué a leer hace poco que cobro varios cientos de millones por un juicio que ganó
                                      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Telefónica había subido bastante desde mínimos, toca consolidar esa subida por eso no sube y está tan lateral, si el mercado acompaña me imagino que terminará por subir más. A mí lo que me llama la atención es el comprador de esas filiales, Carlos Slim, no creo que una persona así compre un mal negocio, algo está viendo en el mundo de las telecos que le pueden hacer ganar dinero. Telefónica tiene una deuda importante pero noticias así, ver a un Carlos Slim comprando dos filiales que para Telefónica no son estratégicas es una señal de que el sector puede dar alegrías y que si la nueva dirección de Telefónica lo hace bien ésta también nos las va a dar. Es una venta pequeña pero no sabemos los detalles y motivos, puede que a esas dos filiales Telefónica no les sacase mucha rentabilidad o incluso puede que pérdidas, quién sabe, confiemos en la nueva dirección y su buen hacer. En fin, quería compartir esa reflexión. Saludos a [email protected]
                                        Editado por última vez por Loureiro1981; 25 ene 2019, 17:23, 17:23:43.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Telefónica retomará la venta de su negocio en México

https://www.eleconomista.es/tecnolog...n-Mexico-.html
                                          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                          X